martes, 29 de diciembre de 2015

Capítulo 175♥


Al dia  siguiente….

Cuenta Pau…

Me levante feliz, me bañe, me peine, me maquille y hasta me cambie para ir al registro civil. Estaba emocionada por todo en general. Lo desperté a los samarrones a mi futuro esposo y cuando desayunamos rápido nos fuimos directo al registro civil. Olivia se quedo al cuidado de Delfina, no quería que se levante chinchuda.

Estamos en viaje y Pedro tenia unas ojeras increíbles,  yo estaba igual que el pero ami se me tapan con el corrector de ojeras.


Pedro: que pasa?? –medio me asusto, estaba tan embobada mirándolo- que tengo?? –se miro por el espejo retrovisor.


Pau: nada –suspire y èl me agarro la mano- te estaba mirando –sonreímos ambos-


Pedro: eso ya lo se, por eso te lo pregunto –puso su mano en mi pierna y la acaricio- te arrepentiste? –volvió la mirada a la calle-


Pau: que?? –grite- no ni empedo, estoy segura por lo que vamos hacer.


Pedro: y entonces? –freno en le semáforo y me volvió a mirar-


Pau: nada solo te miraba embobada como siempre –me sonrió y me beso, nos seguimos besando hasta que una bocina nos separo-


Pedro: perdón –saco la mano y volvió a arrancar- ves lo que me haces?? –reí- me van a cagar a trompadas por tu culpa.


Pau: yo no te dije que me beses, yo solo te dije que te estaba mirando –sonrió-


Pedro: si pero me miras así y no me puedo resistir – estaciono y cuando me di cuenta ya habíamos llegado, quise bajar pero me freno- nooo todavía no bajes- me agarro de la cara y me volvió a besar pero con mucho mas amor- te amo –me dijo con los ojos cerrados-


Pau: yo también mi amor –le acaricie la mejilla, se saco el cinturón, agarro sus lentes y bajo. Yo baje atrás de èl, trabamos las puertas y entramos al  registro civil.


Ya adentro…….

Nos acercamos en la mesa que pareciera que es una la recepción de el tramite, bah tramite en sentido figurado, nos acercamos ambos, esperamos porque otras parejas también le pico el bicho del casamiento.

-buen dia –nos dijo la señora que estaba sentada allí. –nosotros le respondimos y le sonreímos amablemente- bueno soy Laura en que les puedo ayudar?


Pedro: un gusto Laura, soy Pedro y ella es mi mu…. Novia Paula –sonreí- queríamos sacar fecha para casarnos.


Laura: que bueno, es un poco raro que una pareja como ustedes se quiera casar Pedro.


Pau: bueno si, pero después de una hija lo decidimos.


Laura: una hija?? –asentimos- que lindo Felicidades –le agradecimos y agarro la agenda- bueno para que fecha?


Pau: 08 de septiembre.


Laura: a ver, voy a tratar –busco y busco- porque tienen que venir con un mes de anticipación.


Pedro: no lo sabia. –se rasco la nuca y se saco los anteojos-


Laura: ese dia –nos mostro la hoja- solo tienen para la 13 horas, son una pareja con suerte.


Pau: a la 13. Que hacemos Pedro? –lo mire-


Pedro: esta bien, quiero esa fecha –me miro-


Laura: para la otra semana si tienen mas temprano, pero si usted quiere ese fecha no puede hacer otra cosa.


Pedro: esta bien, lo entendemos. Anotemos para el turno de la 13 entonces –le agarre la mano a Pedro y el me sonrió- que tenemos que traer??


Laura: documentos de los testigos, son dos para cada uno y sus documentos. Pero ahora le vos a pedir sus nombres completos para que quede guardado el turno.


Pedro: esta bien –la señora, bueno Laura, agarro la lapicera y nos miro para que le digamos- Paula Chaves –dijo mi nombre la señora levanto su vista-


Laura: Paula Chaves?? –asentí- entonces usted es Pe….. –tartamudeo- Pedro Alfonso??


Pedro: asi es Laura el mismo –le sonrió-


Laura: no  lo puedo creer. –se agacho y agarro una revista- miren aca están ustedes como no me di cuenta. –me dio la revista y eran las fotos de nosotros tres, osea pepe, Oli y yo- entonces es verdad lo que dice la nota- miramos el titulo y dice “Se viene el si de PyP”-


Pau: no se de donde lo sacaron.


Pedro: a ver –leyó rápido la nota- según dice que un familiar de nosotros lo dijo, pero no se quien pudo ser.

Después de sacarnos fotos, darle autógrafos y enterarnos que sus nietas son fans de nosotros. Laura las llamo por teléfono y con esto de la tecnologia y el 4g pudimos realizar una video llamada y las saludamos. Las chicas Sonia y Lourdes lloraban por nosotros, tratamos de tranquilizarlas y hacerlas reir. 

Cuando nos dimos cuenta ya eran las 10 y hacia 2 hs que no sabia nada de Oli, asi me despedí de Laura y partimos hacia casa.


En casa……..

Cuenta Pedro.

Después de la mañana casi caótica y de hablar y hablar llegamos a casa y nos encontramos a Delfi tirada en el piso con casi todos los juguetes de Oli jugando con ella. Apenas pasamos la puerta Oli giro su cabeza y nos tiro sus manitos.


Del: y?? Consiguieron?? –ambos asentimos- para cuando?


Pau: 08 de septiembre a la 13 hs.


Del: que?? Estamos menos de una semana nena. –se paro y empezó a caminar de un lado hacia el otro- me tengo que peinar, comprar ropa, zapatos, no voy a llegar.


Pedro: para exageradaaaaa, te informo que me caso yo eeehhh.


Pau: para Pedro tiene razón, no voy a llegar –me miro con Oli en brazos- vamos a cambiar la fecha.


Pedro: queee?? No de eso absolutamente nada. –le saque a Oli- se van a calmar las dos, anda con Lu que ella esta preparando su casamiento te puede ayudar. Encima que problema te haces si sos la mejor organizadora de fiestas –sonrió- dale si quieran vallan hora yo me quedo con Del, Fran y Oli hasta que ustedes vuelvan.


Pau: de enserio?? –sonrió-


Pedro: no, es un chiste  -se le borro la sonrisa- obvio que es verdad, ahora se van ya porque sino me arrepiento.


Pau: le doy de amamantar a Oli y nos vamos con Del. Gracias mi amor –me beso-


Y así lo hizo después de amamantar me quede con mis sobrino e hija tirado en el piso pasando el mejor momento de mi vida, esto es estar Feliz.

Que mas puedo pedir? 



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y un dia volvi... siiiiiiiiiiiiii (como estoy de vacaciones voy a volver a retomar mi novela) solo quedan 25 capitulos y un lindo Epilogo .... (PERDON x la tardanza chicuelas) 


2 comentarios: