domingo, 2 de agosto de 2015

Capítulo 162♥


Tito llego a la hora indicada, con un grupo de amigos que Pedro no conocía. Ursuparon su casa con la mirada de Delfina y Gonzalo. Tito saco las cosas necesarias para poder averiguar detalladamente la persona o las personas que estaban detrás de esto.


Tito: bueno, lo primero que tenemos que hacer es tranquilizarnos.


Pedro: como carajos queres que me tranquilice y este hijo de puta no nos deja  en paz ni estando preso?


Tito: te entiendo momia, pero tenemos que tomarlo con tranquilidad. Porque estando nerviosos no solucionamos nada.


Pedro: bueno, decime que vamos hacer?


Tito: primero con mi grupo de amigos vamos a poner cámaras por toda tu casa.


Pedro: que?? Vamos a estar tipo gran hermano Tito?


Tito: nooo. Solo en el jardín, garaje pero como en la puerta principal hace meses coloque una por precaución allí podre ver quien te trajo esto. –mostrandole la carta-


Pedro: cuando … -suspiro- cuando vas a saber quien fue?


Tito: ahora, a la tarde, a la noche, mañana. No lo se Pedro, tengo que sentarme y ver todo detalladamente con mis compañeros.


Pedro: okey, dentro de una hora maso llega Paula, no quiero que se entere de nada.


Tito: mejor entonces. Te traje este chaleco anti balas. –entregándoselo- te lo vas a poner, vas a actuar como que pasa nada y yo voy a estar vigilando todo desde otra punta para que ella no me vea.


Pedro: genial entonces.


Estuvieron ordenando y colocando las cámaras, conectaron todas en la computadora de Tito. Cuando terminaron los amigos de Tito se fueron y èl ayudo a Pedro a ponerse el chaleco. Cuando se hizo la hora partieron, bah Pedro fue en su camioneta y Tito en su moto hacia el aeropuerto a buscar a Paula con su hija, suegra e amigos.


Mientras Paula…..

Estaba completamente relajada, después del largo viaje, durmió como las mejores. Cuando la azafatas dijeron que iban a aterrizar, Paula le agarro la mano a Alejendra.


Ale: tranquila, ya llegamos. –Paula solo asintió-


Cuando ya estaban en tierra Nan agarro a Olivia y Gaston se encargo de buscar todas las valijas y las cargo en el carro.

Paula miraba para todos lados buscando a Pedro, pero no podía verlo. Vio a una persona de espaldas hablando con alguien. Cuando esa persona que estaba hablando se fue, lo vio. Allí estaba parado, mirando para todas lados. Cuando conectaron miradas Pedro le sonrió y ella le devolvió la sonrisa.

Paula corrió hacia los brazos de Pedro. Cuando llego lo beso con tanta pasión, que parecía meses que no se veían. Pedro respondió su beso, abrió su boca y entrelazaron sus lenguas. Como se dice ahora, era un Chape que nunca tenia fin. Cuando ambos se quedaron sin aire se separaron y Paula lo abrazo.


Pau: te extrañe mucho mi amor. –lo abrazo mas fuerte-


Pedro: yo también bebe. –le beso la cabeza- Oli?


Pau: esta con Nan. –se separo un poco de èl y lo volvió a besar- me parece a mi o fuiste al gimnasio?


Pedro: te parece. Porque lo decís?


Pau: porque te abrazo y tu espalda esta dura como tu panza.


Pedro: debe ser la campera. –Pedro recordó que tenia el chaleco puesto-


Pau: puede ser –sonrió-


Nan se acerco con Olivia, Alejandra y Gaston.


Nan: eehhii tortolitos. –Paula y Pedro se separaron- me parece que se olvidaron de una personita


Pedro: mi bebe. –agarro a Olivia- como esta mi bebe hermosa? –la beso y luego lo saludo a su suegra e amigos- bueno vamos a casa?


Pau: si. Pedro?? -Pedro la miro- el que esta allá no es Tito? –señalando hacia adonde estaba Tito-


Pedro: eeehh si, parece que si – haciéndose el distraído- vamos a casa. –le agarro la mano-


Pau: no, primero vamos a saludar.


Pedro: noo –grito-


Pau: porque no?


Pedro: porque….-suspiro- porque debe estar trabajando y nosotros vamos a molestar. Después a la tarde vamos a la casa a saludarlo si queres.


Pau: si tenes razón.


Pedro, Paula, Olivia, Alejandra, Gaston y Nan emprendieron viaje hacia sus casas. Gaston se fue a Luz de Mar para saber como estaba todo por la empresa. Los demás se fueron directo hacia la casa de Pedro, donde estaban Gonza y Del esperándolos.

Se reunieron todos en la casa Alfonso- Chaves con la familia de ambos, charlaron y arreglaron todos los trabajos que  tenían tanto Del como Pau.
Pedro cuando llego guardo el chaleco anti balas en su habitación y cuando Tito con Marce llegaron se lo entrego.

Después que cada uno se fueron a sus casas y Paula se recostó con Olivia en su habitación. Pedro decidió que se quedaría hablar con Tito y Marce de un asunto muy importante pero nada que se tendría que preocuparse. Alejandra le preparo un café a  cada uno y luego se fue a acostar con Paula.

Pedro seguía nervioso por el tema de la carta. Quien puede estar con Facundo? Quien puede estar pasando información de ellos? De su familia? Se va atrever estar en la clínica cuando nazcan sus hijos? El juez le dará permiso?

Pedro se estaba volviendo loco, Tito lo tranquilizo un poco y le comunico el resultado de su búsqueda, tanto de èl como de su equipo.


Tito: en las cámaras a parece un auto raro que paso varias veces por acá. –Pedro asintió- pregunte a tu vecina y me confirmo lo que yo sospechaba.


Pedro: que te dijo?


Tito: que por la vestimenta que pude ver en la filmación y por lo que me contaron es una mujer.


Pedro: una mina? –Tito asintió- pero quien puede ser?


Tito: no lo se, pero solo lo que se que es alguien cercana a ustedes y sabe los movimientos de todos.


Pedro: alguien de la empresa decis?


Tito: puede ser Pedro, tranquilo vamos a llegar hasta el final de esto.


Pedro: eso espero.


Luego de esa charla, Tito se fue con Marce a seguir investigando. Pedro se quedo en la computadora a ver si podía ver algo mas y si conocia a la persona que le llevo la amenaza a su casa.

Cuando Paula se levanto, Pedro dejo todo y trato de no estar tan pensativo con esta situación.


Luego de cenar en familia, Pedro se dio un baño rápido y dejo caer su cuerpo en su cama. Paula lo encontraba extraño pero no quiso decir nada.

2 comentarios:

  1. Para mi q fue la mina que Pedro no quería contratar. Ojalá se descubra rápido x favor y dejen de sufrir.

    ResponderEliminar
  2. se puso buenísima, me suena que la mina esa que Pepe le puso los puntos esta metida en esto y tiene algo que ver con Facundo

    ResponderEliminar