sábado, 5 de septiembre de 2015

Capítulo 168♥


A la madrugada siguiente …………


Cuenta Paula……

Me desperté todo exaltada por el sonido de mi celular, como estaba todavía en mi bolso me llevo horas parecía encontrarlo. Cuando lo encontré dejo de sonar, suspire y mire el reloj en mi celular. 4 am, quien me llamaba a las 4 de la madrugada?

Mire a Pedro y èl dormía lo mas pancho con Olivia. Lo envidio tanto. Mire quien me llamaba y era un numero desconocido. No se quien podría ser. Camine de nuevo hacia la cama para ver si podría dormir un poco mas. Y si, una ves que me despiertan cague porque no me puedo volver a dormir. 

Estaba apoyando mi cabeza en la almohada y empezó a sonar el celular de nuevo pero el de Pedro. Volví a suspirar, quien era?. Lo moví a Pedro para que atienda y ni bola me dio, como sabia el Patron para desactivar su celular, me levante y lo atendí, no me quedaba otra.


*Conversación Telefónica:


Pau: Hola?


Desconocido: Hola, Paula?


Pau: si ella habla pero quien habla?


Desconocido: perdón capaz que estabas durmiendo… -suspiro- soy Gaston.


Pau: Gaston –suspiro- paso algo?


Gaston: Luciana volvió a tener perdidas –lo notaba lloriqueando-


Pau: que?? Que van hacer? –caminando para zamarrear a Pedro que seguía durmiendo-


Gaston: va a cesaría directa, trataron de parar la hemorragia pero no hizo efecto.


Pau: tranquilo, ya estamos saliendo para allá –Pedro se despertó asustado- ya salimos con Pedro, Gas tranquilo.


Gaston: tengo miedo, los espero.


*Fin de la conversación.


Pedro me miro asustado, todavía estaba medio dormido. Yo deje su celular y casi corriendo me empece a cambiar.


Pedro: adonde vas? –refregándose los ojos-


Pau: Lu, volvió a tener perdidas y le van a hacer una cesaría.


Pedro: que?? Me estas jodiendo?? –le negué con la cabeza-


Pau: me encantaría. –me senté y me puse las zapatillas- dale así vamos, Gaston esta asustado.


Pedro me miro con sus hermosos ojos miel llenos de lagrimas, me di cuenta y cuando termine lo abrace.


Pau: no va a pasar nada, ni a Lu ni a los bebes. –lo abrace las fuerte- dale mi amor, todos estamos asustados pero tenes que ser fuerte con Luciana, ella tiene que estar mas tranquila que todos –Pedro se separo de mi- ahora te busco ropa –me iba yendo pero me freno, me agarro la mano y me atrajo a su cuerpo, me acaricio la cara y me miro a mis ojos-


Pedro: gracias por estar siempre conmigo mi amor. si estas a mi lado voy a poder ser fuerte delante de mi hermana. –y me beso, yo lo recibí, necesitaba saber que estaba siempre a su lado, sea lo que sea.


Pau: siempre voy a estar y lo sabes. –lo volví a besar- bueno ahora vamos a la clínica. –le busque la ropa y Pedro se cambio como un rayo.


Salimos los dos de la habitación, le dije a mi mama lo que pasaba y ella se levanto abrazo a Pedro y se fue a acostar con Olivia en nuestra habitación. No quería levantarla y pasarla a la cuna o a la cama de mi mama porque una ves que se despierta fuiste, se levanta chinchuda y no se iba a quedar con ella.

Salimos rápido de casa, Pedro manejaba y yo decidí molestar a Tito por cualquier cosa. Con lo que me contó Pedro, necesitaba que Tito este allí. Le mande un mensaje y recibí una respuesta rápida. Así que suspire aliviada, le agarre la mano a Pedro para que sienta que estoy allí.

Llegamos a la clínica y corrimos hasta la sala que se encontraba Luciana, cuando llegamos estaban Horacio con Gaston. Al instante nos abrazamos todos.


Pedro: como esta Luciana?


Gaston: están los medicos con ella ahora. –suspiro-


Pau: que fue exactamente lo que paso?


Gaston: estaba durmiendo y de repente se empezó a quejar. Me levante de donde estaba sentado, me acerque a ella y cuando la destape vi un manchon de sangre en las sabanas. Enseguida llame al medico y trataron de parar un poco pero no hubo caso.


Pedro: tranquilo. –la puerta de la habitación de Lu se abrió y todos fuimos a hablar con el medico.


Gaston: como esta Luciana doctor?


Doctor: bueno la hemorragia no la podemos parar y por la salud de sus hijos y de su señora dentro de un rato va al  quirofano para realizarse una cesaría.


Pedro: pero los tres van a estar bien?


Doctor: hicimos una ecografía y por lo que se puede ver los bebes están muy bien pero no queremos correr riesgos. Vamos hacer todo lo posible. Me retiro para preparar todo.


Pau: podemos pasar a verla?


Doctor: si pero no la pongan nerviosa –todos asentimos- dentro de un rato los vengo a buscar.  –el doctor se fue y todos entramos a ver a Luciana-


Estuvimos un rato charlando hasta que el Doctor la llevo, Pedro le beso la frente y le dio todo su apoyo posible. Lo mismo hicimos Horacio y Yo. 

Gaston se fue a cambiar porque quería presenciar el parto. Cuando se fue nos quedamos con Pedro en la habitación, Horacio salio a comprar algo y de paso los llamaba a los demás.

Tito llego cuando la estaban metiendo al quirófano y se quedo en la puerta.


Cuenta Pedro……

Paula estaba a mi lado cuando la llevaron a mi hermana. Mi cabeza no estaba ahí en la clínica. Todavía no podía creer que iba hacer tio de dos preciosos sobrinos. Si preciosos porque se que todavía no los conozco pero con lo hermosa que es mi hermana van a salir así

Mi papa volvió con una taza de café y le dio una a Pau y otro a mi. Sosteniendo el vaso en mis manos empece a pensar. Como seria mi sobrino? Me pare y salí rumbo a la puerta del quirófano, me pare en la puerta y  pude mirar por la leve ventana que tenia la puerta, Paula y mi papa me siguieron. Cuando pude escuchar un leve chillido y el doctor me mostro a mi sobrino no lo pude creer.

Palabras que me salían del alma me venían a la mente…

No hay palabras que expresen un sentimiento tan grande como el de haberte visto nacer, mi corazón latía con tal rapidez y con tanta fuerza que se escuchaba hasta en la entrada del hospital. Familiares por aquí, familiares por allá, todos aguardando tu presencia, hasta que un sonido más bien angelical quebró el silencio del pasillo. Si, eras vos, pero no estabas llorando, estabas riendo y todos detrás de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja solo por escucharte. 

Primero a mamá la llevaron a la habitación y luego tu padre te recibió en brazos, tan emocionado como nunca lo había visto, tu presencia quebró en llanto al hombre más fuerte de la tierra. Su emoción se transmitió en toda la sala y en cada par de ojos presentes a tu alrededor se divisaban lágrimas de alegría. 

Si campeón te vi nacer, vi a tu madre emocionada pero de felicidad y a tu padre sosteniéndote en sus brazos temblorosos. Te amamos tanto y te esperamos tanto.

Te sacaron de los brazos de tu papa y te fueron a realizar todo tipo de estudios, yo observaba detalladamente con la mirada de tu tía y tu abuelo.

Luego de unos segundos nació la princesita.

Cuando nació volví a nacer, volví al recuerdo de Olivia. La misma sensación, la misma emoción. Se me aflojaban las piernas. Era hermosa, la cara de mi hermana y de mi amigo de felicidad era lo que mas me alegraba en el mundo. Amo verlos así.

Cuando retiraron a ambos de allí vi la cara de Luciana, no daba mas. El doctor hizo señas que iban a realizarle los puntos, yo en ese momento salí de la puerta. Estaba emocionado, aturdido, perdido. No estaba consiente que en solo segundos, minutos tenia dos sobrinos. Dos bebes mas en casa.


continuara .........


Gracias por leer y Comentar SIEMPRE !!!. 


2 comentarios: