lunes, 25 de mayo de 2015

Capítulo 139♥



El doctor se acerco a su hija. Paula allí reacciono.


Pau: no la toques.


Doctor: pensé que no me ibas a hablar.


Pau: que queres? Que haces aca?


Doctor: viene a comprobar una cosa. –mirando a Olivia- pero me doy cuenta que no es mia.


Pau: me estas jodiendo? Creíste que era tuya Facundo?


Facundo: obvio que  si. Pero no es parecida a mi. –se acerco a Paula-


Pau: bueno ahora que lo sabes te podes ir. Te podes ir de mi vida también. Haceme el grandísimo favor.


Facundo: quiero pero no puedo. Paula yo te amo. –queriendo agarrarle la mano-


Pau: no me toques nada Facundo.


Facundo: decime que todavía no me amas? Decímelo.


Pau: no te amo Facundo. Amo a Pedro.


Facundo: porque tenes que meterlo a ese chabón? –gritando- Pedro me robo todo.


Pau: no te robo nada Facundo.


Facundo: si me robo al amor de mi vida, me robo a mi novia Tamara y  mi trabajo. Me entere que es el nuevo socio de Luz de Mar.


Pau: él no te lo robo nada. Gastón se lo oferto.


Facundo: vos siempre lo defiendes a él. Siempre fuiste así Paula. –Levantando la voz-


Pau: baja la voz porque está durmiendo mi hija.


Facundo: tu hija tendría que ser nuestra. Tenía que ser mía no de él. –Levantando la voz-


En ese momento Olivia se despertó y empezó a llorar de una manera incontrolable.


Pau: ves, te dije . –tratando de levantarse-


Facundo: cállala –grito- odio escuchar llantos de bebes. Vos lo sabes muy bien.


Paula levanto a Olivia y camino hacia la puesta del baño por las dudas Facundo trataba de hacerle algo.


Pau: ándate Facundo. Por el llanto se van a dar cuanta que estas acá.


Facundo: no me voy a ir. –Se acercó a ella, Paula dio un paso hacia atrás- quiero que vengas conmigo. Quiero que seamos una familia. Yo voy a criar a la hija de ese HDP como mia.


Pau: no Facundo, me hiciste la vida imposible. –moviendo a Olivia porque todavía seguía llorando- shhh no llores mi amor. –beso su cabeza- dale Facundo ándate.


Facundo: te dije que no me voy a ir sin vos. Vos no me entendes? –tratando de pegarle pero Paula entro rápido al baño y cerro con llave la puerta. –Abrime la puerta Paula-


Pau: no ándate Facundo. –llorando, sentada en la puerta para que él no entre-


Facundo: no me voy a ir sábelo –golpeando la puerta- abrime o tiro la puerta a abajo


Pau: ándate –grito llorando, abrazo fuerte a Olivia por las dudas caía algo para que no la golpeara-


Facundo se quedó sentado, golpeando la puerta con su cabeza. Paula se quedó sentada junto la puerta, llorando y abrazando a su hija fuerte. Paula solo rezaba que alguien llegue para rescatarla de ese chabón tan perverso.


Mientras tanto Pedro……

Pedro llego a su empresa, saludo a Tamara y lo más rápido que pudo llego hacia su oficina. Abrió la puerta y todos los que se encontraban allí lo miraron. Hasta la persona que menos esperaba esta allí.


Pedro: buenos días. –acercándose a su escritorio que estaba Gonzalo, Gonzalo se quiso levantar para se siente Pedro- no te pares, voy a ser cortante. Me voy rápido porque no me gusta dejar sola a Paula. –Gonzalo asintió- okey Gastón no quiero a esta mina en mi empresa –señalándola-


Gas: porque no? Es una genia, tiene una buen físico.


Pedro: no la quiero y no se discute.


Gonzalo: podes explicarte mejor?


Pedro: no me puedo explicarme mejor porque no tengo tiempo. Fede –mirándolo- realízale la liquidación de lo que trabajo o lo que va hacer ahora y que firme su renuncia.


Shamantha: pero….


Pedro: vos ni hables. No te pregunte absolutamente nada. –Mirando a Shamantha- Realiza eso Fede. –Volviendo a mirarlo-


Fede: está bien déjalo en mis manos.


Pedro asintió, agarro su celular y marco a Paula. Llamo, una, dos, tres pero ella nunca atendió.
El celular de Paula estaba en la mesita, Facundo se levantó y lo agarro.


Facundo: Paula, tu Pedro en el celular.


Paula más lloraba, no lo podía creer lo tonta que fue en no agarrar su celular. Suspiro, y rezo que se diera cuanta lo que estaba pasando.

Pedro por su lado siguió llamando pero nunca atendió. Cambio la cara por completo y Fede se dio cuanta.


Fede: que pasa?


Pedro: Pau no me atiende. Me estoy preocupando.


Fede: pero que la dejaste sola?


Pedro: si Fede, me llamaste y vine de una para aca. –marcando de nuevo-


Fede: anda boludo nosotros nos encargamos.


Pedro salió casi corriendo para su auto. Saludo a todos por arriba y se dirigió a su garaje. Tamara le grito porque se dio cuenta la cara de Pedro. Pero él nunca se dio vuelta, corrió por las escaleras y subió a su  auto directo hacia la clínica.

Pedro acelero, paso semáforos en rojo sabiendo que allí habían cámaras e iban a llegar las multas a su casa. Pero no le importo porque sabía que algo le pasaba a Paula. En el camino seguía insistiendo llamándola pero nunca recibió respuesta. Llego a la clínica, subio las escaleras corriendo y de la habitación de Paula salio un medico.


Pedro: Doctor. –grito corriendo pero este nunca se dio vuelta-


Pedro entro de uno en la habitación. Miro para todos lados, miro la cuna y no estaba ni su beba ni Paula. Camino hacia el baño porque el único lugar que le faltaba buscarla. Toco la puerta, porque intento abrirla pero estaba con llave. Volvió a golpear fuerte la puerta y Paula contesto.


Pau: ándate por favor. –dijo llorando-


Pedro no entendia nada. Porque lloraba?. Porque me echaba?
Volvió a golpear fuerte la puerta.


Pau: ándate. –grito Paula y escucho que Olivia  lloraba-


Pedro: abrime Paula. Que pasa? –apoyado en la puerta-


Paula escucho la voz de Pedro, se tranquilizó, se paró con Olivia en brazos y abrió la puerta.
Pedro la vio llorando a ambas y no sabia que hacer. Paula lo abrazo fuerte.


Pedro: eehhii nena. Que pasa? porque lloran ambas? –Paula no contestaba- contéstame Paula me estoy preocupando.



Paula se separo un poco de èl. Suspiro. Pedro le vio la cara de Paula. Le saco a Olivia de sus brazos, se lo puso en su pecho. Le agarro la mano, que se dio cuenta que estaba fría, la hizo acostar y le acaricio la frente para que se tranquilice.



Continuara......


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE..


---------------------------------------------------------------------------------
Otro Cap, por pedidos de mis lectoras ... 

hasta el Finde !!!

2 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, menos mal q el tarado no les hizo nada. Pedro cuando sepa lo va a matar. Gracias x subir otro.

    ResponderEliminar