miércoles, 3 de febrero de 2016

Capítulo 200♥


Tarda en llegar
Y al final
Al final hay recompensa



Un año después ………


Pau……

Estamos todos reunidos en Carlos Paz en una mesa larguísima con todos nuestros seres queridos como lo hacíamos cada año que empezaba.

Están todas las familiares de Pedro, Sonia y Caro con sus parejas. Lu con Gaston y sus dos bebes Del y Fran que ya están gigantes.

Fede dice que esta soltero pero no le creo nada. Porque a  èl en navidad le presente a una amiga y me dijo que se están mensajeando. Ese es el motivo de verlo con sus celular continuamente.

Delfina esta con su marido Nan. Siii , apenas tuvieron a su bebe pasaron por el registro civil para casarse. Al final mi mama tenia razón era un hermoso nene. Benjamín Paz Chaves llego a casa.

Estoy muy enamoraba de Benjamin, mas lo tengo en mi casa que su propia madre. Ya tiene un año y cuando lo bautizaron con Pepe fuimos los padrinos del bebote.

Mi hermano se encontró a una hermosa madre para su hija. Juana, Juana es una chica dulce y muy atenta que ama profundamente a mI sobrina y si ella le hace feliz a Guada yo estoy feliz.

Mi mama con mi papa después de tantos años se dieron otra oportunidad, nos dijeron a los tres de su decisión pero nos aclararon que no nos hagamos ilusiones porque la primer macana que se mande de nuevo mi papa ya esta.

Mi suegro esta muy enamorado de su novia Silvia. Esta muy canchero desde que la conoció.

Lucia con Alberto, son muy unidos a nosotros, ya es la segundo año nuevo que pasan con nosotros. Tanto mi familia como la de Pepe los aceptaron rápido y ya es costumbre estar cada año que pasa con ellos.

Mi hija ya esta transitando sus 7 añitos, esta gigante mi pequeña gorila y èl bebe de mamà tiene 5 añitos. Mi hija ya esta transitando la etapa de la escuela y como cumple mal los años va a un grado menos. Así que con Guada y Delfi van juntas al mismo salón, son las cacatúas del salón, un par de veces me las quisieron separar pero les pedí por favor que no lo hagan.

Y mi bebe esta yendo  al jardín, me duele dejarlo solito mas que nada porque el año que entra va a ir a la misma escuela que su hermana. Mis bebes crecieron tan rápido.

Mi marido sigue con el negocio del modelaje, yo le doy una gran mano con eso. Estamos mas unidos que nunca y nuestro amor sigue latente, eso es lo importante.

Estoy sentada en la cabezara de la mesa y Pepe se sentó a mi lado.

Pedro: que pasa por esa cabesita? –me dijo  y yo sonreí-

Pau: nada, -suspiro- bueno no te das cuanta lo rápido que crecieron nuestros hijos? –asintió-

Pedro: mas Olivia –mire a mi hija y estaba corriendo con Gonzalo,su novia Juana y sus primos e hermano- están enormes nuestro hijos. –sonreí y me atrajo hacia su pecho-

Pau: a las 12 te tengo que decir algo. –se separo de mi y me miro-

Pedro: porque a las 12 y no ahora?

Pau: porque Año nuevo, vida nueva mi amor. –me levante para que no me siga preguntando y  me escape antes que me retenga-

Pedro: Paula –grito y yo riendo entre a ayudar con las ensaladas para le asado que estaban haciendo mi papa y suegro. Estaba charlando con mis cuñadas y Pedro entro minutos después- me podes decir lo que pasa? –eleve mis hombros-

Pau: nada Pedro –agarre las ensaladas-

Lu: nene no molestes aca si no vas hacer nada –suspiro y la miro-

Pedro: estoy hablando con mi mujer. –Lu revoleo sus ojos-

Lu: te dijo que no te tiene que decir nada –interrumpí-

Pau: todavía –sonreímos con Lu y Oli entro a la cocina-

Oli: mamà falta mucho para comer? –Pedro se agacho a su altura-

Pedro: tenes hambre princesa? –mego con su cabeza- y porque preguntas entonces?

Oli: porque me voy a meter a la pile con el tio Gonza

Pau: pero si el tio Gonza no estaba en la pileta. –dije mirándola-

Oli: no estaba, pero con Guada y Jeremias lo tiramos con ropa y todo. –y se reía, tiene la misma risa que Pepe-

Pedro: le mojaron el celular? –negó con su cabeza-

Oli: no, la tia Juana se lo saco –rió- bueno puedo o no? –suspire-

Pau: esta bien –entro Jeremias-

Jeremias: y yo mamà? –sonreí es tan lindo mi bebe-

Pau: si mi amor, ahora los voy a cambiar.

Oli: no, la tia Juana nos ayuda mamà.

Pedro: que se dice.

Oli y Jere: gracias mamita –caminaron hacia mi y me besaron ambos en mis cachetes, estaba profundamente enamorada de mis hijos.

Salí y nuestros sobrinos también estaban metidos en la pile jugando con Gonzalo.

Pau: Gonza cuidado que Jeremias no la tiene clara todavía.

Gonza: ya lo se, por eso lo traje para le parte mas profunda –rió-

Pau: no me causa risa nene. –se quedaron un rato mas a allí y después salieron para comer, estaban todos sentados menos Pepe y yo que estamos secando a nuestros hijos. 

Cuando terminamos de secarlos, lo envolvimos con su bata y nos fuimos a la cabecera de la mesa.

Después de terminar de servir a todos, Pepe se paro de su silla.

Pedro: propongo un brindis –cada una levanto sus vasos- que cada año que pase estemos más unidos que nunca –suspiro- aunque nos peleamos demasiado, más con mi familia –rieron- siempre llegan estas fechas y no existe otro motivo para amigarnos. Hace dos años que estamos todos unidos eso me gusta demasiado. Agradezco a Dios y a mi mamà Ana –se le llenaron los ojos de lagrimas- por cruzarme a Paula ese hermoso día en la empresa –me miro- sè que mi hermanita Luciana tiene mucho que ver, nunca me voy a olvidar eso. –le guineo el ojo- a mis hijos que me aman y me hacen renegar día a día –lo codee- no mentira, los amo mis bebes lindos. Hace 10 años que estamos unidos con mi mujer, 6 años casados mi amor –lo mire- que siempre estemos tan unidos como ahora, amo a mi familia. Levanten sus vasos y brindemos por el amor –todos chocamos nuestras vasos- que viva el amor –y me beso- te amo, -miro a nuestros hijos- los amo – y ellos también le respondieron lo mismo.

Pau: te amamos mi amor –lo volví a besar-

Cuando terminamos de cenar eran las 23:50, mi mamà con mi hermana y cuñadas levantaron todo y yo estaba nerviosa.

Oli: mamà cuanto falta? –me dijo ya cambiada con un lindo vestido blanco-

Pau: un poquito mas mi amor –le acaricie la cara-

Pedro: veni con Papito mi amor –Pepe la alzo y minutos después vino corriendo Jeremias-

Jeremias:   Papito yo quiero que me hagas upa a mi. –dijo cruzando los brazos-

Pau: no queres que mamita te haga upa? –negó con su cabeza-

Pedro: veni campeón –acomodo a Olivia en su otra pierna y alzo a Jeremias- ahora si. –Pepe me miro y yo sonreí- que te pasa, queres que a vos te haga upa también? –reí-

Oli: no, mamita es pesada. –se acomodo mejor y abrazo a su papa por su cuello-

Jeremias: si, mamita sos grande. –reí-

Pau: y ustedes no son grandes ya? –les dije haciéndoles cosquillas-

Oli: basta mama. –dijo riendo-

Jeremias: si basta –dijo riendo mas fuerte y con Pepe nos reíamos porque sus risas son contagiosas-

Pau: bueno no los jodo mas. –suspiraron ambos- los chanchos adonde están?

Pedro: los metí en nuestro cuarto por los cohetes –asentí y vi que la mesa dulce ya se estaba asomando- cuanto falta? –Pepe le pregunto a Nan que se estaba metiendo a casa con Benjamin dormido en sus brazos-

Nan: 3 minutos. –LPM se lo tenia que decir, Nan entro y yo le ofrecí mi mano a Pepe-

Pau: tengo que decirte algo –me miro y se paro con ambos en sus brazos-

Pedro: ya me dijiste eso, que pasa? –me miro-

Pau: vamos a las reposeras de allá. –asintió y alce a Jeremias y èl llevaba a Olivia, cuando llegamos nos sentamos frente a frente-

Pedro: que pasa? –me agarro la mano-

Pau: eeehhh bueno –escuche la cuenta regresiva para la llegada del año nuevo-

Pedro: eeehhhiii que pasa? –me agarro fuerte la mano y me hizo sentar en su regazo, me acaricio la mejilla-

Pau: bueno. –Oli me interrumpió-

Oli: dale mamà, me estoy poniendo nerviosa. –reímos con Pepe-

Pau: bueno, viste que mamita estaba un poco enfermita hace unos meses? –ambos asintieron- hace unos días me llegaron los resultados de sangre que me habían hecho.

Pedro: que decía? –me dijo-

Pau: que mamita no estaba enferma como pensaba. –acaricie el pelito de Jeremias y los cohetes empezaron a sentirse en el cielo-

Oli: y entonces?

Pau: mamita esta embarazada mi amor. –Pedro me miro emocionado-

Pedro: de enserio?– yo solo asentí y èl sonrió cayéndole lagrimas en su rostro- te amo mi amor –me beso-

Pau: te amo Pepe –lo volví a besar-

Oli: y entonces voy a tener una hermanita?

Jeremias: no, un hermanito Oli.

Pau: a ver no se si van a ser nenas o nenes. –Pedro me miro sorprendido-

Pedro: van hacer? –me acaricio la panza- no me digas que son ... -y lo sonreí y asenti-

Pau: si mi amor son dos –me abrazo fuerte y me deje caer en su pecho-

Oli: le podemos decir a todos? –dijo feliz-

Pedro: obvio, vallan que nosotros ahora vamos –nuestros hijos se fueron corriendo para decile a nuestras familias- así que vamos a ser papàs de nuevo? –me levante y lo mire-

Pau: si mi amor –lo bese-

Pedro: dos bebes mas –me toco mi panza- te amo, los amo.

Pau: mi amor –me miro- cada año que pasa me enamoro mas y mas de vos.

Pedro: y eso seria bueno o malo? -me agarro de mi cintura-

Pau: es bueno tarado. -le pegue en su hombro- me enamoro de vos todos los días que me levanto y me acuesto con vos. -lo bese-

Pedro: yo también –me beso- y lo que sè es que Nunca morirá este amor. –negué con mi cabeza-

Pau: obvio que no –lo bese- Nunca morirá nuestro amor, siempre los 8 unidos para siempre.


Pedro: siempre  mi amor. –y nos besamos con el ruido de los estruendos en el cielo por los cohetes.



Gracias Por Leer y COMENTAR SIEMPRE .....


------------------------------------------------------------------------------------
les dejo el ultimo cap. todavía no me despido de ustedes porque mañana subo el Epilogo.

3 comentarios: