domingo, 19 de julio de 2015

Capítulo 158♥


Al dia siguiente ……

Cuenta Paula…..

Me desperté porque la alarma de Pedro sonó a las 2 y 30 de la mañana como la habíamos programado. Me levante despacio, me pegue un baño rápido, me cambie, me cepille los dientes y cuando salì me encontré con Pedro ya levantado y cambiado. Cosa que me pareció raro porque no se levanta solo. Me acerque y lo bese, pero lo sentí frió, otra cosa rara.


Pau: que pasa? –le acaricie la cara-


Pedro: nada, solo una mala pesadilla. –me saco un mechón de mi cara y lo puso detrás de mi oreja-


Pau: que soñaste? Me queres contar? –le agarre la mano y lo guié hacia la cama, total tarde no nos íbamos hacer si solo estamos a 20 minutos del aeropuerto y mas a esta hora que no anda nadie en la calle-


Pedro: soñé -suspiro y yo le  puse mi mano sobre la de èl-  soñé que me llamaban y me decían que el avión había  perdido el control y que vos –suspiro- Oli, tu mama. –empezó a traspirar mas de lo debido-


Pau: no, mi amor –lo abrase- todo va a estar bien te lo prometo, solo fue una pesadilla, una mala pesadilla. –lo bese, ahora si que respondió a mi beso como yo quería-


Pedro: pero fue tan real. –me acaricio la mejilla y me volvió a besar- bueno me voy a lavar la cara para que te lleve. La llamaste a tu mama?


Pau: no, ahora lo voy a llamar. Pero antes la visto bien a Oli, para que no se enferme. –Pedro asintió y se metió al baño-


Yo en cambio la vestí  Olivia con la ropa que ya había elegido la noche anterior y la recosté de nuevo. Baje y camine hacia la habitación que estaba mi mama. Toque la puerta y ella abrió enseguida, cambiada y bañada. Sonreí, siempre ella primero que todos.


Pau: estas lista mama?


Ale: si Pau, me levante un poco mas temprano y me bañe.


Pau: sabia que ibas hacer eso, bueno te espero en el living.


Ale: abriga bien a Oli.


Pau: si mama, ya lo hice. –le abrase y subí de nuevo a la habitación-


Cuando entre estaba Pedro, alzando a Olivia y yo sonreí, que difícil va a hacer para ambos estar separados por una o dos noches. Mas que ya hace mas de tres meses que no peleamos por nada en el mundo.


Pedro: vamos? Son las 3 y por lo que tengo entendido sale a las 3 y 30.


Pau: si, así me dijo Gas, igual los pasajes los tiene èl. Porque nos va a estar esperando allá.


Pedro: tu mama esta lista?


Pau: si, se levanto mas temprano que vos y yo. Parece mas emocionada que yo. –ambos reímos-


Pedro: vamos yendo entonces.


Paula con Pedro y Olivia bajaron y Alejandra estaba ya allí esperándolos. Paula alzo a Olivia y Pedro con la ayuda de Alejandra subieron los bolsos a la camioneta.

En el camino al aeropuerto Alejandra le dijo a Pedro que había dejado comida en el freeser para estos días que ellas no estaban. Pedro le agradeció, amaba que Alejandra lo cuidara tanto como Paula. Son tal para cual.

Llegaron al aeropuerto y Pedro llamo a Gaston. Gaston ya estaba en el mostrador esperando a Paula y su madre con Nan, que lo había pasado a buscar. Pedro busco un carro para subir los bolsos y camino junto a Paula y Alejandra hacia adonde estaba Gaston.


Gaston las saludo, le entrego sus pasajes para que hagan el chequin de sus valijas.

Cuando terminaron de hacer el tramite, se sentaron para esperar se llamados para ser abordados.

Paula le repitió una y otra ves a Pedro cuando te tenia que dar de comer a Moro, que lo tenia que llevar a pasear todas las tardes y al veterinario al día siguiente. Pedro asintió en todo lo que le decía.


Pasaron charlando los 10 minutos que le quedaban y fueron llamados para abordar su vuelo. Gaston se despidió de Pedro.


Pedro: eehii cuida a mis mujeres, okey?


Gas: tranquilo, yo las cuido. –lo abrazo- todo va a estar bien. Nos vemos a la vuelta.


Pedro: dale, llamame apenas lleguen.


Gas: lo voy hacer.


Pedro: para vos también Nan, cuidalas por favor.


Nan: si, y vos cuidame a Delfi que queda sola en casa.


Pedro: te lo prometo. –lo abrazo-


Nan: me voy abordar con Gas. –Pedro asintió-


Pedro: bueno suegra para usted también, va a cuidar a mis mujeres?


Ale: obvio nene –lo abrazo- y vos cuidame a Del, si?


Pedro: si, con la Pepi nos vamos a cuidar el uno al otro. –la abrazo y luego ella se fue junto con Nan para que tengan privacidad-


Pau: bueno parece que llego el momento. –con lagrimas en los ojos le entrego a Oli para que la salude-


Pedro: así parece. –beso a Oli y la agarro de la cara a Paula- prométeme que no vas a llorar?


Pau: lo dudo, pero lo prometo. -lo beso-


Pedro: prométeme que me vas a llamar apenas aterrice, sea la hora que sea?


Pau: te lo prometo Pedro. –lo volvió a Besar y en los alta voces realizaban la ultima llamada para abordar su avión-


Pedro: anda que se va a ir sin la modelo mas linda del mundo. Que por cierto es toda mia. –la beso con mucha Pasion, Pedro rompió el beso, le dio un ultimo beso a Oli y Paula se fue-


Cuando llego a la puerta la azafata le dio su boleto y Pedro tubo su ultimo contacto de miradas, Paula le tiro un ultimo beso y luego se fue caminando en ese enorme túnel para subirse a la avión. 


Pedro se quedo hasta que el avión tomo vuelo, luego con lagrimas en sus ojos, volvió a la camioneta y manejo hacia su casa.

Eran las 4 y 30 y èl tenia la reunió a las 9, así que se recostó en el living con Moro un rato mas. Puso su despertador para que no se durmiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario