sábado, 6 de junio de 2015

Capítulo 143♥


Un mes después……

Cuenta Paula:
Un mes de vida de mi hija. Un mes que no duermo nada. Un mes que me paso cambiando pañales. Un mes que parezco un sombie. Un mes que soy la mujer mas feliz del mundo. Si un mes que cambio pañales, que soy un sombie, que no duermo pero tengo a mi hija conmigo. 

Amo ser madre, amo amamantar, amo cambian pañales, ya que a Pedro solo cambia cuando se hace pis. Amo todo lo que estoy pasando.

En un mes pasaron tantas cosas, voy hacer un prevé resumen.

Pedro, Pedro volvió a su trabajo, pero al medio dia vuelve y sigue trabajando desde casa. Es tan tierno. Olivia con un mes de vida ya reconoce su voz y lo busca. Si lo busca para dormir, si no encuentra los brazos de su padre no duerme. Somos idénticas en eso.

Alejandra mi mama, mi mama se quedo dos semanas ayudándome y enseñándome todo lo nuevo para mi. Nos  cocino, limpio, hizo todo lo que se pueden imaginar. Hasta fue con Pedro a llevarme a sacar los puntos porque yo estaba aterrada.

Miguel mi papa, mi papa no se nada de èl. Hablo todos los santos días con èl pero no nos vemos casi nunca.

Delfi mi hermana, la pepi esta hasta las manos con Nan. Trabaja en la empresa con todos los trabajos que estaban para mi, ya que  hasta los tres meses no voy a volver.

Gonzalo mi hermano, mi hermano, se acuerdan de la Policia Paz? La chica que me tomo la denuncia de Facundo? Bueno se pueden imaginar que mi hermano averiguo adonde trabaja esta pobre chica y se estaciono doble fila con mi camioneta. Esperando que ella se acercara a realizarle la multa. Y asi lo hizo, Paz se acerco y èl se quiso hacer el langa y  levantársela pero le salio mal porque la multa se la hizo igual y no consiguió absolutamente nada.

Facundo, a Facundo lo están buscando, tiene una orden de captura por intento de secuestro. Nadie lo vio por ningún lado. Tengo miedo que aparezca en casa pero estoy con Tito y Marce conmigo siempre.

Tito y Marce, están mas enamorados que nunca. Amo verlo asi tan felices.

Luciana, Lu esta en cuarto mes de embarazo. Con Pedro y Federico todavía no conocemos al padre de su o sus bebes. Aaaaa no les conte parece que va a tener gemelos. Fuimos hacemos la 4 D y vinos a 2 asi que parece que viene doble la cosa. Se pueden imaginar la cara que puso Pedro cuando le comente?. Pobre se estaba acostumbrando con un sobrino/a y ahora se entera que va a tener 2.

Horacio, Hora esta chocho con su nieta y sus otros nietos que vienen en camino. Olivia se mata de risa con el. Amo verlos tan  feliz abuelo- nieta. Mi papa es igual que Horacio, pero como no tiene mucho tiempo mi papa, Horacio la disfruta mas.

Sonia y Caro, mis cuñadas vienen seguido a mimarmos. Nos hacen de comer y los postres. Si sus postres soy tan adicta a ellos. Voy a salir rodando de casa.

Zaira Y Fede, ambos tios babosos. Vienen casi todos los días a casa. Fede como se hizo socio con Pedro  en Luz de Mar se pasa mas tiempo en la empresa que la casa. Zaira cuando no trabaja me hace compañía en casa.

Y yo cuando me sacaron los puntos empeze a hacer cosas pero no mucho. 

Son las 12 del mediodía, hora que Pedro llegue a almorzar. Termine de cocinar y Olivia estaba conmigo en el huevito.

En la hora indicada, la puerta se abrió y si era èl.


Pedro: hola, adonde están? –grito-


Pau: en la cocina amor. –agarre a Olivia en mis brazos-


Pedro: hola a mis mujeres mas hermosas. –me beso y agarro a Olivia- hola mi amor. –la beso-


Pau: no la beses tanto, le sale salpullidos en la cara por tu barba.


Pedro: pero a ella le gusta no mi amor. –la volvió a besar y Olivia se reia- te amo. Las amo. –me volvió a besar-


Pau: nosotras también te amamos. Anda a sentarte que ya te sirvo la comida.


Pedro: todo bien?  -sentandose con Olivia en sus brazos-


Pau: si todo bien amor y vos? –entregandole el plato-


Pedro: si, algunos quilombos pero nada que preocuparse.


Pau: seguro?


Pedro: segurísimo.


Terminaron de comer y Olivia se empezó a poner un poco inquieta. Paula la alzo y le dio de amamantar. Cuando Olivia no quiso mas, empezó a llorar.


Pedro: que le pasa?


Pau: no se, a la mañana estaba bien. Shhhh ya esta amor.  –pero no se calmo-


Pedro: a ver dámela. –Paula se la dio- shh ya esta amor, aca esta papa. –pero no se tranquilizo, entonces se le ocurrio una idea-
Te acordas cuando estabas en la panza de mama y te cantaba?


Pau: le vas a cantar?


Pedro: si se calma.  –y Pedro empezó a cantar-


Quiero que te duermas como un sol, que se acuesta en un campo de trigo.
tengo aquí en mi pecho un corazón, igualito al hueco de tu ombligo.
sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer,
sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder, sabes quien te puso en el pecho de mamá, ooh

Debe ser que me pediste un día una canción,
que fuera del corazón, ahí te va,
vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.

Nunca nadie me dio tanta luz,
para nadie fui tan importante,
nunca quise ver tan lejos al dolor,
con verte crecer tengo bastante.
dientes asomando y dibujos en la piel,
todas las mañanas mi motor vos encendés,
mil relojes no marcan las horas como vos, oh!

Debe ser que me pediste un día una canción,
que fuera del corazón, ahí te va
vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,
hay tiempo nomás, todo el tiempo.

Vamos a besar la nieve y vamos a volar,
vamos a besar, este cielo,
nada, nada, nunca nada nos va a separar,
somos una llama en el invierno.
Le pedí al señor que me diera un amor nunca pensé sería tan profundo...
Le pedí al señor que me diera un amor nunca pensé sería tan profundo...


Lentamente Olivia se fue tranquilizando y se durmió plácidamente.


Paula termino de lavar todo y junto a Pedro se fueron a acostar.

Se levantaron a las 17hs, merendaron en familia. Charlaron un poco de todo. Al rato se sumaron tito y marcela.

Para la hora de almorzar llamaron a Delfina y Nan, asi que fue una cena familiar. Cuando terminaron de comer, que por cierto pidieron en una rotisería cercana una pizzas y empanadas, Delfina junto con Paula levantaron y limpiaron todo.

Tomaron un café y Pedro hablo con Nan de algunos asuntos que tenia que arreglar al dia siguiente. Delfina ayudo a Paula a acostar a Olivia porque ya estaba un poco molesta.


Cuando Pedro termino de hablar, se despidió de Delfina y de Nan. PyP se dirigieron hacia su dormitorio y se durmieron hasta el otro dia. Bah hasta el otro dia no, porque en la madrugada Olivia se despertó y Pedro la llevo hacia la cama.



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario