domingo, 26 de julio de 2015

Capítulo 161♥


Al día siguiente…….

Cuenta Paula….

Después de dormir por lo menos 2  horas seguidas, mi alarma sonó. Eso decía que tendría  que ir levantándome y prepararme para volver a Baires. Así que como puede, porque seguía muerta, me levante, me prepare, levante a mi mama y como pude cambie a Oli. 
Eran las 2 y 30 y el vuelo salía a las 3 y 30 así que decidí llevar todo a la puerta principal, agarre la computadora de Nan y la guarde en mi bolso, total se la iba a dar en la entrada.

A las 3 nos juntamos todos en la puerta del hotel, le di su compu a Nan y salimos todos hasta  el aeropuerto. Cuando llegamos, nos informamos y en pocos minutos ya estábamos en viaje. 
Mi mama me volvió a dar unas de sus pastillas poderosas y me dormí minutos después. Olivia se quedo despierta con mi mama y cuando me desperté estaba en los brazos de Nan. Así que aliviada me volví a dormir hasta que lleguemos a destino. 

Cada ves faltaba menos  para el gran encuentro con mi amor..


Cuenta Pedro……

Eran las 10 de la mañana y yo seguía haciendo fiaca en mi cama. No se cuando ni como me quede dormido, ni quien me tapo. Solo se que me desperté a las 2 de la mañana y yo estaba abrazando a Moro. Así que me levante y me acosté bien.

Moro sigue roncando en mi oído, así que no me queda otra que levantarme. Me pegue una ducha rápida, me cambie y baje hacia la cocina para ver que había para desayunar. 
Antes de llegar escuchaba risas desde la cocina, así que acerque muy lento y los vi, a los dos hermanos hechos unos chicos de 4 y 5 años, jugando a realizarse cosquillas. Me acerque y Gonzalo se separo de Delfina.


Pedro: por mi seguí, es un excelente comienzo a la mañana. –Sonreí agarrando una taza de café-


Del: malo. –Forcejeo con Gonzalo-  ayúdame por favor Pe…. –y se volvió a reír porque Gonza la volvió a agarrar-


Gonza: ayúdame por favor pe?? Que dijiste Del?? –le volvió a realizar mas fuerte-


Del: por favor –llorando de risa- me meo boludo.


Pedro: bueno, basta porque si se mea tendré que limpiarlo yo –Delfina me miro con bronca- bueno no era que querías que te ayude?


Del: si, pero no de esa manera nene. –bufo-


Pedro: no te podes negar que sos hermana de Paula.


Gonza: tal cual, no les gusta nada.


Del: bueno eehhh, ya se zarparon. Ayer vino esto para vos Pedro. –dándome el sobre -


Pedro: para mi?? –lo agarre-


Del: dice Pedro. Yo no conozco otro. –se cruzo de brazos-


Pedro: bueno eehh –lo abrí y era una carta pero en el papel tenia todas letras de diarios y revistas pegados, así que me senté con la mirada constante de Delfi y Gonza, empece a leer.


 Hola Pedro, creíste que metiéndome en esta mugre se iba solucionar todo los problemas verdad??

Pero para tu información es todo lo contrario. Estoy en cana, pero tengo una informante que me pasa todo lo que necesito saber de ustedes.

Se que tu mujer esta en Miami y que vos estas haciendo una publicidad de ropa como ella. Se que tu cuñada y tu cuñado están en tu casa. Se que no tenes mas seguridad. Se que tu hermana y la misma ves mi mujer, porque es mi mujer, recorda que lleva en su vientre mi hija y mi hijo que me pertenecen, que están viviendo al lado de tu casa con tu querido viejo.

Se TODO PEDRO ALFONSO. Se absolutamente todo, así que tene cuidado que en poco tiempo vas a tener novedades de mias.

Sabes que estaría bueno?? Que vos estes a mi lado, aca metido conmigo. Me encantaría tenerte como compañerito de celda y que te den la bienvenida como me la dieron a mi.

PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER …….
                                       
Besos Facundo Pieres…

Posdata: voy a presenciar el parto de mis hijos, ya tengo todo arreglado.


Leí y releí la carta y puse el grito al cielo. Delfina con Gonzalo se acercaron a mi porque no entendían nada.


Del: que pasa?


Pedro: quien … -suspire y trate de tranquilizarme porque ya quería ir a la cárcel y cagarlo a trompadas- quien te dio esto?


Del: anoche cuando vos te fuiste hablar con Pau –asinti- el timbre sonó.


Gonza: y yo Sali y me encontré con esto. Pero que es?? –me saco la carta de mis manos y la leyó, de inmediato cambio su cara- que?? Me estas jodiendo??


Pedro: me encantaría que sea joda. –me agarre la cabeza y busque mi celular-


Del: me pueden informar que paso? –se acerco a Gonza y pudo leer un poco- nooo Pedro nooo –lagrimas caían por sus mejillas, yo con el celular intentando llamar a Tito, me pare y la abrace.


Pedro: ssshhh tranquila, lo voy a solucionar. –me separe y le seque sus lagrimas- confías en mi?? –Del asintió- voy hacer hasta lo imposible para saber quien o quienes están con èl, pero vos tenes que estar tranquila y no decirle nada a Paula, me escucharon? Ninguno de los tres vamos abrir la boca hasta que sepamos quien es.


Gonza: esta bien, pero llama a Tito para que valla con vos al aeropuerto, no quiero que  pase nada.


Pedro: si eso lo voy hacer, tranquiliza a tu hermana por mi. –Gonza asintió y yo me fui al living para poder hablar mas tranquilo con Tito-


Sono dos veces y Tito atendió..


*Conversacion Telefonica:


Tito: Momia..


Pedro: Tito, te necesito urgente en mi casa.


Tito: paso algo?


Pedro: anoche llego una carta en casa, es de Facundo.


Tito: Pedro, Facundo esta preso.


Pedro: eso ya lo se, pero hay gente que trabaja con èl, me lo dijo en la carta.


Tito: bueno dentro de 5 en tu casa, para empezar averiguar cosas, preguntar a los vecinos, ver cámaras de seguridad.


Pedro: okey y de paso a las –mire el reloj- a las 11 me acompañas a aeroparque a buscar a Paula.


Tito: okey, chalecos y armas.


Pedro: no Tito no. –suspire-


Tito:  si Pedro si, puede ser gente peligrosa, nos vemos dentro de 5 y te cuanto como vamos hacer.


Pedro: okey te espero.


*Fin de la conversación..



Pedro se tiro en el sillón, tiro la carta en la mesita que estaba en el living. Lo único que le importaba que Paula ni a Olivia le pase algo. Menos a Alejandra o a unos de sus amigos Nan o Gas. 

Decidió tranquilizarse y esperar que Tito lo ayude con todo esto.


Continuara..........



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyy, por favor, que descubran quién es. No los deja en paz. Muy buen cap Yani.

    ResponderEliminar