sábado, 23 de mayo de 2015

Capítulo 136♥


Cuenta Paula......

Mariel me paso a Olivia y me dijo que le tenia que dar de comer. La tome en mis brazos y mi mama hecho literalmente a todos de la habitación. Dijo que era un proceso muy importante y seria mejor que lo haría con la menor cantidad de personas en la habitación.

Todos se fueron menos, por pedido mio, Pedro, Mariel y mi mama. Quien mas que mi propia madre me enseñe como amamantar a mi hija?
Mis manos, mis brazos, mis piernas, me templaba todo el cuerpo. Acosté a Olivia como me dieron las indicaciones Mariel y mama, saque mi pecho y con la mirada continuamente de Pedro, lo introduje a Olivia en su boca. 
Pero ella no succiono. Me empecé a asustar. Mi mama y Mariel me abrazaron.


Pau: porque no come?


Mariel: porque vos estas nerviosa Paula.


Ale: tranquilízate y sola va saber que hacer.


Pau: estoy tranquila mama.


Ale: no lo estas Paula. Calmante y lo vas a intentar de nuevo.


En ese momento Olivia se empezó a mover para todos lados y lloraba. Mas nerviosa me puse. Mi hija no quería tomar pecho de su madre.


Mariel: tranquila Paula.


Pau: que tipo de madre soy? No le puedo dar pecho y no la pudo hacer callar.


Pedro: calmate amor. A ver, pásame a la beba. –se la di-


Pedro se la puso en su pecho, la movio por toda la habitación y en unos pocos segundo Olivia dejo de llorar.


Pau: ven? Hasta Pedro la hace callar y yo no puedo. –estaba al punto de las lagrimas-


Mariel: Olivia dejo de llorar porque en Pedro sintió tranquilidad. Entendes? –yo solo asentí-


Ale: Paula todas no nacemos siendo madres. Yo aprendi dia a dia cuando te tuve. Fíjate a Pedro, hace pocas horas no sabia como agarrar a su hija y ahora la hizo tranquilizar.


Pedro: es cosa de tiempo. Yo tuve una charla con un padre en Neo y me dio varios consejos pero yo estoy igual que vos amor. Ambos vamos a aprender a ser padres.


Pau: y si no puedo?


Pedro: todos podemos Paula. Yo puede entrar con vos a la sala de partos, vi sangre y no me desmaye. Si yo pude porque vos no?


Pau: no se Pedro estoy asustada. –Pedro me dio a Olivia y se sento a mi lado-


Pedro: somos padres primerizos amor –me acaricio la mejilla y me saco unos par de mechones de mi cara- ambos vamos a poder. Siempre voy a estar a tu lado, cuando Olivia llore nos vamos a turnar para levantarnos. O mas bien me levanto yo y te la alcanzare. Voy a ser feliz realizándolo.


Pau: y cuando vuelvas a trabajar?


Pedro: trabajare en casa, me iré mas temprano para volver al medio día. (interrumpió Ale)


Ale:  o cuando èl trabaje te voy a ayudar los veces que quieras. Todos estamos con vos Paula, no estas sola.


Pedro: ves bebe? Tu mama se ofreció a estar con vos. –me agarro la barbilla- todos estamos con vos y te queremos. Te amo Paula –y me beso-


Me beso con tanta dulzura. Èl era el dulce. Ame ese escena con nuestra hija en mis brazos y con el amor de mi vida besándome fue lo mejor.  Pedro se separo porque escucho que Olivia se volvía a quejar.


Mariel: Intentalo ahora Paula.


Pau: y si no me sale leche?


Pedro: dale amor proba –me beso y se separo para que tenga mas espacio-


Saque de nuevo unos de mis pecho y lo volví a introducir en la boca de mi beba. Cuando puede observar que Olivia empezó a succionar, lagrimas empezaron a caer por mis mejillas. Pedro se acerco a mi lado, me seco mis lagrimas y me beso la cabeza.


Pedro: bien hecho bebe. –beso y acaricio la cabeza de Olivia.


Después de amamantar a Olivia, toda la familia volvió a entrar. Estuvieron charlando, riendo y mimando a la nueva integrante de la familia. Cuando Paula ya se estaba sintiendo comoda, apareció el seguridad de la clínica, informándole que la hora de visita ya habia terminado.


Pedro: por favor, solo un rato mas. Vienen de lejos.


Seguridad: me compromete señor.


Pedro: le juro que no se van a enterar.


Seguridad: ok pero todos no se pueden quedar.


Pedro: esta bien. Ahora vemos como hacemos.


El seguridad se fue, Pedro se acerco para preguntarles quien se quería ir, por que obvio que no los iba a obligar.


Pedro: bueno si quieren puedo salir un poco asi ustedes se quedan.


Delfi: no Pedro. Mama, papa, Gonza, Nan y yo nos vamos. Mañana tengo un dia larguísimo.  


Pedro: ok, gracias por venir. –se despidió de todos-


Fede: bueno nosotros también nos vamos. Mañana tengo una reunión con Gas para algunos detalles de las acciones.


Pedro asintió y se despidieron. En la habitación solo habían quedado las hermanas y padre de Pedro.
Olivia que se encontraba en  su cuna, se empezó a quejar. Luciana se acerco y la alzo.


Pau: que bueno, ya estas practicando. –sonrió-


Horacio: y si lo tiene que hacer.


Pedro: porque lo decís papa? –dijo sentado en el sillón-


Horacio: porque Luciana esta…… (Luciana lo interrumpió)


Lu: por nada Pedro, cosas de papa. –nerviosa-


Pedro: no son cosas de papa. –parandose y acercándose a Horacio-
Papa Luciana esta que???


Lu: papa no. Por favor.


Pedro: me estoy asustando, me estoy enojando y no quiero gritar. Cualquiera de ustedes que son mis hermanas. Me pueden decir que carajos esta pasando? –mirándolas- Paula sabes algo?


Pau: te juro que no Pedro.


Lu: Paula no sabe nada nene. –dandole a Olivia a Paula-


Horacio: te lo voy a contar. Tarde o temprano te vas a enterar. –miro a Luciana- lo siento hija pero lo tiene que saber.


Pedro: que tengo que saber?


Caro: okey Luciana esta embarazada. –Pedro se puso pálido y se dejo caer en el sillón agarrándose la cabeza-


Pau: felicitaciones.


Pedro: la felicitas?  -mirando mal a Paula-


Pau: que queres que le diga? Es algo lindo tener un hijo o hija. Luciana ya es grande, tenes que estar orgulloso.


Pedro: orgulloso? Paula toda mi familia lo sabia y yo era el único boludo que no.


Sonia: Fede tampoco lo sabe.


Pedro: genial somos dos. Luciana porque no te cuidaste? –parandose y agarrándola de las manos-


Lu: Pedro yo no lo busque te lo juro.


Pedro: embarazada de un chabón que todavía no lo conocemos.


Horacio: nosotros lo conocemos.


Pedro: como?? A donde?? –desvio la mirada hacia su padre-


Horacio: ayer realizamos la reunión en casa y bueno allí tiro la noticia.


Pedro: no lo puedo creer. De cuanto estas?


Lu: de tres meses. –llorando- te juro que yo no lo busque. Me cuide pero no se que paso.



Pedro: no llores Luciana. –la abrazo- te felicito por tu bebe pero no con ese chabón.


Continuara................


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!


---------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Qué hermoso cap Yani!!!! Quiero el siguiente please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te prometo nada pero si lo termino lo subo a la noche o dentro de un rato

      Eliminar