domingo, 9 de agosto de 2015

Capítulo 163♥



Al dia siguiente……

Pedro con Paula se levantaron temprano. Pedro decidió que tenia que ir a la oficina y Paula de paso se sumo con èl. Èl mucho no le gusto la idea, hasta que no sepa quien es la persona que le lleva información a Facundo. Pero  como le iba a explicar que no podía salir sola o ir a la empresa con èl?


Pedro: bueno me voy mi amor, porque hoy me tiene que estar llegando mis fotos.


Pau: bueno mi amor, te acompaño porque yo tengo que ver las mias. –agarrando la cartera-


Pedro: eeeehhh  no, porque no te quedas con Oli? Quien se va a quedar con ella?


Pau: mama se queda Pedro. –le agarro la cara y lo beso- te pasa algo? Porque desde ayer están pensativo.


Pedro: no, no me pasa nada, solo tengo varios asuntos que resolver.


Pau: por eso mismo voy con vos. –caminando hacia la puerta-


Pedro: no, dale quédate con Oli y Ale, de enserio. –la freno-


Pau: que te hice Pedro? Porque no queres que valla a la empresa? –cruzándose de brazos-


Pedro: no me pasa nada ya te dije. –levantando un poco la voz, suspiro y trato de arreglarlo- okey esos feliz si vas a la oficina conmigo?


Pau: no se si soy feliz pero solo te quiero ayudar.


Pedro: por eso mismo yo también te quiero ayudar Pau, pero si queres venir a la oficina conmigo vamos.


Pau: ves nene? Sos un  bipolar. Primero me decis que no valla y ahora decis que valla. Quien te entiende? –enojada-


Pedro:  bueno y encima que te quiero llevar ahora te enojas?- acercandose a ella, la agarro de la cintura y la trajo hacia èl- todo lo que hago es por el bien de ustedes, si? –Paula asintió- te amo, solo que no quiero  que nada pase.


Pau: no va a pasar nada Pedro, porque tenes tanto miedo? –le acaricio la cara-


Pedro: no se nena. –la beso- solo que las amo y si les pasa algo no se que haría.


Pau: nada nos va a pasar. –lo volvió a besar- bueno me llevas con vos?


Pedro: esta bien vamos que ya llego tardisimo y Gas me va a retar. –sonrio, se despidieron de Olivia y Alejandra. Prendieron viaje hacia Luz de Mar-


Ya en Luz de Mar………


Cuando llegaron pasaron directo hacia la oficina de Gaston. Èl ya estaba esperando a Pedro, con Fede y Nan. Pedro entro con Paula de la mano, saludaron a todos y tomaron asiento.


Pau: quieren que me quede o te espero afuera amor?


Pedro: no hace falta.


Gas: tal cual quiero que te quedes, vamos a ver las fotos de ayer. –sonrió cómplice-


Pau: ya están?


Nan: recién vine de imprimir una por una.


Pau: todas?


Nan: todas. Tengo todo aca. –agarrando el sobre con las fotos-


Fede: porque todos se miran como ocultando algo?


Pedro: eso, somos los únicos dos tarados que no sabemos que carajos ahí en esas fotos. No me quiero ni imaginar.


Pau: te van a gustar, pero conste que yo no quería hacerlas.


Pedro: hacer que Paula? No me asuste por favor. –la miro-


Gas: esta bien, yo soy el culpable de lo que vas a ver. Okey?


Pedro: ver que? No me digas que ….. ahí ni me sale lo que quiero decir.


Gas: te va a encantar. –sonrió-


Pedro: dame ya ese sobre Nan.


Gas: nooo, yo te las paso.


Pedro:  no –se paro- me das ese maldito sobre a la uno, a las dos.. –no termino de decir tres que ya tenia el sobre en sus manos-


Lo abrió con la mirada de Nan, Pau y Gas. Paso las primeras fotos y no vio nada de nuevo. Cada ves faltaba menos para que vea esas fotos en topples de Paula.














Pau: bueno amor ya viste demasiado me las pasas?


Pedro: no, todavía no termine me faltan.


Paula suspiro, Pedro llego a las fotos y se le transformo la cara.


Pedro: que significa esto?  -agarrando las fotos y mirando a Nan-

Nan: a mi me cambias la cara, te juro que no vi nada. –sonrió-


Pedro: encima te reís boludo, a mi no me parece nada chistoso. Y vos –mirando a Paula- no podías decir que no?


Pau: Pedro, les dije –suspiro- te juro que les dije, esta mi mama de testigo.


Pedro: aaaaa ahora entiendo absolutamente todo, vos –miro a Nan-se lo dijiste a Delfi, con razón la Pepi me trataba de tranquilizar y yo no entendía nada. Soy un tarado.


Pau: no, mi amor no sos un tarado. Para que estes tranquilo no había nadie en la playa y ni Gas ni Nan me vieron nada. –Pedro suspiro-


Fede: a ver –le saco las fotos de la mano de Pedro- boludo no es tan grave como lo decís vos, pensé que era todo.


Pedro: que todo Fede?


Fede: ellos me entendieron.


Gas: te quería dar una sorpresa.


Pedro: te aseguro que me la dieron a la sorpresa. No me quiero imaginar que estas fotos van a estar en los locales no?


Gas: tenia pensado hacer una gigantografia para las sucursales.


PyP: queee???


Gas: si chicos esto trae clientela.


Pau: pero vos me dijiste que era solo para Pedro. Me mentiste.


Pedro: como para mi? –la volvió a mirar.


Pau: era una sorpresa.


Gas: pueden cambiar esas caras? Estaba jodiendo esas solo son para vos Pepin, che ni un chiste se te puede hacer? No te enojes con ella que yo se lo prometí y me voy hacer cargo. Fui yo el que insistió hacer esas fotos un poco fuera de lo normal, para poder hacer un lindo regalo a mi amigo, pero veo que te enojaste mal. Vuelvo a repetir ella no tiene nada que ver con esto. Ahora entendiste? –Pedro enojado asintió- podes cambiar esa cara?


Fede: eso cambia esa cara. Y toma. –dandole las fotos- guardalas en la caja fuerte. –le guine el ojo-


Pedro: ustedes lo toman tan normal. –suspiro- me voy a la oficina. –parándose-


Fede: para adonde vas? Aca están las tuyas no las queres ver?-sacando el sobre de su portafolios. –Pedro negó-


Pedro: no, mostraselas a ellos, capaz que ven una foto mia en boxer o en bolas. –le dejo un beso a Paula en la cabeza y salio de allí-


Paula solo respiro hondo y exhalo, Fede se acerco a ella.


Fede: déjalo, se le va a pasar solo. Vamos que te llevo a tu casa.



Paula asintió y sin decir una solo palabra salio de allí y Fede la acompaño hasta su casa. 


Continuara...........


Gracias Por Leer y comentar SIEMPRE!!!

--------------------------------------------------------------------------
VOLVIIIII perdon la demora pero por un lado esta con el asunto del terciario y por el otro buscando Fotos de Olivia para el video de su Cumple.

Por favor recuerden que tiene tiempo hasta el 17 de agosto de mandarme la foto que quieran para que lo agregue al video..

3 comentarios: