sábado, 25 de julio de 2015

Capítulo 160♥

Llego la noche y Pedro le pidió a Delfina que se quede a dormir en su casa, porque tenia miedo que se quede sola en la enorme casa de Nan. Tras insistir y insistir lo logro. Asi que Delfina decidió sacar algo del fresser que había dejado Alejandra, lo calentó en el microondas y comieron con Pedro. 


Pedro: che, tu vieja se zarpa cocinando.


Del: siempre fue asi, cuando nos íbamos de escurcion siempre mis amigos esperaban que yo saque mi vianda para comer todos. –Pedro sonrio-


Pedro: Paula te llamo? O tu mama? O tu Novio?


Del: Nan me mando un mensaje hace un rato y me dijo que salen en el vuelo de las 4 me parece.


Pedro: terminaron todo? –Del asintió-


Del: si, pero me dijo que te vas a sorprender con las fotos. –sonrio porque Nan le habia contado de las fotos en la playa de Paula-


Pedro: que tipo de sorpresa?


Del: mañana lo vas a ver. Y hablando de fotos las tuyas ya la mandaron? –Pedro negó-


Pedro: mañana al mediodía me mandan una copia de todas, no se para que.


Del: siii, quiero verlas. Bah mas la de Pau que las tuyas porque yo fui con vos.


Pedro: me parece a mi o vos sabes algo que yo no se?


Del: que decis  nene?? Nada que ver. –Delfi cambio de  tema- te jode que venga el cargoso de mi hermano? – Mirando su celular, Pedro negó con su cabeza-


Pedro: no, que raro y su novia?


Del: se fue a la casa de una amiga o algo asi. Genial porque mi hermano va a tocar el timbre a la una, dos y ….. –el timbre sono-


Pedro: me estas jodiendo? –Del negó con la cabeza- y si te decía que no?


Del: le contestaba que te jodia y se iba. –Del rio-


Pedro: anda Pepi abrir la puerta antes que me arrepienta. –sonrio-


Gonzalo llevo dos potes de helado y un par de videos juegos para la play. 

Asi que con Pedro, bajaron la play de la sala de juegos y la instalaron en la sala. Mientras que Delfina le pidió prestada la computadora de Pedro porque ella no quería ir a buscar la suya para poder chatear un poco con Nan por Facebook.

Pedro empezó a jugar con Gonzalo por un rato largo.


Paula en cambio ceno algo liviano porque tenia que volver a viajar en menos de cuatro horas. Así que comió con Nan y luego cada uno volvieron a sus habitaciones. Como  tenia una cama de dos plazas y media decidió acostarse un rato con Alejandra y Olivia que ya estaban dormidas con ellas.

 No paso ni media hora y ella seguía  dando vueltas en la cama, escucho que golpearon la puerta de su habitación. Se levanto y fue abrir.


Pau: Nan, vos tampoco podes dormir?


Nan: no, me quede hablando con Del y se me ocurrio una idea, bah a tu hermana mas que a mi.


Pau: si, decime. Pasa y contame. –Nan se sentó en unos sillones que estaban allí- que paso?


Nan: nada, solo que Pedro esta esperando tu llamado.


Pau: aaaa si me re olvide, ahora lo llamo. –agarrando el celular-


Nan: no, por eso vine, porque no haces un skipe con Pedro? Èl esta despierto todavia.


Pau: puede ser. –se acerco a la computadora-


Nan: te la conecto y me voy a dormir, después mañana paso a buscar la compu no te hagas drama. –la saludo y se fue hacia la puerta- ahora le aviso a Del que ya me conecte asi conecta su compu.-Paula asintió y Nan se fue-


Paula se sento al frente de la computadora, nerviosa porque eso  de skipe era todo nuevo para ella. Asi que espero para que Pedro se conecte.


Mientras Pedro…..


Seguía conectado pero a la Play, hasta que Delfina se paro en el medio de la tele.


Gonzalo: podes correrte del medio Delfina?


Del: porque? Tengo algo importante que contarles, bah que contarle a uno de ustedes dos.


Pedro: que Delfina?


Del: bueno en la compu esta … (Gonza lo interrumpió)


Gonzalo: jodeme que estas embarazada y me caigo de culo aca mismo?


Pedro: quueee? –Grito- estas embarazada y lo mato a Nan.


Del: se callan los dos. –grito- no estoy embarazada.


Gonza: y entonces?


Delfi: te podes callar Gonza? –gonzalo rodeo sus ojos- okey en la computadora desde Miami esta Paula esperando que vos Pedro te conectes por skipe.


Pedro: queee?? de enserio me estas diciendo? –parandose y dándole el yosting a Del-


Del: claro que si, asi que move ese enorme culo que tenes y llévate la computadora a tu cuarto porque no quiero escuchar su conversación. –Pedro la abrazo y fue hacia la mesa a buscar su computadora- eeehhhii tomate tu tiempo que yo sigo con esto.

Pedro sonrio y subio casi corriendo asi su cuarto, entro, cerro la puerta y se acostó en su cama. Se acomodo y se conecto a Skipe para poder verla solo por un rato a Paula, a su Paula.


Cuando Pedro se conecto de inmediato Paula conecto su cámara y lo vio. Vio a Pedro tirado en la cama con su gran sonrisa, la cual ella se contagio. Le acaricio su cara a través de la pantalla. Estaba tan lindo y eso que solo pocas horas se habían separado, ella lo notaba distinto, mas lindo y sexi que a la madrugada.

Pedro: me escuchas, me ves? –Paula asintió, se mordio su labio inferior y le contesto-


Pau: si mi amor te veo y te escucho. Y vos a mi?


Pedro: yo también. –acaricio la pantalla- como estas?


Pau: bien, aca extrañándote como siempre –Pedro sonrio- y vos? Como te fueron las fotos?


Pedro: bien, que se yo. No fue muy difícil porque ya lo habia hecho una ves asi que hasta mañana no voy a ver las fotos.


Pau: saliste divino ya me imagino. Asi que mañana apenas llegue tendre que estar detrás de vos para que las chicas no te roben.


Pedro: lo dudo, pero me parece que va hacer al reves por lo que tengo entendido me voy a sorprender con las fotos.


Pau: si, como siempre. Pero ahora … -suspiro y decidio no decirle nada de las fotos de la playa-


Pedro: pero ahora que Pau?


Pau: nada, que ahora nos vamos a cuidar el uno al otro. –sonrio-


Pedro: mi bebe?


Pau: duerme con mama, se canso pobre, íbamos de un lado para el otro.


Pedro: bueno entonces anda a dormir mi amor, vos tenes que estar mas cansada.


Pau: no puedo dormir. –bufo- todo por tu culpa.


Pedro: y ahora que hice yo?


Pau: que me hiciste adicta a vos y no puedo dormir sin que tus brazos me abrazen por mi cintura.


Pedro: aaahhhii porque sos tan linda. Sabes si hubiera una manera de teletransportacion hacia alla me iria no?


Pau: obvio que si y yo haría lo mismo. Te amo te lo dije?


Pedro: a ver …. Mmmmm creo que ninguno de los dos lo dijo.


Pau: Te amo, te amo, te amo, te amo. TEEE AMOOO –grito-


Pedro: ssshhhh cállate –Sonrio- están durmiendo algo que vos también tendrías que hacer.


Pau: si, pero vos no me dijiste que me amas. –hizo puchero-


Pedro: noooo, no me hagas asi, sabes que me vuelve loco. Tengo unas ganas de llenarte de besos. Te amo con toda mi alma.


Pau: hasta adonde me amas?


Pedro: hasta la luna ida y vuelta. Y vos?


Pau: hasta el infinito y mas alla.


Pedro: que haces bos layyear?? –ambos rieron- bueno mi amor, anda a dormir un rato, dentro de –miro su reloj- cinco horas aproximadamente vas a estar arriba del avión y nueve horas después nos vamos a estar besando en el aeropuerto.


Pau: bueno mi amor, te amo, te amamos y nos vemos dentro de poquitas horas. Dormi tranquilo si?


Pedro: si mi amor te lo prometo. Dulces sueños. Siempre te estoy cuidando y vigilando –le hizo una señas con su mano como que la estaba mirando atraves de su mano-


Pau: lo se mi amor. –rio y ella realizo el mismo gesto- nos vemos mi amor. –le tiro un beso-


Pedro: nos vemos hermosa  -agarro su beso y se lo puso en su boca-


Paula le tiro un ultimo beso y se desconecto. Pedro cerro la computadora y se tiro un rato en la cama, hasta que  se quedo dormido. Paula realizo exactamente lo mismo que èl, se acostó al lado de Olivia, puso la alarma y se acostó para esperar la hora para volver a su casa.


Como Pedro no bajaba Delfina decidió subir, porque minutos antes el timbre de la casa sonó y cuando Gonzalo solio solo encontró una carta que decía Pedro. 

Asi que Delfina subió con la carta, pero cuando abrió la puerta lo encontró dormido con Moro en la cama, así que decidió agarrar una manta y taparlo. Bajo de nuevo con Gonza y dejo la carta en la mesa para que se la de por la mañana.



-----------------------------------------------------------------------------------
les dejo un capitulo y me tomo el atrevimiento para informarlo lo siguiente 
espero que se copen.. cualquier duda me pueden encontrar en mi twitter personal @yaninapaz o @peturroalfonsoo 

2 comentarios: