domingo, 10 de mayo de 2015

Capítulo 131♥

Cuando Pedro llego se dirigió al consultorio de Mariel y como venia se mando. Cuando abrió la puerta y vio que Paula no estaba allí, pensó que Paula ya había empezado a dar a luz a Olivia sin èl.
Mariel lo observaba y por la cara que tenia Pedro se dio cuenta lo que se le venia a la cabeza.


Mariel: Tranquilo, le asignamos una habitación, tu hija todavía esta en la panza. –Pedro suspiro-


Pedro: Gracias a dios. Pensé que ya habían empezado sin mi.


Mariel: la llevamos para que descanse un poco, vamos que te llevo.


Pedro junto los bolsos y Mariel lo guió hacia la habitación que le habían asignado a Paula. Cuando llegaron, Mariel abrió la puerta y allí estaba Paula con la mirada enfocada en la puerta, esperando que llegue Pedro.
Paula cuando vio entrar a Mariel agacho la cabeza, porque pensaba que era Pedro.


Mariel: epa que carita. Que esperabas otra persona no?


Pau: si pensé que  Pedro había llegado.


Pedro entro con una enorme sonrisa detrás de Mariel y cuando Paula lo vio le devolvió la misma sonrisa.


Pedro: llegue amor. –dejando los bolsos en un costado y haciéndoselo para besarla-


Pau: si amor llegaste. –le acaricio la cara y lo volvió a besar-


Mariel: bueno te voy a tomar la presión para ver si bajo.


Pedro se separo de Paula y Mariel le agarro el brazo y le tomo la presión.


Mariel: bajo Paula.


Pedro: entonces que hacen ahora?


Mariel: hoy se queda internada y en el transcurso de la tarde pasare a revisarla. Pero igualmente si tenes dolores o capaz que  rompas bolsa hoy me avisas.


Pau: si Mariel te avisamos.


Mariel: aprietas el botón rojo si necesitas algo, una enfermera va a venir a atenderte.


Pau: dale gracias Mariel.


Mariel: hasta luego chicos.


Mariel se fue y Pedro se volvió a acerca a Paula.


Pau: Pedro?


Pedro: si amor?


Pau: me trajiste lo que te pedi?


Pedro: obvio que si. Ahora te lo doy. –Pedro fue hacia el bolsillo del bolso y saco la foto. Se acerco hacia ella y se la entrego- ahora que tenes la foto me vas a decir para que la querias?


Pau: bueno como creí que ya iba a tener a Olivia se me vino a la cabeza a tu mama. No me preguntes el porque, eso no lo se amor.


Pedro: pero por algo te vino a la cabeza esta foto.


Pau: puede ser. Ana tuvo 5 hijos hermosos y sanos. Entonces si ella puedo porque yo no? Y bueno con esto me da fuerza, siento que va a estar con nosotros en la sala de partos.


A Pedro se le llenaron sus ojos de lagrimas. Él hizo todo lo posible para que Paula no se de cuenta de como estaba. Saco otro tema y trato de suspirar y no llorar a delante de ella.


Cuenta Pedro:

Era el medio día y yo estoy peleando con Paula para que coma lo que la enfermera le había traído. Me acuerdo que Miguel me había dicho que Paula no come nada en un hospital. Le insiste y le insiste pero no comió ni un bocado. Paula me miro y me dijo:

Pau: Porque no te lo comes vos? Tanto que me insistís a mi cómelo vos.


Y asi lo hice. Tenia un hambre que no daba mas. Agarre el plato de Paula y me lo termine. Ella solo sonrió y me decía que si Mariel preguntaba ella habia comido todo. En ese momento me levante y le dije que iba al baño.


Pau: porque no vas a este?


Pedro: no. Mejor me voy al del pasillo. Ya vuelvo.


Cuando Sali  no me dirigí hacia el baño, sino que fui al buffet de la clínica, pedí la comida que a Paula le gustaba, pague y emprendí viaje hacia la habitación. En el camino me cruce con la misma enfermera que le llevo la comida a Paula. Me miro seria ,cruzo los brazos y me pregunto.


Enfermera: Perdón pero no me quiero imaginar que esto es para la paciente que esta con usted no? –Trague saliva con mucha fuerza y pensé una mentira piadosa, conste que lo hice para que Paula coma algo-


Pedro: eeehhh no no. No es para mi mujer.


Enfermera: entonces que hace por el pasillo de las habitaciones con esta bandeja?


Pedro: baje a comer algo pero me olvide el paquete de cigarrillos –Paren estaba en una clínica que no se puede fumar y lo único que se me ocurrió es mentir con el cigarrillo? Odio Mentir-


Enfermera: señor acá no se puede fumar.


Pedro: lo se por eso iba a salir un poco hacia mi auto.


Enfermera: le doy con concejo, yo también soy fumadora –uuuuuufffff zafe- valla al parque de atrás que nadie va y allí puede hacerlo sin que nadie se de cuenta.


Pedro: gracias lo haré.


Enfermera: bueno hasta luego.


Pedro: hasta luego señorita. –Ella sonrió y se fue-


Zafe de una manera increíble. Coste que ya hace un par de meses que estoy fumando un pucho cada dos días. Con la ayuda de Paula puede dejar un poco, bah por su salud y la mía obviamente.

Llegue al cuarto, a Paula le brillaron los ojitos verdes cuando vio que traía una bandeja con comida. Se la di, me agradeció, le dije que termine rápido y así lo hizo. Tire todo tipo de evidencia para que no se den cuenta que no comió lo que ellos le trajeron.

A las pocas horas llego Mariel, le tomo la presión y le puso otro calmante ultra venoso. Cuando se fue Paula me llamo.


Pau: veni amor, acostate conmigo.


Pedro: no gordita, dale dormí vos que yo te cuido.


Pau: no voy a poder dormir, vos lo sabes.


Pedro: pero no entramos los dos en una camilla Paula.


Pau: dale por favor, me corro contra la pared y yo te abrazo. –yo dude- solo hasta que me duerma.


Pedro: esta bien, solo hasta que te duermas.


Camine hacia ella, me saque las zapatillas y me acosté. Ella me rodeo con sus brazos por mi cintura y poso su cabeza en mi pecho.


Pau: Te amo, gracias por estar conmigo en este momento Pedro.


Pedro: estas loca? Como no voy a estar en el nacimiento de mi hija?


Pau: porque… con Facundo cuando pensábamos en … -La interrumpí-


Pedro: no quiero que lo nombres. Voy hacer todo lo posible para sacártelo de la cabeza.


Pau: lo dudo que lo puedas realizar.


Pedro: vas a ver que si. Dormi Pau. –la bese en la cabeza-



Le acaricie la cabeza y sus mejillas. Eso realizaba cuando Paula no podía dormir, siempre funcionaba. Lentamente cerro sus ojos y quedo profundamente dormida. 



Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!



-------------------------------------------------------------
Hoy doble capitulo a pedido de @pedropaulaoli4
(gracias por leer mi nove Pauliter) 

1 comentario:

  1. Ayyyyyyy, qué lindo cap Yani. Quiero que me dediques el cap del nacimiento de Oli x favor.

    ResponderEliminar