domingo, 6 de septiembre de 2015

Capítulo 169♥



Seguía en mi mundo cuando escucho gritos y sentí a Paula me apretaba fuerte el brazo. Que carajos paso ahora? Busque que Paula me miraba pero ella miraba fijamente a algo o a alguien. Mi papa se vino a mi lado y Tito al frente mio. Que ven que yo no? 

Corrí un poco a Tito de frente mio y lo vi. Vi a una persona, bueno persona es una forma de decir, porque es mas una mierda que persona. Estaba allí, como lo dijo en la carta. Estaba custodiado de dos oficiales, esposado y avanzando hasta adonde estábamos nosotros. Porque viene a arruinar este lindo momento?
Espere que se acerque hasta nosotros y lo enfrente.


Pedro: que mierda queres aca.??? –furioso, sacado diría yo-


Facundo: vengo a reconocer a mis hijos como se tiene que hacer.


Pedro: no son tus hijos como decis. Nunca lo fueron.


Oficial: señor calmese –me separo solo un poco- el señor Pieres tiene el derecho de darle el apellido a sus hijos y verlos.


Pedro: Oficial, el señor como dice usted no es el padre de esos bebes –menti, esta mal pero no me quedaba otra-


Facundo: si lo soy.


Pedro: no lo sos. –busque en mi bolsillo porque sabia que iba a suceder esto- aca esta la prueba señor oficial.


Los oficiales leyeron y llegaron a la conclusión que yo tenia toda la maldita razón. Era lógica, nada ni nadie se iba a meter con mi hermana y menos con mis sobrinos.


Oficial: tome, señor?  -dandome el papel-


Pedro: Alfonso.


Oficial: tiene razón, vamos Pieres no tiene nada que hacer aca.


Facundo: como que no ,si son mis hijos?


Oficial: no lo son. Eso que me dio es la orden del juez que dice que esos hijos no son suyos. Aunque que usted los alla creado no esta a la altura de darle la custodia o en este caso su apellido. Asi que camine, no tenemos nada que hacer –Facundo me fusilo con la mirada-


Se lo llevaron pero esa mirada me dio miedo este Chabon nunca se cansa?? Calme a Paula porque estaba un poco inquieta, era lógico. Le pedi a Tito que le trajera algo para comer y un café cargado porque la veía palida.


Pau: me siento mal Pedro. –se agarro fuerte de mi-


Pedro: que te pasa amor? –la guié hacia unas asientos que estaban en la sala-.


Pau: estoy mareada, no me sueltes por favor. Me parece que me bajo la presion –se agarro de mi mano-


Pedro: lo se, por eso lo mande a Tito por algo. Tranquila –me senté a su lado y la abrace-


Mi papa desapareció de mi vista, lo busque con mi mirada y no lo encontraba por ningún lado, suspire asustado. 

Al los segundos lo vi corriendo con una enfermera, claro estamos en un hospital Pedro, porque no lo pensé antes??

La enfermera se agacho a la altura de Paula y le tomo la presión.


La enfermera: señorita como se siente?


Pau: estoy mareada –suspiro fuerte- me falta el aire, se me borra la vista y tengo mucha sed.


Enfermera: síntomas de que le bajo la presión señorita. Deme su brazo –se lo dio, y le tomo la presion- y si es eso.


Pau: cuanto tengo??


Enfermera: 9, 6 señorita –tito llego justo con unas cuantas cosas- eso es para ella?? –Tito asintió- genial coma algo, tome el café bien cargado y luego caramelos. Le diría papas fritas con coca cola que le sube mas rápido pero con esto esta bien.


Pedro: tiene que tomar algún medicamento?.


Enfermera: no, con eso esta bien. Pero me gustaría que se haga atender con su medico por cualquier cosa – Paula asintió- hasta luego cualquier cosa me vuelve a llamar –miro a mi papa y èl le agradeció-


Con Paula, Tito y mi papa estuvimos un largo rato en  el pasillo esperando que Pau se coma las suficientes cosas para que le suba rápido.


Gaston se acerco hacia adonde estamos todos. Le conté lo que paso y nos dijo que los bebes, osea mis sobrinos ya estaban en la habitación. Lo seguimos a Gas y cuando entramos allí estaban la princesa y el príncipe. 

Los agarre solo  un rato a cada uno, luego iban pasando en brazo en brazo.
Recibieron cantidad de elogios ambos, mi hermana y mi amigo habían quedado en segundo plano, eran el centro de atención y bien merecidos lo tenían.

Luego de estar hasta las 8 de la mañana y que mi hermana no podía hablar por la cesaría nos retiramos todos. mi papa se quedo con Gas y yo me la lleve a Pau a casa. Tenia que ir a trabajar, y si lo tuve que hacer. Deje a Pau en casa y me fui a la oficina. Tito queda a cargo del cuidado de mi hermana, era el seguridad, lo mismo que realizo con Paula.

Llegue a la empresa y no pegue una en lo que tenia que hacer, asi que Tamara se acerco y me ayudo, menos mal que ella entendia de estas cosas. 

Solo hasta la hora del almuerzo y me vuelvo a casa, me pego una ducha rápida, como algo y salgo rumbo a la clínica con Paula, bah si se siente mejor obvio.


Cuenta Paula……

Pedro me dejo  en casa y me recosté un rato en el sillón. Hasta que mi mama me trajo a Olivia para que le de la teta. Pensé que solo habían pasado media hora pero cuando vi la hora me di cuenta que eran las 10 de la mañana. Osea, que dormi dos horas de corrido en el sillón de mi casa, genial. 

Me sentía re mal, así que mientras le daba de amamantar a mi hija le conté a mi mama como esta Luciana, el tema de Facundo en la clínica, cuando yo me descompuse y le conté la historia de amor de Lu y Gas. Mi mama se puso contenta por mi cuñada y preocupada por mi estado. Asi que me dijo que me quede en el sillón con mi hija que ella se encargaba del almuerzo y los quehaceres de la casa. SOLO POR HOY.

La hora del almuerzo llego y mi mama ya tenia todo preparado, escuche el garaje y si Pedro llego a casa como todos los días. Entro con su maletín, lo tiro en el sillón junto con su saco y entro en la cocina. Lo salude, saludo a mi mama y alzo a Olivia. Lo amo tanto, realmente me saque la lotería con el marinovio que elegí, muchos me lo dicen.

Almorzamos, nos bañamos y como Pedro me insistía en ir a la clínica, le pedí a mi mama que si podía cuidar a Olivia, me dijo que si, asi que la dejamos y partimos para visitar a Luciana.

Nos quedamos hasta el horario de visita, la encontramos muy bien a los tres, así que nos despedimos y Gas con Tito se quedaron. Nosotros nos llevamos a Horacio hasta la casa de Lu.

Cenamos algo rápido y nos fuimos a acostar, no damos mas. Mas Pedro, estaba hecho bolsa, se le notaba en la carita. 

Pobre de pensar que en Horas Luciana estaba en su casa y ahora esta en la clínica con Franco, Delfi y su amor de la adolescencia que ahora va hacer su futuro esposo.


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!

2 comentarios: