domingo, 19 de julio de 2015

Capítulo 159♥



Su despertador sonó a la hora indicada, medio exaltado lo apago. Se pego una ducha rápido y decidió llamar a Fede.


*Conversacion Telefonica:


Fede: hola?


Pedro: hola Fede, dormis? –sonrió-


Fede: no, me estaba bañando. Que paso algo?


Pedro: no. Solo que quería decirte si venís para casa o yo voy para allá y nos encontramos.


Fede: eeehhh, no. Voy yo para tu casa y vamos juntos.


Pedro: y Zai?


Fede: no esta, se fue temprano para la casa de sus padres. Bueno me estaría cagando de frió Pedro.


Pedro: aaaaa cierto. –rio- nos  vemos dentro de 15?


Fede: dentro de 20, paso para la panadería y voy.


Pedro: listo nos vemos, si no te vas a enfermar.


Fede: chau Pedro.


*Fin de la conversación.


Pasaron los 20 minutos y Federico ya estaba en la casa de Pedro con las facturas que tanto le gustaban a ambos. Pedro como recordó que Delfina había quedo sola y èl se tenia que ir, decidió llamarla por teléfono para que se sume al desayuno con ellos.

A los pocos minutos Delfi, se encontró con Pedro y Fede en la cocina, desayunaron todos juntos.


Pedro: escúchame Pepi, ahora yo me tengo que ir con Fede para una sección de fotos.


Del: bueehh no era que no ibas hacer nunca mas?


Pedro: era la idea pero este –miro a Fede- le dijo que iba a ir y no pude cancelar nada.


Del: esta bien, vallan que yo me quedo con moro si queres. Yo te lo cuido.


Pedro: no, no quiero dejarte sola. Le prometí tanto a Pau, Ale y Nan que te iba a cuidar, así que me gustaría que vengas conmigo.


Del: no, dale me quedo en casa. Voy a estar bien.


Fede: Pedro no va a estar tranquilo si te quedas sola Del. Dale veni con nosotros, total nosotros no tenemos que hacer nada, si no el es el modelo hoy. –sonrió-


Pedro: gracias por recordármelo.


Del: esta bien, voy a casa, cierro  todo y voy con ustedes.


Pedro: genial nos vemos dentro de 10 minutos.

Asi lo hicieron, pasaron los 10 minutos y Pedro con Fede, Delfi y Moro, emprendieron viaje hasta donde eran las fotos para bando.


Mientras Pau……

Paula apenas subió al avión, lagrimas recorrían por su mejilla. Alejandra la contuvo junto con Nan para que se tranquilice. Pero también tenia un poco de fobia a volar, encima sin Pedro que la contuviera

Su madre le dio un tranquilizante para que se pueda relajar hasta que lleguen a destino. Su vuelo era sin escala, así que en 9 horas maso menos iban a llegar.

Durante ese tiempo Olivia se iba pasando de brazo en brazo. Un rato se durmió con Paula pero no paso ni media hora y se volvió a despertar y se paso con Alejandra. Luego con Gaston y por último se quedo con Nan.

Las 9 horas pasaron y el avión aterrizo. Paula se quedo en la puerta con Alejandra y Olivia, mientras que Gas y Nan iban a buscar las valijas de todos. Cuando llegaron, caminaron todos hasta la camioneta que habían alquilado desde Baires. Paula se acomodo y recordó que tenía que llamar a Pedro.


Pedro estaba en medio de la sección de fotos con la mirada continuamente de Fede y Delfi con Moro. El celular de èl se lo había dejado a Delfina por cualquier cosa llamara Paula.

El celular sonó, Pedro la miro a Delfina para que le de una señal si era Paula. Delfi le dijo que si y atendió, esperando que Pedro termine algunas fotos para que pueda hablar con ella.


*Conversacion Telefonica.


Pau: hola Pepe?


Del: hola, no soy Pedro.


Pau: quien habla? –medio gritando-


Del: tu hermana tarada. Llegaron bien?


Pau: aaaahhh Del, si, si llegamos bien. Adonde esta Pedro?


Del: esta por terminar unas fotos pero ya viene para aca. –mirando que Pedro estaba caminando hacia ella- así que mucho no voy a poder hablar, pero yo te cuido tanto a Moro como a Pedro. Mandale besos a Nan y mama y decile que ya los extraños.


Pau: bueno, le digo. Me dicen que ellos también te extrañan.


Del: bueno te dejo porque tu marido me esta tironeando el brazo para sacarme el teléfono –Paula rió- no te rías, es de enserio boluda.


Pau: bueno, dacelo. Te queremos Pepi y te mandamos muchos besos. Mañana nos vemos y cuidame lo mio.


Delfi: siempre cuido lo tuyo y vos también cuidame al mio –ambas rieron- bueno nos hablamos, besos a todos.


Pau: chau Pepi, te amamos.


Delfi se pudo despedir medio a las apuradas y le dio el teléfono a Pedro.


Pedro: hola mi amor, las extraño.


Pau: hola bebe, nosotras también te extrañamos.


Pedro: como llegaron?


Pau: bien, hace media hora aterrizamos. Estamos yendo para el hotel a realizar las fotos y nos volvemos mañana porque te extraño mucho.


Pedro: bueno mi amor, pero tómalo con calma, por favor. Si no podes tomar el próximo vuelo, quédate un día mas.


Pau: no Pedro, me vuelvo mañana.


Pedro:  bueno cabeza dura –ambos rieron- yo no puedo terminar estas fotos, veo cada rato para el lado que estaba vos la primera ves que empece con esta locura con mi hija en tu pansa.
Y mi hija adonde esta?


Pau: esta aferrada a su tio Nan, todo el vuelo. –sonrió-


Pedro: mi  bebe, pasaron solo cinco malditas horas separados y las necesito.


Pau: tranquilo ya te dije que mañana volvemos. Bueno Pedro te dejo así terminas tus fotos y yo puedo empezar mis fotos.


Pedro: bueno esta bien. Te Amo mi amor, dale muchos besos de mi parte a Oli.


Pau: yo también te amo, obvio que se los voy a dar. Chau lindo.


Pedro: chau bebe.


*Fin de la conversación.


Pedro volvió a su lugar de trabajo para terminar las fotos, mas aliviado porque sabia que habían llegado bien todos.

Paula, en cambio llegaron al hotel y apenas dejaron todas las cosas bajaron para realizar los cambios de ropa y sacar las fotos.

Pedro termino cerca del mediodía, así que con Delfina y Federico junto a Moro se fueron a comer en un restaurante cerca de allí. Luego de comer el postre por insistencia de Delfina, emprendieron viaje para la casa de Pedro. Cuando Fede los dejo, èl se volvió hacia su casa.


Paula cuando termino algunas fotos en el hotel, Gaston tiro la idea a Nan que vallan hacia la playa, para tomar  distintas tomas. Así que Paula, junto a Ale y Oli, bajaron hacia la playa con Gas y Nan.


Gaston: bueno, ahora me gustaría que este de fondo el mar. Te jode si te metes Paula?


Pau: no, obvio que no. –Paula se saco su bata y se metió al agua-


Gaston: excelente, que decís Nan?


Nan: una gran idea. –le saco varias fotos-


Gaston: ahora me gustaría que te saques el corpiño.


Nan: Gaston. –Grito-


Paula: eso Gaston. Como que me saque el corpiño? Estas loco?


Gaston: a ver, no digo que te saques el corpiño y que salgas tus lolas en la cámara. Osea, te pones de espalda y das vuelta tu cabeza mirando la cámara. Total no hay nadie en la playa.


Pau: pero a Pedro no le va a gustar.


Gaston: es solo si vos queres. Pedro no esta, estamos nosotros que somos de confianza.


Pau: pero si Pe… (Gas lo interrumpió)


Gaston: yo me encargo de solucionar todo.



Luego de estar varias horas realizando las fotos, se fueron a comer en el hotel. Cuando terminaron cada uno se fueron a sus dormitorios. Paula se dio un baño y luego paso el tiempo hablando con Alejandra.



1 comentario: