sábado, 4 de julio de 2015

Capítulo 155♥



Cuenta Paula:

Como logro tranquilizarme? Como logro que mi cabeza reciba la información que Pedro estaba vivo y ahora esta conmigo, con todos??. Me largue a llorar de una manera que no podía parar. Pedro se separo un poco de cama y me hizo que me siente a su lado. Suspire, respire hondo y lo llene de besos por toda sus cara.


Pau: volviste mi amor. –lo bese-


Pedro: obvio que volvi. –vi su cara de dolor-


Pau: te duele algo? Si queres me voy y me … (Pedro me interrumpio)


Pedro: no, no te vallas de mi lado, nunca por favor. –me volvió a besar- solo me duele la cabeza y mi tobillo.


Pau: tenes un esguince. –me pare- voy a llamar al medico para que te pueda inyectar algo. –agarre a Olivia y la vesti- ya vengo.


Pedro: dejala conmigo, no te la lleves.


Pau: esta bien, ya vuelvo. –pero antes de salir me agarro de la mano  y me volvió a besar-


Salí de la habitación, busque al medico que lo atendió toda la semana a Pedro y le avise que había despertado. El doctor dejo todo lo que estaba haciendo y corrió para verlo. Yo me quede afuera, llame a la casa de Pedro para avisarles que el calvario ya había terminado, que Pedro abrió sus hermosos ojos. La familia de ambos no tardaron ni cinco minutos y estaban en la clínica. Hasta Luciana con su enorme pansa estaba allí. Los abrase a todos por arriba y me metí a la habitación para ver que le decían a Pedro.


Pedro: volviste mi amor. –se le brillaron los ojos-


Pau: si volví, y doctor como esta?


Doctor: veo que secuelas por el golpe no le quedo. Como te llamas? –le pregunto a Pedro-


Pedro: Pedro Alfonso.


Doctor: sabes quienes son ellas? –me señalo a mi y a mi hija, no entendía nada, porque le hacia tantas preguntas?, no es importante que despertó?-


Pedro: si ella –señalando a Olivia- es mi hija Olivia y la hermosa chica esta a su lado es mi mujer Paula Chaves.


Doctor: okey, eso quiere decir que no perdiste el conocimiento de tus seres queridos. Puede pasar que después de estar una semana en coma no recuerdas absolutamente nada.


Pedro: entonces? Estoy bien?


Doctor: si, como me comentaste solo te duele el tobillo y la cabeza. –Pedro asintió- bueno para la cabeza te voy a inyectar en el suero un calmarte, te va a calmar ambos dolores.


Pedro: me puedo ir a mi casa?


Pau: PEDRO!!


Pedro: que?? Estuve una semana dormido en esta maldita cama, quiero respirar aire fresco, por favor.


Doctor: no lo se, usted esta consiente que estuvo dormido una semana?


Pedro: si lo se, pero quedándome aca que puedo hacer? Una semana, siete eternos días para mi familia, encerrado en este hospital sin saber si yo iba a despertar o no. Entiende? No quiero ver sufrir a mi familia, quiero volver a mi casa, a mi cama.


Doctor: no va a poder ser, por lo que tengo entendido usted vive en Palermo y si le damos el alta tendría que atenderse en otro hospital y  nosotros tenemos su historia clínica.


Pedro: bueno entonces esa semana, una semana me dijo que tenia que seguir aca?


Doctor: no, no una semana pero por lo menos 48 hs de observación.


Pedro: okey esos dos días me quedo en Marmol, en mi casa. Pau sigo en la clínica que esta a dos cuadra de mi casa? –yo le asentí- genial, me duele algo y me van a buscar.


Doctor: no lo se señor, esta en juego mi trabajo.


Pedro: escúcheme, me quiero ir. Le firmo cualquier papel para que usted no se haga responsable si a mi sucede algo estando en mi casa.


Doctor: como hace señora entendiendo a su esposo? Siempre es así?


Pau: si doctor –sonrei- se le mete algo en la cabeza y nada ni nadie le cambia de opinión.


Pedro: por eso me amas. –me guineo el ojo- y que dice?


Doctor: esta bien, le doy la internación domiciliaria, pero cualquier cosa, usted –me miro fijo a mi- me lo trae  de los pelos si es posible me escucho?


Pau: no se preocupe que lo voy hacer.


Así fue, minutos después los familiares de ambos pasaron a saludarlo, yo empece a guardar las cosas de ambos. Fede me saco el bolso y se lo llevo para la casa junto a Zaira y Luciana que no daba mas de los dolores.

Con la ayuda de una enfermera, bah ayuda es una forma de decir porque no dejo que ni lo toque, así que con indicaciones de ella, realice lo que tenia que hacerlo ella misma.

Con la ayuda de Horacio y mi papa levantamos a Pedro, lo vestimos y minutos después el doctor entro a la habitación.


Doctor: listo, tome –agarre el papel- este el el papel de la internación domiciliaria y aca tiene las muletas.


Pedro: es necesario?


Doctor: si lo es, o sino hacemos como que nada paso y se queda aca.


Pedro: no, esta bien. –las agarro- 



Doctor: puede solo o lo llevamos hasta la puerta en la silla de ruedas?


Pedro: puedo no se preocupe, ya estoy acostumbrado a esto. Bah me hice amigo cuando me operaron de la rodilla.


Doctor: bueno lo veo dentro de dos días, hasta luego que tengan un lindo día.


El doctor se retiro y nosotros nos retiramos hacia la casa de Pedro. Alce a  Olivia, lo ayude un poco a Pedro y caminamos hasta la camioneta. Coloque a Olivia en su silla, le coloque el cinturón y luego lo ayude a Pedro con las muletas. Las guarde y emprendí viaje hacia su casa.

Cuando llegamos, le realice algo de cenar, ya que tenia que tomar varias pastillas para los dolores.

Luego Fede con Gonza le prepararon la habitación de èl para que se recueste un rato, pero Pedro es tan terco que no quería subir. Así que no tuvieron mejor idea que alzarlo entre los dos y lo dejaron en su habitación.


Pedro: porque me hacen esto? No quiero acostarme. –gritaba enojado-


Fede: cállate la boca y te acostas. –le grito y Pedro no puedo hacer nada, bufo y se acostó-


Pau: gracias chicos yo me encargo de èl. –Gonzalo y Fede asintieron y bajaron con la demás familia- ahora a dormir.


Pedro: no quiero dormir. –se quejo-


Pau: te duele la cabeza?


Pedro: un poco, me hice mierda no?


Pau: si, el doctor me dijo que te salvaste de milagro. Un centímetro mas y no la contabas. –me acerque y le acomode la pierna-


Pedro: si lo se, Facundo esta preso?


Pau: si, en la cárcel de mejor seguridad, nunca se va a poder escapar.


Pedro: y lo que me hizo le sumaron a su causa?


Pau: si, intento de homicidio, intento de secuestro, violación por una menor y violencia de genero. Nunca va salir de ahí adentro.


Pedro: espero que se pudra.


Pau: lo va ser, èl se la busco. –me sente y le acaricie la frente- te extrañe.


Pedro: yo también te extrañe mucho mi amor. –agarro mi mano y la beso-


Unos golpes en la puerta me hizo levantarme, Pedro miraba para ver quien era.


Delfi: perdón por subir pero te traigo a alguien. –me dio a Olivia- estaba medio fastidiosa y también para despedirnos, nos vamos a casa.


Pedro:  gracias por todo el aguante que me hicieron esta semana. –Delfi sonrio-


Del: como no te iba a ser el aguante si sos como un hermano para mi.


Pedro: veni tonta. –Delfi se acerco y Pedro la abrazo- te quiero Pepi. –le beso la cabeza-


Del: yo también Pepe. –lo abrazo fuerte- bueno bajo yo para que suban los demás a despedirse.


Delfina se despidió y minutos después subieron los demás. Cuando terminaron de saludarse, Delfina le aviso a Paula que se llevaba a Moro, Pau le dijo que estaba bien. Volvió a la habitación y allí estaba Pedro jugando un rato con Olivia. Ella estaba feliz, reía a carcajada por las cosquillas que le hacia su padre. Paula se acerco y se sumo.


Pau: extrañaba esto –se acostó dejando a Olivia en el medio-


Pedro: las amo tanto. –las abrazo-


Pau: nosotras también te amamos, no Oli? –ella solo abrazo a Pedro- ahiii que lindo abrazo.


Pedro: te quiero tanto Oli, las quiero tanto.


Pau: bueno vas a dormir un rato, no doy mas.


Pedro: dormi mi amor, yo vigilo a Olivia hasta que se duerma.-Paula se acerco y lo beso-


Paula muy lentamente cerro sus ojos, Pedro como pudo la tapo, le realizo unas palmaditas en la espalda de Olivia y minutos después quedo dormida.
Pedro se quedo varios minutos observándolas en silencio. Todavía no caía estar allí con ellas. Hacia pocas horas estaba en coma y ahora estaba en su casa con sus seres queridos. muy lentamente los calmantes fueron realizando efecto y su cuerpo no pudo resistir mas y se quedo profundamente dormido con sus dos gran amores.



Gracias Por LEER Y COMENTAR SIEMPRE !!!!!


--------------------------------------------------------------------------------
ACLARACIÓN:  Se que la foto de Pedro es de cuando le operaron la rodilla y como no encontré otra acorde a este capitulo lo adapte como un Esguince de Tobillo.... 

2 comentarios: