sábado, 11 de julio de 2015

Capítulo 157♥


Terminaron la reunión y Pedro la llevo a Paula a su casa con Olivia. 

Cuando la dejo, èl arranco para la oficina para poder hablar con la dueña de Bando para comunicarle que èl no iba a realizar esa producción.

Paula en cambio llego y Alejandra estaba preparando el almuerzo. Olivia después de haber tomado la leche se había dormido. Paula se sorprendió por que ella nunca se dormía con otra persona que no fuera Pedro o ella.

Se acerco a ayudar con el almuerzo y cuando terminaron, comieron ellas solas y al rato se sumo Delfi. Olivia se sumo pocas horas después, cuando ellas ya habían comido y lavado todo.

Paula sonrió, porque hacia tanto tiempo que no tenia un almuerzo o una cena en familia. No porque ella no quisiera, si no que por un problema u otro no podían concordar días para comer todos juntos. Mas ahora que se va de viaje por un día, según lo que dijo Gas, va ser más difícil todavía.

Pedro llamo a Maria, la dueña de Bando Jeans pero no pudo realizar nada. Maria le comunico que lo necesitaba urgente para la nueva colección de ropa. Pero èl le explico que no lo quería volver hacer, porque por un lado tenia que acompañar a su mujer y por el otro estar con su bebe.

Maria le pidió por favor que no cancelara esta oportunidad, porque no sabría que hacer sin èl como modelo. Le discutió que no podía pero Maria lo convenció rápidamente.

Cuando corto la comunicación, su cabeza se partía en dos. Tenia que hacer las fotos e iba a estar lejos de su familia por un día. Bah un día no, porque podrían ser dos.

Suspiro, cancelo todo lo que tenia para ese día, agarro las llaves de su camioneta y emprendió viaje hacia su casa. Necesitaba bañarse y comer algo porque con todo esto que paso se olvide de comer. Por ese motivo era que le dolía la cabeza.

Paula estaba en el living, recostada por Olivia y Alejandra mirando la televisión. Delfina se había ido para su casa después de recibir una llamada de Nan que iba ir a almorzar algo y preparar las cosas para viajar con Paula al día siguiente.

De repente la puerta se abrió, Paula levanto la mirada como pudo y lo vio a Pedro entrar no con buena cara.


Pedro: buenas tardes. –Se acerco hacia adonde estaban ellas-


Ale: hola Pedro, estas bien? –la saludo-


Pedro: hola Ale no, se me parte la cabeza. –se agarro la frente-


Pau: comiste algo amor?


Pedro: no, no tuve tiempo. –se acerco y la beso- me voy a pegar un baño y veo si pico algo en la cocina. –le dio un beso en la cabeza a Oli-


Ale: anda a bañarte que yo te preparo algo rápido.


Pedro: no, Ale, no se moleste por favor. Como algo que quedo de ayer o me hago algo rápido, no se preocupe. Yo me arreglo solo.


Ale: no dale nene. –se paro- anda a bañarte y te hago de comer algo. Después te tomas una bayaspirina y te vas a ir a costar por un rato.


Pedro: gracias Ale. –se acerco a ella- sos como mi mama.


Ale: y vos sos como mi hijo. Bueno ahora a bañarse.


Pedro: si ahora voy. –la beso en el cachete y subió a bañarse-


Pedro se metió debajo de la ducha y dejo caer el agua por su nuca. Se le partía la cabeza, no tenia ni fuerza para abrir los ojos.

Cuando se termino de bañar, se seco y se puso un short y una camiseta. Bajo ya bañado, camino hacia la cocina y allí estaba Ale realizando unos bifes con fideo hervido para Pedro.
Pedro se acerco a Olivia y la alzo.


Pau: mucho mejor?


Pedro: un poco. –beso a Olivia- no se que carajos me pasa?


Pau: yo si se. Hoy un poco mas lo agarrabas a las trompadas a Fede cuando te dijo que tenias que hacer esas fotos mañana. Renegaste y encima no comiste nada. Por eso se te parte la cabeza.


Ale: Pedro tenes que bajar un poco la moto, como dice mi mama. Después del gran golpe en tu cabeza de hace dos meses, paraste una semana y después volviste a tu rutina diaria. Es lógico después de esa terrible semana inconsciente –Pedro asintió y Alejandra le sirvió la comida- no tenes que hacerte mala sangre. –le toco la cabeza-


Pedro: lo se Ale, pero hoy me entero que Pau se va Miami y yo no puedo ir con ella.


Pau: no pudiste arreglar nada?


Pedro: no, la llame, le explique mil quinientas veces maso menos y me dijo que no.


Pau: Gas me llamo cuando te estabas bañando y me dijo que a las 3, 3 y 20 tengo que estar en el aeropuerto.


Pedro: tenemos que ir ahora al aeropuerto. Si queres llevarte a Olivia porque no tiene su visa.


Pau: tenes razón, como me olvide.


Ale: a ver, se calman los dos. Vos –miro a Pedro- no te hagas problema. Si queres acompaño a Paula al aeropuerto con Olivia y si quiere voy con ella a Miami.


Pedro: harías eso por mi?


Ale: obvio que si, hiciste mucho por hoy Pedro. Así que vos –miro a Paula- vas a buscar tus cosas arriba para hacer el tramite ahora.


Pau: si mama. –subió las escaleras-


Ale: y vos –miro a Pedro- te vas a quedar aca, vas a comer todo lo que te hice y te vas a costar. No vas a lavar nada que lo voy hacer yo cuando regreso con Paula.


Pedro: pero quiero…. (Interrumpió Ale)


Ale: no quiero nada de peros, Pedro. Vas hacer lo que te dije? –Pedro asintió comiendo- esta bien y después que termines vas a tomar esta pastilla que te había dado tu medico cuando tuviste el accidente y te vas a ir a dormir. Capaz que con Pau vamos a tardar porque voy a pasar por casa así me armo un bolso liviano y si no te molesta me quedo aca para salir juntas.


Pedro: no, como se va molestar? –se levanto con Olivia en sus brazos y la abrazo- gracias por hacer tanto por mi y por mi familia. Se que sos la mama de mi mujer pero también sos una parte de mi vieja. Sos idénticas, a veces, con tus gestos como cuando me cuidas, me cocinas entre otras, te pareces mucho a ella.


Ale: lo se Pedro. –se acaricio la cara- tu mama esta orgullosa de tener un hijo tan bueno como vos. –lo volvió a abrazar.


Pau: bueno de que me perdí? –se acerco a ellos ya las cosas necesarias para ir al aeropuerto-


Pedro se separo de Alejandra con lagrimas en sus ojos.


Pedro: de nada Paula, te felicito con la gran madraza que tenes.


Ale: no es para tanto Ana era igual.


Pau: claro amor que era igual, le agradezco tanto haber tenido a un hijo tan dulce como vos –lo beso- te amo.


Pedro: yo también te amo mi amor. –la volvió a besar.


Pau: bueno me voy así venimos enseguida para que te hagamos mimitos –lo beso-


Pedro: esta bien, tomate tu tiempo, anda a la casa de tu mama así busca tus cosas, ella va ir con vos –Paula asintió-


Paula se despidió de Pedro y se dirigió rumbo al aeropuerto con Olivia y Alejandra.
En cambio Pedro termino de comer, tomo la pastilla y se fue a costar un rato.

Cuando Paula termino de realizar todo los tramites y de pasar por la casa de Alejandra para buscar su bolso volvieron para su casa.

Dejaron las cosas en el living, Alejandra fue para la cocina y sonrío porque Pedro había dejado todo así como ella le había dicho.

Paula subio a verlo con Olivia dormida a la habitación, entro y lo vio durmiendo. No quiso molestarlo así que costo a Olivia en su cuna y bajo con su madre.


En la hora de la cena Pedro se levanto, hablo un poco con Paula de como iba ser mañana su viaje. Gaston también iría con ella, así que no se tenia que preocupar por  nada.

Terminaron de comer, Paula armo su bolso y el de Olivia y lo dejo en el living con el de Alejandra. Luego se puso su piyama y se fue a acostar. 

Pedro mando a Alejandra que se valla a recostar porque se tenia que levantar temprano para acompañar a Paula.


Así lo hicieron. Toda la casa Alfonso-Chaves estaba en un silencio absoluto. Hasta las 2 y 30 cuando la alarma sonara para que vallan al  aeropuerto.



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE!!!!



2 comentarios: