sábado, 30 de mayo de 2015

Capítulo 141♥



Después que todos sabían la verdad, se fueron yendo uno por uno. El único que volvió a la habitación fue Federico y Delfina que se había enterado por Nan lo sucedido. Con miedo Federico alzo a Olivia en sus brazos.


Pau: te queda lindo un bebe en tus brazos Fede. –Fede sonrió-


Fede: si puede ser. Es muy tranquila.


Pedro: salio a los Alfonso. –ambos rieron-


Fede: es muy chiquita. De que cuadro es?


Pedro: eso es una respuesta obvia. -sonrio-


Pau: no, mi hija va ser de Racing como mama.


Fede: uuhh se armo Oli. –le beso la cabeza- Delfi necesito tu ayuda, me la tenes? Tengo miedo.


Delfi: obvio tranquilo. –se la agarro-


Pedro: No Olivia ya tiene su camiseta de River y dentro de poco su carnet de socia.


Pau: que?? No, no y no. Quien eligió que fueras de River? –Mirandolo-


Pedro: mi mama.


Pau: aaaaa entonces las madres tienen el derecho de elegir el cuadro. Entonces por ende es de Racing.


Delfi: que chanta que sos. Mama es de River y vos sos de Racing.


Pedro: ahí esta, Gracias Cuña. –Delfi sonrio-  entonces no se discute mas Olivia es de River.


Pau: uuufff, nadie te va a hacer cambiar de opinión?


Pedro: no y lo sabes. Se me mete algo en la cabeza y nada ni nadie me hace cambiar de opinión.


Pau: ya te voy a dar a vos. Cuando nazca tu sobrino o sobrina me voy a vengar.


Pedro: lo dudo pero inténtalo.


Fede: paren un poco. –PyP lo miraron sin entender- que bebe? Quien esta embarazada.?


Paula callo en la conclusión que Federico todavía no estaba ni enterado de la situación de Luciana. Odiaba haber metido la pata hasta el fondo. Pedro la miro para que se tranquilice, para que no piense que sea su culpa. Pero por la cara de Paula mucho no logro. Miles de cosas y situaciones se le venían a la mente pero no sabia que hacer en este momento.


Fede: y?? estoy esperando. Zai esta …… -suspiro-


Pau: no Zaira no esta embarazada.


Fede: y entonces?? Por que le dijiste tu sobrino o sobrina?


Pau: una de tus hermanas esta embarazada.


Fede: que?? –grito-


Pedro: sssshhhh baja la vos. Yo reaccione igual que vos.


Fede: cual de las tres? –PyP se callaron.- Contesten por favor.-volvió a levantar la voz-


Pedro: Luciana.


Federico no lo podía creer que Luciana este embarazada. Porque Luciana? Porque ella? Porque no era otra persona? Quien era el padre? Tenia Padre? Se iba hacer cargo? Miles de preguntas le rebotaban en su mente. Suspiro, se agarro la cabeza y se sento en el sillón. Delfina dejo a Olivia en su cuna y se acerco a èl. Pedro solo se quedo a pocos centímetros de distancia.


Fede: desde cuando saben esto? –volviendo a la realidad-


Pedro: desde –suspiro- ayer me entere. Tengo las mismas dudas que vos.


Fede: porque ella? Que tiene en la mente? –Delfina lo abrazo- estoy bien Del, no te preocupes.


Del: no estas bien. Se que no soy parte de tu familia.


Pedro: lo sos, sos como una hermana para mi.


Del: bueno ponele que si, se que estas asustado porque Lu no consiguió un buen pibe,-Fede asintió- se absolutamente toda las complicaciones de pareja que tuvo. No creo que una persona golpeadora cambie. –Fede interrumpio-


Fede: gracias por recordarmelo.


Del: no es de mala pero es la realidad. Con la hermosa familia que tienen va a ver que si le sucede algo va a contar con vos, con ustedes –Miro a Pedro- ella tiene que saber que sus hermanos están para lo que necesite. Entendes? –Fede asintió-


Fede: gracias, pareces mas grande de edad. –la abrazo-


Del: de nada, tengo una familia muy unida. Aunque siempre existen problemas pero nada sin resolver.


Fede: bueno baje un poco los nervios. Paula no te preocupes, no tenes la culpa en que se te escapo la noticia pero era lo lógico que lo sepa.


Pau: pero no de mi boca. Perdón.


Fede: esta bien de una u otra manera me tenia que enterar. –se acerco y la abrazo- te felicito por la gran hermana menor que tenes.


Pau: si es una grosa la Pepi.


Fede: bueno me voy pero antes pase por casa de papa y justamente Luciana me dio esto. –abriendo su portafolio y sacando un libro-


Pedro: que es esto? –agarrandolo-


Fede: no se, me dijo algo asi de un libro para que puedan contar el nacimiento, algo asi.


Pau: dale gracias.


Delfi: bueno yo también me voy. –los saludo a ambos- Nan me esta esperando abajo, pero no lo dejan entrar.


Federico aprovecho y salio con ella hasta la salida. PyP se volvieron a quedar solos. Eran las 21 hs y en la clínica habia silencio adsoluto, Paula se habia dormido minutos antes de comer y Olivia estaba en su cuna. Tito habia llegado a las 20 hs y estaba en la puerta haciendo seguridad, la clínica lo acepto, menos mal que no dijeron nada.

Pedro esta aburrido, no podía dormir. Entraba y salía continuamente para estar un rato con Tito. Luego recordó el libro que le habia traído Federico. Se acerco hasta la mesita que estaba, lo abrió y pudo ver que estaba dos hojas en blanco. Una decía carta de Papa para …… y la otra Carta de mama para ….. suspiro, agarro el libro y una lapicera. Se dirigió hacia el sillón y empezó a escribir.


Carta de Papa para Olivia Alfonso.

¡Hija mía!
Nacida de la hora esperada, bah esperada es una forma de decir porque tanto a mama como a papa nos hiciste esperar. Esperarte Hermosa, en la que los sueños claman, realizaste el más grande anhelo de vida. Hay muchas cosas que debes aprender, quisiera que tu andar fuese liviano, pero con paso firme. Papa y mama siempre van a estar con vos, cada paso, cada caída, cada dientito tuyo. Siempre podras contar con Mama y Papa.
Quisiera ver en tu mundo un centenar de sueños, en los que al despertar de cada uno, llegues a la realización de tus anhelos.
Llena tu vida de dones divinos, deja que Dios te colme de virtudes y aprende que las bondades de la vida emanan de tu comportamiento.
Nada vale más en este andar pasajero que el amor hija mía, satúrate de él en cada paso que camines, y tu espíritu será recompensado. No desdeñes nunca a nadie, aprende a escuchar y comprender a los demás, pero guarda en silencio el secreto de quien te lo otorga, y quédate para ti esa lección de vida.
No permitas que nada turbe tu camino, manéjate de forma transparente y clara, si por error cayeras en alguna falta, se humilde, benevolente y justa contigo misma, para que puedas levantarte y elevar de nuevo el vuelo a tu destino.
Busca sabiduría en tu paso por la vida, ella la encontrarás en los ecos de los ancianos, nadie mejor que ellos, habrán de otorgarte ese precioso legado.
Aprende que la justicia jamás será cosa tuya, no podrás tomarla de tus manos, ella ha de venir a ti por tus acciones, ella ha de llegar cuando estés consciente de que tus actos no hieren a nadie.
Si te sientes en algún momento agredida, demuéstrate que sabes dar misericordia, que eres capaz de descifrar que no todos comulgan tu pensamiento, y que ello no te hace ni mejor, ni peor que los demás.
Aprende a dar sin mesura, pero no comprometas lo que no posees, no permitas nunca, que la mentira desequilibre tus ideas.
Vive la libertad como un despliegue, de que eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas, más no hagas mal uso de ella, porque podrías deslumbrarte con un mundo, que sea sórdido, vil y oscuro.
No olvides, que todo aquello que deseamos, requiere paciencia, concentración y esfuerzo, para ello, no busques nunca el camino más fácil, Sino el correcto. Enorgullécete de tus logros, más no permitas que la soberbia, te haga olvidar que vale más una sonrisa.
Piensa que la abuela está y estará siempre contigo, que su misión más importante es ver florecida en ti, a una persona de bien, que deje marcadas sus huellas en el sendero, para que quizá sirva de guía de quienes no encuentren un camino.
Papa siempre va a cuidarte, guiarte por un buen camino. Nunca pero Nunca nadie te va hacer daño.
Te amo con toda mi alma Hijita mia.
Sos un pedasito de mi, sos y seras siempre mi bebe.

Te ama Papa.

Continuara ...........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!

1 comentario: