lunes, 1 de febrero de 2016

Capítulo 197♥


Un mes después ……
Pau......

Hoy se cumple el mes que mi hermano se hacia el ADN con Guadalupe. Un mes. Un mes que exploto esta pequeña bombita, un mes que estamos, tanto Pepe, Gonza, los abuelos de Guada y yo esperando que esta  espera eterna se termine pronto.

Tanto mis viejos como Delfi no saben nada, no queres ilusionarlos ni tampoco preocuparlos. En este mes Guada vino a casa como siempre. Gonza venia a pasar un poco de tiempo con Olivia y Guadalupe. Si verdaderamente es el padre va tener que aprender a serlo. 

Sacaba a las nenas a la plaza o al Mc. Pepe le brindo todo su apoyo. Lucia hacia un mes que trabajaba como secretaria de Pepe y Gonza como la veia todos los días, cada día le preguntaba cosas de cuando era chiquita o las cosas que le gustaba y las que no. Se estaba preocupando mucho por ella y eso me emocionaba mucho. 

Yo cada ves que me tocaba trabajar en la oficina me quedaba largas horas charlando con Lucia, quería que tenga mi apoyo siempre que lo necesite. 

Sè que me ama como una hija y yo quiero devolverle un poco de todo lo que me ama a mi.

Y exactamente un mes antes yo estaba conteniendo a mi hermano en la clínica.

Un mes antes….

Pau: calmate Gonza –movía sus piernas y miraba para todos lados-

Gonza: y si no vienen?

Pau: van a venir porque dijeron que lo van hacer. –suspiro-

Gonza: y si se arrepintieron? –mire para la puerta y sonreí-

Pau: ya llegaron. –miro para la puerta y los vio.

Los abuelos de Guada se sentaron  nuestro lado y cuando lo llamaron a Gonzalo, Guada se sentó a mi lado.

Guada: Pau?? –la mire y acaricie su carita-

Pau: si amor, que pasa?

Guada: me va a doler mucho? –dijo y me mostró su brazo-

Pau: no amor, es como una picadura de mosquito.

Guada: no me gusta que me pinchen –suspiro- desde chiquita me pinchaban varias veces para hacerme estudios.

Pau: te juro que ahora no te va a doler.-le di un toque en su nariz y sonrió-

Guada: abue –miro a Lucia- no te enojas si entro con Pau? –Lucia negó con su cabeza-

Lucia: no mi amor, los abuelos te van a estar esperando aca afuera –sonrió-

Pau: queres que pase con vos? –asintió- bueno yo voy  a pasar y te voy a hablar para que no veas nada –volvió asentir-

Después de que a ambos le sacaran sangre, los abuelos de Guada con ella se fueron a su hogar y con Gonza nos fuimos a casa con los chicos y Delfi.


Y el tiempo de espera acabo y hoy estaban los resultado de compatibilidad listos. Salí de mi casa con Jeremias para ir a buscar a Gonza a la empresa. Cuando baje, salude a Lucia y entre directo a la oficina de Pedro. 

Èl se encontraba mirando su laptop y ni cuanta se dio que yo había entrado. Sonreí y muy lentamente camine hacia adonde èl estaba sentado.

Pau: estas tan concentrado no se en que, que ni cuenta te diste que yo había entrado con tu hijo no? –levanto la vista, se paro y corto la distancia que nos separaba-

Pedro: perdón –me beso y luego me saco a Jere de mis brazos, beso su cabesita y èl se acomodo en su pecho- perdóname de enserio –me volvió a besar- veni vamos a sentarnos –agarro mi mano y nos sentamos en el sillón que se encontraba allí-

Pau: te pasa algo? –suspiro y se recostó en el sillón acomodando a Jeremias en su pecho-

Pedro: se me parte la cabeza –cerro sus ojos- estoy haciendo mas de una semana el trabajo de Gonza. –abrió los ojos y me miro- no te estoy sacando en cara porque entiendo perfectamente la situación que todos estamos pasando –suspire a la par con èl-

Pau: queres que vallamos al medico? –negó con su cabeza- dale Pepe. –le acaricie su cara y èl agarro mi mano y la beso-

Pedro: voy a estar bien. –me acerque y lo bese- y que se debe esta hermosa visita?

Pau: vengo a buscar a Gonza como habíamos quedado.

Pedro: los resultados están hoy no? –asentí- Gonzalo esta en el estudio de fotografía a Nan, lo mande para allá porque no casaba una de lo que le manda hacer.

Pau: Nan sabe algo? –negó con su cabeza-

Pedro: no pero esta preocupado. -saco su bolsillo el celular- toma mandale un mensaje para que venga a mi oficina. –asentí y le escribi-

-Gonza veni a mi oficina y de paso me podes traer una cafiaspirina plus con agua? –le mande por whatsapp y enseguida me salto las tildes azules-

-si cuñado no tengo problema, ya te llevo.

Deje el celu de Pepe a un lado me recosté a su lado.

Pau: ahora viene y de paso le pedí que te traiga algo para tu dolor de cabeza. –y le acaricie su cabeza-

Pedro: gracias. –me dijo con sus ojos cerrados, y yo lo bese- estas bien? –abrió sus ojos y me miro-

Pau: no, estoy nerviosa eso es todo.

Pedro: todo va a estar bien –y la puerta se abrió, Gonza entro con una botella de agua y la pastilla.

Gonza: hola Pau –me saludo y luego saludo a su sobrino- toma Pepe. –Pepe se sentó y tomo la pastilla-

Pedro: gracias cuñado –Gonza sonrió-

Pau: bueno, estas listo Gonza –asintió- me voy amor –lo bese- cualquier cosa me llamas si?

Pedro: si, no te preocupes –le quise sacar a Jeremias que se habia dormido a Pepe pero èl se negó- déjamelo, vallan ustedes que yo me ocupo.

Pau: pero –me interrumpió-

Pedro: voy a estar bien –me acaricio mi cara- solo pasa a buscar a las nenas vos –asintió-

Pau: esta bien y después paso por acá así de llego a casa.

Pedro: bueno dale te esperamos acá entonces. –sonreí y lo beso- nos vemos y Gonza –lo miro a mi hermano- tranquilo que pase lo que pase vas a tener nuestro apoyo siempre–asintió-

Gonza: gracias Pepe, me bancaste todo este mes, sus de fierro loco. –sonrió y le dio la mano-

Pau: bueno vamos, te dejo el bolso de Jere por las dudas.

Pedro: si Pau anda –sonreí le di un ultimo beso a mis hombres y me fui con Gonza-

Cuando llegamos a la clínica, Gonzalo fue directo a ventanilla.

Gonza: quisiera retirar unas resultado de ADN con el hombre de Gonzalo Chaves por favor –suspiro y yo agarre su mano.

Enfermera: si aguárdeme un segundito por favor –busco en dos cajas gigante, es normal que tantos pacientes allá en esta clínica?- acá esta –dijo y nos paso el sobre- por favor firme acá y acá- después de firmar todo nos despedimos y subimos a la camioneta, Gonzalo estaba en silencio.

Pau: y –suspire- queres ver los resultados? –negó con su cabeza y me paso el sobre-

Gonza: prefiero que estemos todos. los abuelos de Guada, Guada, Pepe y vos, no quiero que se enteren por parte. –asentí así que cuando pasamos a buscar a las nenas y fuimos a la oficina le dijimos a Lucia que se acerque a mi casa para saber que dio. Ella me dijo que iba a ir con su marido, así que fui a buscar a Pepe que se había dormido, lo desperté cuando le saque a Jeremias.

Pedro: uuhh me dormí –se sentó- y que dio?

Pau: no lo sabemos, hoy a la noche todos juntos nos vamos a enterar.

Pedro: bueno. –se levanto-

Pau: como sigue tu cabesita? – lo bese-

Pedro: bien era todo cansancio –sonrió- las nenas?

Pau: están con Lucia. –sonrió-

Pedro: vamos yendo entonces. –asentí y así lo hicimos.

Llegamos a casa y lo mande a darse una ducha a Pepe, necesitaba seguir descansando. Deje el sobre en mi bolso y después de darle su merienda a los tres, los invite a que jugáramos a algo. 

Despues que Pepe se termino de bañar lo mande a descansar un rato mas. Èl no dijo nada y me hizo caso.

Gonza se había ido a la casa de mi papà a buscar algo de ropa para la cena de hoy a la noche. Hoy iba ser una noche especial que ninguno se iba a poder olvidar nunca.

En horas nos íbamos a enterar si Gonza era el padre de Guada o no. Solo horas, y saben que me muero de ansiedad por abrir ese sobre , pero es importante para mi hermano y yo no pudo, aunque quiera hacerlo.


Así que cuando las nenas me dijeron que querían dormir, agarre a mi hijo y me fui a la cocina a preparar la comida para hoy a la noche. 

Lo que menos íbamos hacer era comer. 


continuara........

Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE!! 



-------------------------------------------------------------------------------------
HOY SALE 2 CAP. PARA QUE NO ME MATEN. 
(comenten ambos pliss) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario