sábado, 27 de junio de 2015

Capítulo 153♥

Adonde estoy? Porque estoy en un lugar frio y tan silencioso?  Porque estoy sentado acá en una silla en la nada misma? Supongo que no estoy en mi casa. Me duele demasiado la cabeza. Que me paso?


Pedro: Hola –Grite y me voz se me hizo eco por toda la habitación. Me asuspe y me respiración me empezó a pesar.
-         Paula?? Estas aca?? –volví a gritar pero nadie se apareció-


No tuve mas opción y me levante de donde me encontraba sentado y empece a caminar y caminar a la nada misma.


Pedro: por favor, ahí alguien? –y a lo lejos vi a una figura que me hacia señas- quien sos?

-veni conmigo dale. –escuche esa voz y me estremecí.


Pedro: mama sos vos?


Ana: si mi amor, veni conmigo no tengas miedo.
-camine lo mas rápido que me dio mi cuerpo y llegue  al lado de ella, la abrace y le sentí el aroma de su piel, era mi mama, mi vieja que tanto extraño con toda mi alma. Lagrimas corrían por mis mejilla y ella se separo un poco de mi y me agarro las manos.


Pedro: mama, que hago aca?


Ana: tuviste un accidente, te acordas algo?


Pedro: no, solo que estaba en casa y me duele demasiado la cabeza.


Ana: es porque te golpeaste fuerte la cabeza. –y me la toco- te duele mucho?


Pedro: si mama, pero entonces mori? –me asuste, no quería morir en este momento, dejar a Paula con Olivia. No por favor no-


Ana: no moriste Pedro, solo que estas en coma.


Pedro: pero si no salgo del coma, me quedo con vos?


Ana: vos vas a salir del coma porque tenes toda una vida por delante. Paula esta sufriendo. Papa esta por el piso no deja de llorar.


Pedro: como sabes? Los viste?


Ana: si, veni conmigo y los vemos juntos. –me agarro la mano y caminamos hasta donde estaba Paula con Zai, Fede y mi papa. Paula estaba sentada llorando abrazada con Zai, me acerque a ella y me arrodille a su lado.


Pedro: mi amor estoy bien. –le toque la cara, Paula salto de golpe y Zaira se separo-


Zai: estas bien? Tenes frio?


Pau: no, estoy bien solo tuve una sensación fea.


Pedro: no es una sensación, estoy aca mi amor. –y la quise volver a tocar pero mi mama me freno-


Ana: no Pedro, no lo hagas. Ella no te puede escuchar pero si sentir.


Pedro: y yo adonde estoy?


Ana: en esa habitación. –y me la señalo, me pare y camine hacia allí. 

Cuando entre estaban alrededor mio un montón de médicos, yo esta enchufado por todos lados. En uno de mis pies tenia una bota y en mi cabeza parecía tener un moño. Lo que era de gasa de los puntos que me habían hecho. Minutos después de verme, los médicos salieron y yo también, quería escuchar que me paso.


Paula: como esta doctor?


Medico: sigue en coma, tuvo una lesión grabe en su cabeza por asunto del impacto con el escalón de la escalera. –Escalon? Pensé y pensé, recordé todo. Facundo empujo a Luciana y yo caí antes que ella, por eso es el dolor de cabeza y por es estoy en coma- tiene un esguince en su pie, porque se debe haber doblado el tobillo cuando callo. –tobillo? No me duele nada.


Horacio: y cuando va a despertar?


Medico: hoy, mañana, semanas, meses, no se sabe señor Alfonso. –que?? Como que no sabe cuando me voy a despertar?. Paula con mi papa rompieron en llanto, a mi se me partió el alma. Odiaba verlos sufrir tanto por mi-


Pau: puedo… -suspiro- podemos pasar a verlo?


Medico: si pueden, pero por favor no mucho tiempo. –Paula asintió y entro al cuarto que estaba yo. La seguí con mi mama a mi lado todo el tiempo.


Pau: hola mi amor. –me acaricio mi frente y sentí sus manos- por favor abrí pronto los ojos. Te necesito –lloro- vos me lo prometiste te acordas? –se seco las lagrimas- no me dejes –suspiro- no nos dejes. –agarro mi mano y la acaricio, yo sentía, la sentía a ella- voy a estar afuera con tu familia, no te des por vencido. La batalla la ganamos, callo preso, me entendes? Vamos a poder vivir felices en familia. –lloro, me mataba verla llorar, mi mama me agarro el hombro- me voy mi amor –me beso y su suavidad sentí en mis labios- me voy afuera- y se fue-

Minutos después me fui con mi mama a mi casa. Que hacia en mi casa? Cuando entramos estaban mis hermanas, tristes, era obvio ya le habían  contado lo de mi estado. Luciana no paraba de llorar.


Lu: todo por mi culpa. –llorando-


Alejandra, mi suegra venia con Olivia llorando en sus brazos. LPM hasta mi hija esta sufriendo?


Ale: no es tu culpa. Èl solo quiso salvarte.


Lu: pero yo tendría que estar en su lugar. –llorando-


Ale: no digas eso. –la abrazo- ya Oli, no llores bebe.


Delfina entro de la cocina con la mamadera de Oli en sus manos.


Del: vamos Oli, vamos a tomar la meme. Queres venir con la tia a tomar la meme? –Oli se negó, era obvio, cada ves que se despertaba se la daba yo y si Paula intentaba dársela siempre se negaba.


Pedro: mama, quiero despertarme, no quiero verlos sufrir mas.


Ana: Pedro no es mi decisión, solo vos podes hacerlo.


Pedro: como mama?


Ana: pensa en tu mujer, pensa en tu hija, tus hermanas, tu familia. En las personas que mas amas en tu vida –me beso y se fue-


Ya no estaba mas en mi casa, sino en el mismo lugar adonde me desperté. 
Como me despierto? Mi mama me dijo que piense, que piense en las personas que tanto amo. 

Pensa Pedro, pensa dale que podes. Dale chueco tenes que seguir adelante y levantarte de esa maldita cama.

Pero no pude, escuchaba voces que me hablaban todo el tiempo en mis oídos y no podía despertarme. 

Ya me mori? Nunca pobre volver a ver a mi mujer, a mi hija, a mi viejo, a mis hermanas, cuñados, suegros, amigos? 


Quien sabe, estoy solo en la nada misma. 



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario