domingo, 28 de junio de 2015

Capítulo 154♥



Una semana después……


Cuenta Paula……


Una semana que estoy hecha mierda. No como, no duermo, no puedo ni verlo mas tirado en esa maldita cama. Pedro desperté por el amor de dios. Te extraño, te extrañamos. 

Extraño tu sonrisa, tus besos, tus caricias, tu forma de levantar el animo, tus enojos, tus gritos, todo de vos. No puedo vivir mas así, tan rota, me falta una parte, tu parte.

Olivia hace una semana que se despierta todas las noches llorando, porque te extraña, como todos.

Mi familia se quedaron en tu casa para estar cerca tuyo. La empresa esta cerrada hasta nuevo aviso

Luciana esta hecha un trapo de piso me entendes? Tenes que abrir los ojos.

Tu papa viene al mediodía, para que yo me de un baño y me venga a pasar la noche con vos, porque no puedo dejarte mucho tiempo solo. Estoy mas tiempo en la clínica que en casa con Oli.

Hoy ya que son las 17 y 30 pm, decidí que mi mama me  traiga a Olivia para la clínica porque sino no puedo verla. El doctor medio que me dijo que no, pero le insistí tanto que solo por poco tiempo me deja.

Mi mama esta afuera, así que voy a buscar a Oli y vuelvo con vos-lo bese, salí, agarre a Oli, me despedí de mi mama y volví a entrar-

Cuando Olivia lo vio empezó a estirar los brasitos para que la alzara, se me rompió en alma, porque de tanto hacerlo y que èl no le responda se puso a llorar.


Pau: ssshhh, mi amor papa esta durmiendo por eso no te puede agarrar. –pero ella  insistíaasí que no tuve mejor idea que sacarle la remera, ya que un día leí en un libro de maternidad que el contacto de piel del padre con su hija curaba todo. Lo destape un poco y la acosté en su pecho. La respiración de Pedro iba aumentando de golpe, me asuste-

Pero de golpe volvió a mermar, que te creías Paula que poniendo a Oli en su pecho se iba a desperar? Olivia le acariciaba su cara, y se reía porque ya tenia su barba crecida. Suspire y lagrimas caían por mis mejillas. Me quede allí, con mi hija en su pecho agarrándola y esperando que Pedro, Mi Pedro volviera con nosotras.

Mientras Pedro……

Una semana y no me puedo despertar? Porque carajos no me desconectan todo y me dejan ir? Porque no hacen eso mama, mi misión ya la cumplí

Conocí al amor de mi vida y le di una hermosa hija. Le salve la vida a mi hermana. Que mas tengo que hacer? Alguien me puede responder? –y de la nada salio mi mama-


Ana: y que esperas para volver?


Pedro: no se que mas hacer. –me toque el pecho-


Ana: que te pasa?


Pedro: tengo… no se que …. Pero una sensación en el pecho.


Ana: no es una sensación, es tu hija.


Pedro: mi hija, que tiene mi hija?


Ana: esta en tu pecho, haciendo contacto con tu piel. Te extraña mucho mas que todos. Te necesita mas que todos. –rompí en llanto-


Pedro: mi .. –suspire- mi hija esta conmigo?


Ana: comprobalo vos mismo.


Pedro: como hago eso mama? Ya esta, paso una semana y yo sigo aca.


Ana: hoy te vas.


Pedro: y si no me quiero ir?


Ana: van a sufrir, tu hija va a sufrir, tu mujer, papa, toda la familia.


Pedro: que …. –suspiro- que carajos tengo que hacer?


Ana: pensa en las personas que te quieren.


Pedro: ya lo hice mama pero no funciono.


Ana: hoy va a funcionar. Cerra los ojos. –se acerco a mi y me beso en la frente- ahora pensa en el día que conociste a Paula-


Pedro: en la empresa, estaba hermosa como siempre. –sonreí-


Ana: muy bien, ahora cuando se dieron el primer beso.


Pedro: fue difícil –sonreí- pero fue mágico, parecía que volaba.


Ana: lo se, ahora el nacimiento de Olivia.


Pedro: entre con pánico a la sala de partos, y cuando la tuve en mis brazos mori de amor. Amo a mi hija y a mi mujer.


Ana: chau Pedro.


Pedro: adonde vas?


Ana: ya esta mi amor, cuando abras los ojos vas a despertar de este gran sueño.


Pedro: de verdad? –mis ojos seguían cerrados-


Ana: si mi amor, pero muy lentamente los vas a abrir, y acordate que esta tu hija en tu pecho. Dale un beso por mi, es una princesa.


Pedro: la veo y me acuerdo de vos mama.


Ana: lo se hijo, siempre búscame en sus ojos, siempre voy a estar allí. –me volví a besar- ahora si me voy, tomate tu tiempo.


Pedro: te amo mama.


Ana: yo también te amo mi amor.


Mi mama me volvió a dejar solo. Mis ojos todavía estaban cerrados. Solo tenia que tranquilizarme y abrirlos. 

Dale Pedro toma valor y abrí los ojos. Mira a tu hija y besa a tu mujer. Decile que escuchaste todo lo que te dijeron esta semana. 

Dale Pedro abrí ahora, conta hasta tres y abrí esos malditos ojos, por el amor de dios. 

Pedrito a la una, suspire, tenia que estar lo mas tranquilo posible, no podía abrirlos de golpe y asustarlos a todos. Mas que  Olivia estaba en mi pecho

Pedrito a las dos, dale chabón no seas tan cagon y abrí los ojos.

Pedrito a las ……. Suspire no puedo tardar mas….

Pedrito a la tres y abri los ojos. 

Me sentía perdido, no podía mirar bien, no entendía nada, hasta que hice foco a mi hija en mi pecho y cuando mire para un costado la vi a Paula dormida, con su cabeza en la camilla y una de sus manos en la espalda de Olivia. Sonreí, al fin estaba de vuelta, todo iba a ser como antes. 

Olivia dormía tranquila en mi pecho, así que como pude me senté en la cama, acomode a mi hija en mis brazos y la mire dormir. 



Sonreí ver a Paula, casi muerta con la cabeza en la camilla, así que le empece a acariciar su mejilla y su cabeza. Ella solo me sonrió dormida. La volvió a molestar y cuando se despertó, se resfrego los ojos.


Pau: perdón Horacio me dormí un segundo. –hablaba sin mirarme-



Pedro: se que estuve dormido una semana pero tampoco estoy tan viejo con esta barba. –cuando escucho mi voz, abrí los ojos como un plato, se levanto de golpe, me abrazo y se largo llorar.


Continuara..........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE!!


3 comentarios: