sábado, 29 de agosto de 2015

Capítulo 167♥



Cuenta Paula:

Nunca en mi vida creí que pudieran tener esta linda historia de amor Luciana y Gaston. Los quiero a ambos, esto es un simple ejemplo que el amor es mas fuerte. A pesar de las distancia, de las relaciones pasadas ninguno de los dos se pudieron dejar de amarse. Que viva el amor sras y sres. Esto si es realmente amor a primera vista.

Me quede un rato con Luciana y con la insistencia de Gaston, Pedro se fue conmigo a casa a dejar a Olivia. Delfina, Nan y mi mama estaban al tanto de lo que le paso a Luciana, así que cuando llegamos a casa el almuerzo ya estaba listo para nosotros. Antes de irnos había llegado Horacio todo preocupado con Sonia y Caro. Federico estaba en camino con Zaira. Los tranquilice a todos y les dije que solo había que esperar.

Llegamos a casa, almorzamos y le dije a Pedro que se valla a pegar un baño así nos íbamos de nuevo a la clínica. Así lo hicimos, deje a Olivia con mi mama y eso que me costaba mucho. 

Cuando llegamos a la clínica estaban Horacio, Federico y Gaston con  Luciana. Salude a Federico que no lo había visto antes y me quede charlando con Luciana. Todo iba muy buen, Luciana no sentía ningún dolor, así que a las 17 hs nos fuimos todos, mandamos a Gaston a pegarse un baño y Horacio se quedo con Luciana hasta que èl volviera.

Estamos con Pedro en casa, preparando ambos la cena, ya que mi mama estaba acostada jugando con Olivia, aprovechamos para estar unos minutos en pareja como lo hacíamos antes. Ambos, bah yo mas que èl obviamente, preparamos para realizar nuestra comida favorita, milanesas con papas fritas. Solo como lo realizamos nosotros y mi mama son únicas.


Pau: estas bien? Te noto como ido. –le acaricie la cara con mi mano con pan rallado-


Pedro: si te digo que si te miento. –me miro- te tengo que contar una cosa, pero no te alteres, todo va a estar bien.


Pau: que pasa Pedro? –Terminado de empanar las milanesas- vamos a sentarnos, me lavo las manos y me contas. –Pedro solo me asintió-


Me lave las manos y junto con Pedro me asome en una silla de la cocina para sentarme en frente de èl. Lo notaba nervioso, se mordía los labios, movía muy rápido sus piernas. Me estaba asustando de enserio.


Pau: que pasa? Tranquilo. –le agarre la mano, con la otra le limpie un poco de pan rallado que seguía en su cara-


Pedro: es difícil lo que te voy a contar. –suspiro y busco en su bolsillo, saco una carta y realmente me asustaba- cuando te fuiste de viaje –siguió hablando- en casa a la noche, después de que hable por skipe con vos, Delfi y Gonza se quedaron en la sala jugando a la play. –yo interrumpí-


Pau: volviste a usar la play si mi autorización?? –Pobre se sentía culpable porque jugo a la play, no es un tierno?. Yo lo castigue porque no me ayudaba con Olivia, así que decidió que solo jugaría cuando yo lo diga. Se lo dije en joda pero se lo tomo muuuy en serio.


Pedro: no, bueno si, pero no es eso lo que te quiero decir. –osea que ahí algo mas?? Pero que??-


Pau: que pasa Pedro? –Dije impaciente-


Pedro: okey llego esta carta –me la dio, yo la abrí- todo esta bajo control, ya averigüe todo.


Leí y releí la carta. No podía ser?? Nunca este chabón nos iba a dejar en paz? Esta tras la rejas, todavía no le dictaron la condena por la feria judicial, osea el chabón esta en la cárcel y sabe lo que cada uno de nosotros realiza. Yyyyyyy –suspire- va a estar en el parto de sus hijos?? Nooo no puede ser. Mire de nuevo a Pedro, su cara me decía todo lo que yo necesitaba saber.


Pau: como vas a poder solucionar esto?


Pedro: llame a mis abogados, les comente lo que sucedía, me dijeron que podía tener la custodia provisoria de mis sobrinos, pero ahora llego Gas y èl se quiere hacer cargo. Así que volví a llamarlos y arreglaron todo con los abogados de èl. Cuando estabas en Miami hice averiguaciones con Tito y Marce. Preguntamos a los vecinos y vimos reiteradas veces las cámaras y llegamos a una conclusión.


Pau: que conclusión? –estaba asustada, Pedro me había ocultado algo por mi bien, pero como íbamos a seguir con esto?


Pedro: la persona que trajo a casa esto –me saco la hoja- es una mina. Una mujer que sabe detalladamente todo lo que nosotros realizamos. Pensamos que es alguien cercano a nosotros.


Pau: una mina Pedro? –èl solo asintió- son contadas con los dedos la que conocemos.


Pedro: lo se, por eso no te quise contar nada hasta estar totalmente seguro. Me tenes que ayudar, a parte de Zai, Del, Ale, mis hermanas, Tamara, conoces a alguien mas?


Pau: no, solo a  la persona que mas odio en el mundo. Shamantha, pero no creo que ella este metida en esto, sale con mi hermano.


Pedro: dudas de tu cuñada?


Pau: no es mi cuñada.


Pedro: sale con tu hermano.


Pau: exacto, sale con mi hermano. Es la novia de mi hermano, no es mi cuñada.


Pedro: como sea, tenemos que estar atentos a todo lo que suceda. –yo solo asentí-


Cuenta Pedro:

Terminamos de hablar con Paula y yo estaba un poco mas tranquilo. Se lo tenia que contar, no aguanta mas con esto. Minutos después mi princesita se levanto con su  abuela. Con Paula ya habíamos terminado de cocinar todo. Asi que invite a Nan y Del a cenar con nosotros. Amaba cenar con todos, salen charlas y risas. Eso me ayudaba a despejar mi mente un poco de mis problemas. Bah, absolutamente todos tenemos un problema que otro pero esto te hace mierda.

Terminamos de comer y cada una se fue a dormir. Yo estaba un poco con insomnioasí que no podía dormir todavíaDecidí darme una buena ducha y cuando salí le pedí por favor que me haga unos masajes a Paula. Mi espalda y nuca no daban mas. Sus manos son mágicas. 

Después de hacer dormir a Olivia en tiempo record, Paula se unto un poco de crema en sus manos y se hizo cargo de mi espalda, nuca y columna vertebral. Estaba tocando el cielo con mis manos. Ella solo ella sabia que esto me iba a relajar por completo.


Me di la vuelta, le agradecí al sacándola, haciéndola pasar sus piernas por mi cintura y la bese como nunca en mi vida. Nos separamos para tomar un poco de aire y luego de unos minutos mas de besarnos, decidí que necesitábamos dormir. Lo admito quería hacerle el amor a mi mujer pero estaba mi suegra dando vueltas en mi casa. Estaba mi hija en la cama, no se podía realizar lo que estaba pensando. Paula me entendióasí que tome una enorme bocanada de aire y nos acostamos a descansar con nuestra hija en el medio.



Gracias Por Leer y Comentar Siempre .....

2 comentarios: