domingo, 17 de mayo de 2015

Capítulo 133♥


Se apoyo en unas de las paredes, respiro hondo y mas liquido le salía de su vejiga. Pensó que capaz de tanto aguantarse se  había echo pis encima pero cuando una contracción llego y mas liquido cayo se dio cuanta que había roto bolsa. Sonrió de dolor para no gritar hasta que no aguanto mas y lo llamo a Pedro.


Pau: PEDRO!! –grito-


Pedro que estaba plácidamente dormido, Con el grito de Paula abrió sus ojos y cuando la vio apoyada en la pared y agarrando su panza se paro de golpe. Se acerco a ella y cuando vio liquido por toda la habitación, la trato de agarrar.


Pedro: amor tranquila.


Pau: como queres que me tranquilize? – cerro los ojos de dolor-


Pedro: estas toda mojada amor.


Pau: rompi bolsa Pedro…. Aaahhiii –se volvió a agarrar la panza-


Pedro: tranquila. Respira y exhala. Respira y exhala. –la guio hacia la cama- quédate sentada que voy a buscar a alguien.


Pau: no me dejes asi Pedro –lloro-


Pedro: no llores amor. –la beso- no me voy, toco el botón y espero que alguien este para atendernos.


Toco el botón por 20 minutos pero nadie llego. Pedro ya se estaba poniendo nervioso. Hacia 20 minutos Paula habia roto bolsa y su hija podría correr riesgo de tragar liquido. Pensó y pensó hasta que no aguanto mas, abrió la puerta y empezó a gritar.


Pedro: por el amor de dios, un medico por favor, mi mujer rompió bolsa hace 20 minutos.


Todos los pacientes se asomaron al pasillo. En una de las habitaciones salio el medico Esteban Mendez y corriendo se acerco hacia Pedro. Le dio una palmada en la espalda y entro a la habitación.


Pedro: no entiendo para que ponen este botón –señalandoselo- si ni bola me dan, mi mujer hace 20 minutos que esta así.


Esteban: lo entiendo, cálmese. Voy a examinar a Paula y Después si quiere le realizamos un sumario a las enfermeras que tendrían que estas allí.


Pedro: lo voy a realizar pero ahora este con mi mujer.


Estaban: Paula cada cuanto son las contracciones?


Pau: a las 3 am no eran tan intensas por eso me anime en pararme e ir al baño y cuando lo hice rompi bolsa. Ahora cada ves son mas frecuentes. –con cara de dolor-


Esteban: okey acostaste. –Paula lo realizo- levanta tus rodillas y sacate lo te tengas en la parte de abajo.


Pedro: eeehhhh todo doctor?


Esteban: si Pedro todo. Ayudala a realizarlo si queres. –Esteban se puso los guantes de goma y se agacho a la altura de los pies de la cama- les doy a explicar lo que voy hacer. Paula te voy a medir a cuantos centímetros de dilatación esta su hija para realizar el parto.


Con la mirada de Pedro todo el tiempo, Esteban realizo el examen.


Esteban: ya esta saliendo Paula. Voy a preparar el quirófano.


Pau: parto normal? –se sento-


Esteban: por tu presión no creo Paula. Sos hipertensa y para que no corras riesgo ni el bebe ni vos va ser por cesaría.


Pedro: haga todo lo que tenga que hacer para que ambas estén bien Por favor.


Esteban: no te preocupes Pedro todo va estar bien. –parandose- ahora traigo una camilla y te llevamos al quirófano.


Pau: okey lo espero porque ya no aguanto mas de dolor.


Esteban: te voy a mandar a infectar algo para los dolores pero no se te van a ir de todo.


Pau: cualquier cosa Doctor no aguanto mas por favor –llorando-


Esteban: okey ya viene la enfermera a inyectártelo. Pedro realizale masajes en la espalda eso siempre funciona.


Pedro: esta bien no se preocupe.


Esteban salio de la habitación y Pedro le realizo masajes circulares en la espalda de Paula.


Pedro: estas mejor? –masajeándola y besando su nuca-


Pau: un poco. –quejándose- Pedro? –levanto la cabeza para mirarlo a los ojos-


Pedro: que mi amor? –agarrandole la cara-


Pau: vas a entrar con migo?


Pedro: a donde Paula?


Pau: al quirófano Pedro.


Pedro: eeehhh mmmmmm –nervioso no sabia que responder-


Pau: por favor. Se que odias ver sangre. –se quejo- mmmm aaahhii, pero te necesito a mi lado. Te necesitamos.


Pedro: lo pensé durante los 9 meses. Le pregunte a mis amigos y en especial a Matias que tuvo a mi ahijado Manu y llegue a la conclusión con todo lo que averigüe y lo que me contaron que es una experiencia única. Que no me lo tengo que perder por nada en el mundo. Ver a mi hija salir de la panza de la mujer que elegí estar a su lado me haría muy pero muy feliz. –la beso-


Pau: entonces no te vas a desmallar?


Pedro: mmm no, no creo. Estoy bien, estando vos a mi lado no me voy a desmayar. –la volvió a besar-


El beso fue un poco largo pero la enfermera con Esteban interrumpieron esa linda escena. La enfermera la inyecto para los dolores, mientras que Esteban llamaba a Mariel por el tema que ella llevo este embarazo los 9 meses.

Pedro aprovecho y agarro su celular. Recordó que hace poco que Delfina habia creado un Grupo en Whasapp que lo llamo “Flia Paulites”, que allí estaban todos los integrantes de la familia, hasta Horacio ya tenia la aplicacion porque Fede le habia regalado un teléfono por cualquier cosa.

No lo dudo mas y como le templaban las manos de emoción que iba a nacer su primer hija, decidio mandar un audio asi todos lo escuchaban.


Pedro: Familiaaaaaa, perdón que mande este audio a las –miro el reloj- 6 de la mañana pero quiero decirles que esta llegando Olivia. Hace media hora maso menos Paula rompió bolsa. Ahora la están alistando para que entre al quirófano. Estoy Feliz y al  mismo tiempo nervioso. Espero que lo puedan escuchar y bueno nos vemos dentro de unas horas. –y lo envio-



Guardo el celular en el bolsillo y volvió al lado de Paula. No tardo ni 5 minutos y empezaron a contestar el mensaje de voz que habia enviado. Pedro saco el celular y leyó algunos mensajes.


Continuaaaaa................

No hay comentarios:

Publicar un comentario