sábado, 6 de junio de 2015

Capítulo 144♥



Al dia siguiente……

Cuenta Paula…

Un dia larguísimo para mi. No dormi nada, Olivia se movio toda la noche. La calme varias veces pero no funciono. Me desperté antes que suene el despertador de Pedro. Me levante y lo apague para que duerma un poco mas, pobre estuvo despierto conmigo. Por lo que escuche ayer hoy tiene una reunión asi que lo voy a dejar un poco mas.

Me levante, me di una ducha rápida porque Olivia seguía en la cama de nosotros. Tenia miedo que se caiga y se golpeara. Puse almohadas por todos lados y me meti a la ducha. Cuando sali me encontré con esta escena muy tierna.

Ambos duermen iguales. Sonreí, mientras me cambiaba y vigilaba que Pedro no se moviera. Cuando me termine de vestir me acerque a Pedro y le hable.


Pau: Pedro –lo bese-


Pedro: mmmm –respondio mi beso-


Pau: no te muevas mucho porque tenes a Oli arriba tuyo.


Pedro: si ya se. –abrio los ojos-


Pau: vos la pusiste asi? –sacandosela y llevándola a la cuna-


Pedro: si, estaba inquieta, me desperté, como no te vi y escuche el agua de la ducha, la alce y le acaricie un poco el pelo y se durmió.


Pau: a bueno. Si queres te podes bañar y bajas a desayunar.


Pedro: bueno dale. –levantandose- pudiste plancharme el saco que siempre uso para las reuniones? –pensé- si no la planchaste deja me pongo cualquiera.


Pau: si lo planche esta en la percha.


Pedro: bueno gracias, ahora lo busco entonces. –caminando hacia el armario-


Pau: anda a bañarte y yo te preparo todo la cama.


Pedro: gracias mi amor, sabes que soy un desastre para combinar.


Pau: por eso mismo. –me acerque y lo bese-


Pedro: bueno me voy a dar un baño y bajo a desayunar –me beso de nuevo y se metio en la ducha-

Le prepare el saco que tanto quiere, un pantalón de vestir, una camisa que le regale yo y una corbata que le faltaba hacer el nudo. Suspire porque  ni Pedro ni yo sabemos hacer el nudo de una corbata.

Agarre a Olivia en mis brazos, la puse en su huevito y baje a preparar el desayuno. En una mano llevaba a Olivia y en la otra la corbata. Atrás de mi venia Moro que duerme todos los días en la puerta de la habitación.

Prepare el café de todas las mañanas, deje a Olivia cerca mio para esperar a Pedro.


Cuenta Pedro……

Me desperté porque Oli se movia demasiado. Toda la noche estuvo molesta. Me meti bajo el agua y deje que caiga gota por gota en mi nuca. Necesitaba relajarme porque hoy tenia una reunión muy importante en Luz de Mar. Sali y la ropa ya estaba en la cama. Sonreí porque Paula puede hacer todo, planchar, lavar, atender a Oli, hacer la comida, pasear al perro, entre otras. 

Es una excelente mujer, una excelente madre. La amo tanto.

Me termine de vestir, busque unos zapatos y lo único que me faltaba era una corbata pero como no se realizar un nudo lo dudo que me ponga una.
Baje y allí estaban. Mi mujer y mi hija en su huevito todavia durmiendo.


Pedro: listo termine.


Pau: no terminaste y esto? –mostrandole la corbata-


Pedro: no me pongo nada –agarrando la taza de café- ya fue Pau.


Pau: no que ya fue? Vamos a buscar a alguien que te haga el nudo.


Pedro: pero quien? –Ambos pensaron y al mismo tiempo dijeron-


PYP: Nan. –sonrieron-


Pau: como estamos conectados. –sonrio- bueno lo llamas vos o lo llamo yo?


Pedro: le mando un mensaje para que venga para aca. Total tenemos que ir para alla ambos incluyendo a Fede y tu hermano.


No tardo ni 15 minutos y Nan apareció en la casa de PyP. Le realizo el nudo de la corbata, Paula le acomodo el cuello y cuando estaban listo, Pedro se despidió de Olivia y de Paula. Se fue rumbo a la reunión que tenia con Gaston en la empresa.

Pedro llego a la empresa y camino directo a la sala de reuniones. En la entrada se encontraron con Federico y Gonzalo que no llevaba una buena cara.


Pedro: eehii que cara Gonzalo.


Gonza: mala noche, nada mas.


Pedro: tendrías que haber venido de traje, es una reunión de negocios.


Gonza: lo se pero como estoy parando en mi papa no tengo mis trajes allí. Por eso vine asi.


Pedro: esta bien, toma –sacandose su saco y pasándoselo a Gonza- ponete este y yo saco otro de la baulera.


Gonza: gracias cuña me salve. –se lo puso-


Pedro busco el otro saco y cuando se lo puso, con la ayuda de Fede para que se acomode entraron a la empresa.


Dentro de la sala…


Gaston: bueno Pedro, como te das cuanta contrate de Shamantha como mi asistente personal.


Pedro: si ya la vi. –mirandola-


Shamantha: espero que no tenga ningún inconveniente.


Pedro: no, mientras no te zarpes conmigo esta todo bien. Pero no esperes que te abraze y te bese porque no lo voy hacer. –Shamantha solo asintió- okey Gaston ya te mande los datos de todas las chicas por e-mail.


Gaston: si ya te respondi ese E-mail, bah Shami te respondio.


Fede: y entonces estas de acuerdo?


Gaston: si y no. Me gustaría poder ver un book de fotos de cada postulante.


Nan: si, exactamente eso realizamos ayer.


Pedro: si pero quedaron en mi oficina, tendría que ir a buscarlos.


Gaston: okey podes ir ahora? así terminamos con todo esto.


Gonza: voy yo.


Pedro: genial Gonza. Toma anda en la camioneta, asi vas y venis rápido.


Gaston: y de paso podes ir vos Shamantha y miras la plaza que esta en la esquina de la empresa de Pedro para la nuevo lanzamiento.


Shamantha asintió y junto a Gonzalo salieron de allí rumbo a la empresa.



Mientras esperaban Pedro, Federico y Nan le explicaban todo sobre las modelos nuevas a Gaston. Gaston asintió en todo lo que le  contaban, asi que solo tenían que esperar las fotos y trato hecho.


Continuara .........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!

1 comentario:

  1. Muy buenos los 2 caps Yani. Para qué contrató Gastón a Samantha??? Va a traer problemas me parece

    ResponderEliminar