sábado, 15 de agosto de 2015

Capítulo 164♥


Pasado el mediodía y Paula estaba preocupada porque Pedro no había llegado a comer. Llamo a su celular como siempre pero èl nunca atendió

Estaría todavía enojado por las fotos de Luz de Mar?

Quien lo sabría, solamente en sus pensamientos y en los de Paula estaba la respuesta. Suspiro y llamo a la empresa Alfonso para preguntar sobre èl. Seguramente la iba atender Tamara como era la recepcionista de allí.


*Conversación Telefónica….


Voz: hola, buenos tardes, Empresa Alfonso para servirle. –Paula sonrió-


Pau: hola buenas tardes, se encontraría el señor Alfonso?


Voz: si, pero quien habla?


Pau: su mujer e madre de su hija. –sonrió-


Tamara: Pau?? Que haces llamando aca? –Pedro se acerco hacia el mostrador para escuchar y darle indicaciones-


Pau: llamo porque tuve un pequeño inconveniente y mi marido no me estaría atendiendo el teléfono. Sabes si esta allí?


Tamara: eeeehhh –Tamara mirada todo lo que le decía Pedro-


Pedro: si pregunta por mi no estoy, o mas bien estoy en una reunión importante. –Tamara no entendía nada- por favor bancame en esta. –Ella asintió-


Pau: Hola?? Tami estas??


Tamara: si, si perdón, llego algo por correo y esta firmando algunos papeles. –mintió-


Pau: a bueno. Y Pedro estas ahí?


Tamara: de estar esta pero se encerró en su oficina me parece que tiene una reunión via Skipe. –volvió a mentir-


Pau: que raro que no me dijo nada. –dudo por unos segundos-


Tamara: se le abra pasado Pau, tranquila. Y como esta la princesita Alfonso? –cambiando de tema-


Pau: bien, durmiendo su larga y eterna siesta. –sonrio- escúchame voy para alla.


Tamara: para? –pudo mirar que Pedro cerro la puerta de su oficina- me parece que no es una buena idea. El clima por aca es muy tenso.


Pau: lo se, por eso mismo no digas nada y dentro de media hora me tenes.


Tamara: pero si se va?


Pau: retenelo con algo importante. –suspiro- por favor necesitamos aclarar las cosas.


Tamara: okey te espero.


Pau: gracias  nos vemos Tami.


*Fin de la conversación.


Paula dejo el teléfono, subió hacia su dormitorio, se dio un buen baño y cuando salio se puso algo muy llamativo para llamar la atención de Pedro. Quería arreglar las cosas y lo mejor que podía hacer darle un buen regalo a su Marido, bah futuro marido.
Se termino de cambiar, se puso unos zapatos que a Pedro tanto le gustaban, cambio  a Olivia y se dirigió hacia la casa de Delfi.


Delfi: eeehhhiii hermanita tenes una fiesta o algo así? –Paula negó-


Pau: no, solo que le quiero dar una sorpresa a alguien.


Delfi: si ya me imagino a quien, tranqui Nan me conto todo. Ahora te ve y se desmaya te lo aseguro. –sonrio-


Pau: te quería pedir las llaves del auto de Nan si no lo van a usar.


Delfi: no para nada. –fue a buscar las llaves del saco de Nan y se las dio-no queres que te lleve yo y de paso me dejas a Oli?


Pau: lo harías?


Delfi: obvio que si, llama a mama que se quede en casa, así te dejamos tu casa libre –le guineo el ojo-


Pau: DELFINA!! –grito-


Delfi: aahhhii dale Pau. Te pensas que cuando te vea no te va a sacar este vestidito con sus dientes? –Paula se puso colorada- vamos cambia esa cara.

Delfina llevo a su madre a su casa y luego llevo Paula hacia la empresa para sorprender a Pedro.


Mientras Pedro…..


Ya se había tranquilizado bastante. Había bajado su enojo y había decidido que no iba a pelear mas por Paula. Agarro su celular y pudo ver las cantidades de veces que Paula lo había llamado. 

Le había pasado algo a ella? A Oli? O su familia? Suspiro y como recordó que minutos antes había llamando a Tamara, decidió preguntarle a ella. Tamara tomo asiento y èl empezó a preguntarle.


Pedro: paso algo en mi casa o algo por el estilo?


Tamara: que yo sepa no. Solo que Pau estaba preocupada porque no le atendías sus llamadas.


Pedro: aaahh –suspiro- bueno eso quería saber, yo me voy. –parandose-


Tamara: eeehhh no Pedro, recién me llamo Nan que quiere ver con vos las fotos de Paula para seleccionarlas para una revista o algo a isa. –mintiendo-


Pedro: yo no pienso ver nunca mas esas fotos. –suspiro- decile que las elija èl. –caminado hacia la puerta-


Tamara: nooo –frenandolo- porque no charlas con èl, dale porque sino se va a enojar conmigo porque no te frene.


Pedro: esta bien, solo lo espero medio hora sino me voy. Vos anda ya es tarde, los demás ya se fueron?


Tamara: si, solo están lo de vigilancia afuera como siempre.


Pedro: okey, anda que yo me quedo a esperarlo. –la beso en la mejilla- nos vemos mañana.


Tamara: dale Pedro hasta mañana.


Pedro se sentó de nuevo rezongando, abrió su computadora y adelanto trabajo para el día siguiente. Paula ya estaba entrando a la oficina, se despidió de Delfi y Oli, entro, saludo a los de vigilancia y se encontró que estaba saliendo Tamara.


Tamara: hola Pau. –la saludo- estas linda eehh –sonrió- te lo deje en su oficina.


Pau: gracias te debo una.


Tamara: de nada para eso están las amigas no? –la abrazo- bueno ahora anda a reconquistar a tu príncipe.


Pau: voy a intentar –suspiro-


Tamara: con esto si Pedro se niega es un boludo con todas las letras.


Pau: basta no le digas así.


Tamara: okey –se despidió- suerte.


Paula con las piernas temblorosas camino hacia el pasillo eterno que quedaba la oficina de Pedro. Lo pudo ver que estaba muy concentrado en su computadora, asi que no espero mas y abrió la puerta.


Pedro: Nan, tu hermana me dijo que venias así que toma asiento que guardo esto y elegís eso. –dijo sin mirarlo, Paula sonrió y camino hacia donde estaba èl, se acerco a su escritorio y giro su silla- Que demonios estas …….. Paula que haces aca? –la miro sorprendió-


Pau: vine a verte.


Pedro: a si?? –mirandola de arriba abajo- viniste vestida así para hablar solamente conmigo o vas para otro lado?


Pau: bueno en realidad yo diría ambas. –sonrío-


Pedro: okey, vamos hablar si queres así no perdes tanto tiempo y yo me quedo con nuestra hija hasta que vos termines lo que tengas que hacer. Toma asiento por favor. –ofreciendole un sillón-


Pau: okey. –pero de ves de caminar y sentarse en el otro lado de su escritorio lo hizo en las piernas de èl-


Pedro: Paula no estoy para juegos, te tenes que ir y yo…. (Paula lo interrumpió)


Pau: primero no estoy jugando, segundo me tengo que ir pero con vos y tercero nuestra hija esta en buenas manos.


Pedro: no estaría entendiendo nada. –la abrazo- me podrías explicar? –posando su nariz por el cuello de ella-


Pau: es muy fácil como hoy te fuiste furioso conmigo –Pedro negó- bueno con Gaston y Nan porque fue el fotógrafo te quería decir que esas fotos no cambian nada. Porque vos solamente me tenes en vivo y en directo todas las mañanas cuando te levantas.


Pedro: eso lo se, pero no me gustaría que otros babosos te miren como yo te miro, entendes? Sos de mi propiedad y de nadie mas.


Pau: no te lo demuestro todos los santos días de mi vida? –Pedro asintió- que mas tengo que hacer?


Pedro: vos nada –suspiro- yo tendría que cambiar un poco nada mas.


Pau: podemos dejar de hablar un poco y disfrutar de nosotros? Hace tanto tiempo que no tenemos intimidad que ya ni me acuerdo –ambos rieron-


Pedro: trabajamos mucho, esta Oli.


Pau: claro pero ahora no estamos trabajando y Oli la están cuidando. –le empezó a desabrochar la camisa.


Pedro: no nena, aca no. –la quiso frenar pero Paula se negó y lo beso, Pedro abrió su boca para dejar entrar su lengua. Paula con sus manos temblorosas mientras lo besaba le seguía desabrochando la camisa. Pedro como pudo se levanto de su asiento, alzo a Paula sin dejarla de besar y la llevo hacia el sillón grande que estaba en su oficina. La dejo con mucho cuidado allí. –ahí nena no sabes lo mucho que te deseo, no te podrías poner algo menos sexi? –Paula sonrió y lo atrajo hacia su cuerpo, lo volvió a besar hasta que ambos se quedaron sin aire.


Pau: Pedro –recuperando un poco el aire- te necesito adentro de mí, ahora por favor- Pedro lo volvió a besar con mas pasión.


Lentamente Pedro mientra la besaba paso ambas manos por debajo de la espalda de Paula. Ella se arqueo un poco para que pude bajar el cierre de su vestido.


Pedro: para la próxima ves que quieras hacer esto –la beso- recuerda de traer remera y pollera- Paula asintió y se hecho a reir-


Pedro con la ayude de ella pudo sacar el vestido, y con besos desde su vientre hacia sus pies saco sus zapatos. Como el vestido tenia un escote en ve, Paula no llevaba corpiño, así que Pedro se concentro de besar y succionar pecho por pecho. 

A pesar de todo, no había dudas de la química que existía entre ellos. La besó durante un largo rato, utilizando los labios y la lengua para mostrarle cómo se sentía; sencillamente le hizo el amor con la boca hasta que los dos empezaron a jadear de deseo.

Después Pedro se saco sus zapatos y su pantalón, le saco la tanga a Paula. Acarició con la palma de la mano la suave piel del vientre y después bajó la cabeza y le tomó de nuevo un pezón con la boca. Succionando fuertemente, su cuerpo reaccionó endureciéndose y ella arqueó la espalda a la vez que le hundía las manos en los cabellos para sujetarlo pegada a ella. Pedro se tendió sobre ella, acomodándose entre la cálida cueva de sus muslos, y la suave piel debajo. No pudo esperar más.

Despacio la penetró, y sintió el cuerpo estrecho que lo rodeó. Demasiado estrecho, pensó demasiado tarde. Sin aviso, Paula se arqueó bajo él y alcanzó el clímax más absoluto a la vez que los músculos internos se contraían a su alrededor una y otra vez. Pedro perdió el control y empujó con las caderas hacia delante. Después se retiró y empujó otra vez.
Todavía estaba Paula temblando y agitándose bajo él cuando Pedro sintió cómo su cuerpo se tensaba al máximo y se derramaba en ella en un estallido de placer que continuó hasta que los dos quedaron jadeando y tratando de recuperar la respiración.


Pau: te amo –lo volvió a besar-


Pedro: Yo también te amo. –apoyo su cabeza en le pecho de Paula para recuperar un poco de aire a sus pulmones.



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE!!!!


--------------------------------------------------------------------------------
Aca les dejo el cap de hoy. aaa y recuerden que hasta el lunes pueden enviarme la foto para el cumple de Oli.. 

Buen Finde Largo .... 


1 comentario: