domingo, 31 de mayo de 2015

Capítulo 142♥



Cuenta Pedro:

Lagrimas caían por mis mejillas. Soy muy poco expresivo. Me cuesta mucho brindar mis sentimientos hacia una persona que tanto amo. Siempre fui así. No te podes imaginar el papa cuida que voy a ser. Se que voy a ser pesado pero vos sos mía como tu mama. Ambos mujeres me pertenecen. Nada ni nadie les va hacer daño.

Pase toda la maldita noche, llorando, pensando. Paula se despertó unas cuantas veces, me hacia el dormido para  que no me rete pero en verdad no pegue un ojo en toda la noche.

Me levante a las 8 am, le dije a Tito que valla a casa para que desayune, se bañe y que volviera cuando pueda. Baje al bar a tomar mi desayuno.


Cuenta Paula:


Me desperté unas cuentas veces a la noche. Olivia se porto muy bien ya que no lloro. Pero a las 8 am empezó a llorar.  Me desperté y busque a Pedro para que me la alcanzara pero no lo encontré. Capaz se fue a comer algo. 

Me levante, agarre a Olivia y me llamo la atención encontrar el libro que me regalo Luciana en el sillón. Fui hasta allí y lo agarre.
Me meti a la cama, mientras le daba de amamantar a mi hija abrí el libro. Leí la carta que le escribió con puño y letra Pedro a su hija.  

Me emocione, no podía creer la manera que tenia para expresarse. Se que es muy cerrado para muchas cosas pero es un Dulce de Leche. Lo amo tanto.

Espere que Olivia termine de comer y cuando termino la acosté a mi lado. Puse una almohada del otro para que no se moviera mucho. Cuando lo logre, agarra la lapicera que estaba adentro del libro y empece a escribir yo. 


Carta de Mama para Olivia Alfonso


Shhh... Ven aquí, no tengas miedo. No llores mi vida, este mundo no es tan malo como lo pintan. Es un lugar magnífico para aprender, ya lo sabes. Por eso estás aquí.

No hagas mucho caso a lo que dicen. Preocúpate por ti, por vivir tu vida, por construir tus momentos mágicos y por disfrutarlos uno a uno.

Bienvenida a este mundo, bienvenida de nuevo a la Tierra.
Soy tu mamá pequeña, aunque tu ya lo sabes, me escogiste por un motivo único y formidable, hace ya meses, antes incluso de que tu papá y yo te concibiéramos. Llegaste en un momento muy importante para nosotros. Te amamos con todo nuestro corazón.

Yo no te conozco, al menos no consciente mente, pero te amo con toda mi alma desde que supe de tu llegada, mucho antes de lo que imaginé. Te amo Olivia, sos todo para mi. Todo para nosotros. Te imagine, te soñé, te sentí.
Somos felices.

                                            Te amo Mama


Cerré el libro y lo deje en la mesita de luz donde estaban mis cosas. Lloraba mientras acariciaba a mi hija en su carita. Es idéntica a Pedro. Sus pestañas, sus cachetes, sus pelitos medios enrolados como èl, su boca, son idénticos.

Cuando estaba en mis pensamientos la puerta de la habitación se abrió. Mire y era Pedro con una enorme sonrisa en sus labios. Su sonrisa es tan contagiosa que yo también sonreí sin saber el porque.
Se acerco a mi y me beso con tanta dulzura.


Pedro: hola, buen día. –me acaricio la frente-


Pau: buen día. –lo volví a besar- mmm que rico café. –sonrió-


Pedro: así es. Baje a desayunar algo y cuando volvía me cruce con tu doctor.


Pau: si??  Y que te dijo??


Pedro: que a Olivia hoy le dan el alta. –acariciando la manito de Olivia-


Pau: y a mi?


Pedro: me dijo que te va a pasar a revisar los puntos y si esta todo bien te dan el alta pero dentro de una semana tenes que volver para que te los saquen.


Pau: me quiero ir. –le hice puchero-


Pedro: lo se –me beso- capaz que hoy quien te dice nos vamos los tres de aca.


Pau: espero que si.


Pedro se separo un poco de Paula y les mando un mensaje a ambas familias avisándoles que capaz hoy le daban el alta a Paula. Así que no se molesten en ir a visitarla.

Eran las 10 hs y Paula ya esta nerviosa y ansiosa en saber si le  daban el alta o no. Mariel con Esteban un rato después pasaron a revisarle los puntos.


Mariel: están cicatrizando bien.


Pau: y entonces?


Esteban: si me prometes que no vas a hacer esfuerzos y que vas a estar mas acostada que levantada te podes ir.


Pau: lo prometo. –feliz-


Esteban: perfecto. Entonces ahora te firmo el alta y dentro de una hora te podes ir.


Pedro: gracias por todo Doc.


Esteban: de nada Pedro. Nos vemos en una semana pero igual cualquier dolor vienen de inmediato.


Mariel y Esteban se fueron de la habitación para que puedan preparar sus bolsos. Pedro volvió a mandar un mensaje para confirmar que le dieron el alta a Paula.
Una hora después Esteban le dio el papel del alta a Pedro y se despidió de ellos.

Pedro: bueno listo los bolsos. Podes caminar o pido una silla de ruedas hasta la cochera?


Pau: no puedo sola tranquilo. –se levanto de la cama, se cambio con la ayuda de Pedro, tomo a Olivia en sus brazos y con Pedro salio rumbo a la cochera-

Cuando llegaron Pedro acomodo todos los bolsos en la camioneta y ayudo a Paula a subirse con Olivia.


Pedro puso en marcha la camioneta y salieron de la clínica felices.




Pau: al fin aire fresco. –sonrio-


Pedro: tampoco te quedaste un mes internada. –la miro por el espejo retrovisor-.


Pau: bueno si pero no pareció un mes.


Pedro: paso rápido igual estos días.


Pau: puede ser. Para en algún negocio así compramos para comer.


Pedro: no, te llevo a casa, te instalas bien y después salgo a comprar.


Pau: no. Para que vas a ser dos viajes? Compra de paso.


Pedro: que dijo el medico? Reposo.


Pau: si pero … (Pedro lo interrumpió)


Pedro: te llevo a la clínica de vuelta. Elegí haces lo que te digo o volvemos. –Paula bufo, Pedro la miro y sonrió odiaba hablarle así pero Paula era cabeza dura-


Llegaron a la casa, Pedro la ayudo a abajarse y cuando abrió la puerta se encontró con la familia de ambos en su casa.


Todos: SORPRESA!!!


PyP los miraron sorprendidos. Federico le dijo que pasen que ellos iban a entrar todas sus cosas. Luciana agarro a Olivia de los brazos de Paula y ella se sentó en el sillón. Cuando lo hizo Moro salto arriba de ella.


Pau: hola, hola yo también te extrañe Morito –lo alzo-


Pedro: despacio vos con la herida. –Paula solo asintió-


Horacio habia realizado un asado para todos. Asi que comieron y tomaron en familia. Pedro continuamente vigilaba a Paula por cualquier cosa.
Paula se puso al día de todas las noticias nuevas en la familia. Luciana comento lo de su embarazo, toda la familia Chaves la felicitaron, en cambio Federico cambio la cara de inmediato.

Ambas familias se quedaron hasta la noche. Alejandra se quedo para ayudar a Paula, ya que Pedro no daba mas del cansancio.



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE!!

2 comentarios: