viernes, 29 de mayo de 2015

Capítulo 140♥



Pedro suspiro, la beso y con su hija todavía en brazos le volvió a preguntar.


Pedro: primero porque estas llorando? –Paula suspiro-


Pau: vino…. –suspiro- Fa…… Facundo. –lloraba-


Pedro: como que vino? Adonde esta?


Pau: no se. –suspiro- Se disfrazó de medico. –Pedro pensó-


Pedro: entonces la persona que salió de aca …. –enojado-


Pau: que lo viste?. –Se secó las lágrimas-


Pedro: si, cuando venia corriendo para aca me cruce a alguien pero no pensé que era èl. LPM. Te lastimo? –Paula negó con a la cabeza- y entonces porque lloras hermosa?


Pau: porque me quiso llevar con Olivia –Pedro puteo al aire- pero me encerré en el baño.


Pedro saco  su celular del bolsillo y llamo a Tito.


Pau: a quien vas a llamar?


Pedro: ya te vas a enterar. –sono dos timbrazos y Tito atendio-


*Conversacion Telefonica.


Tito: hola?


Pedro: hola Tito, te necesito urgente en la clínica. –meciendo a Olivia-


Tito: paso algo?


Pedro: quiero que te quedes continuamente con Paula.


Tito: si esta bien. Pero que paso?


Pedro: volvió Facundo –suspiro y miro a Paula que le seguían cayendo las lagrimas- quiero que vengas para aca.


Tito: okey, primero voy para la comisaria para que hagas la denuncia. Tengo unas conocidas así que  de pasada la converso y va personalmente para alla. Y bueno después voy con ella o sin ella.


Pedro: listo no te hagas problema.


Tito: marcela va para alla, hasta que yo llegue.


Pedro: listo la espero.


*Fin de la Conversacion.


Pedro acostó a Olivia, porque ya se habia calmado. Camino hacia Paula para poder tranquilizarla.


Paso media hora y Marcela habia llegado a la clínica. Le comento un poco lo que paso y Marcela la trato de tranquilizar pero mucho no consiguió. Le teléfono de Pedro sono, lo saco del bolsillo, les hizo señas que iba a hablar afuera.


*Conversacion Telefonica:


Pedro: Fede.


Fede: hola boludo, estamos todos preocupados. Pensé que me ibas a llamar apenas llegues.


Pedro: perdón, mala mia. Me saque y no me di cuenta en avizar.


Fede: que paso? Tenes la voz rara.


Pedro: eehh –suspiro- Facundo paso.


Fede: que?? Esta en la clínica?


Pedro: estaba. Llegue y se fue.


Fede: apenas termine aca salgo para alla.


Pedro: esta bien.


Fede: avizo a las Flias de ambos?


Pedro: si, no, no se. No se que hacer.


Fede: aviso por arriba, no doy detalles.


Pedro: esta bien, después te cuento todo a vos.


Fede: esta bien nos vemos. Tranquilo porque me puedo imaginar como debes estar.


Pedro: si estoy hecho una furia.


Fede: me imagino. Nos vemos dentro de un rato.


Pedro: te espero.


*Fin de la conversación.



Una hora mas tarde….

Tito estaba en la habitación esperando que su amiga a parezca para realizarle y tomarle la denuncia a Paula. Paula le relato una  y otra ves a Tito lo que habia ocurrido pocas horas antes. Pedro estaba que caminaba por las paredes. Odia porque se habia ido en ese momento. Si el no se movia de allí esto no ocurria. Iba a realizar también el una denuncia perimetral para que Facundo no se pueda acercar a Paula nunca mas.
Pedro estaba metido en sus pensamientos que no escucho la puerta abrirse. Tito se acerco y dejo pasar a la oficial para que Paula realizo su denuncia. Cuando la oficial paso, Pedro miro sorprendido.


Tito: bueno ella es mi amiga, la oficial…. (Pedro lo interrompio)


Pedro: Ana Paz. –todos lo miraron sorprendido, en cambio la oficial sonrio-


Tito: asi es. Se conocen?


Pedro: si, la conoci hace dos días. –Paula no miraba sorprendida, Ana se dio cuanta-


Paz: exacto pero les voy a explicar porque nos conocimos Alfonso. –sonrio- hace exactamente dos días, el señor se acerco al móvil que estaba la oficial Longo y yo –todos asintieron- bueno como habia una avenida cortada, el señor nos pidió ayuda.


Pedro: claro pero recuerdo que usted se negaba.


Paz: bueno si, pero después Longo me hizo aflojar. Sigo con mi relato –Sonrio- bueno Longo le entrego al señor una luz que usan los policías de civiles en sus autos y con eso pudimos zafar del embotellamiento.


Pedro: claro por eso llegue rápido para poder presenciar el parto.


Paz: exacto. Pensé que nunca los íbamos a encontrar de nuevo. –sonrio- que loco, sos amigo de mis amigos.


Pedro: si es cierto, el mundo es muy chico. Bueno ya que estamos aca te quería agradecer por el grandicimo favor.


Paz: de nada. Pero valio la pena no?-Pedro negó- uuhhh que no llego?


Pau: si llego pero su hija no quizo nacer ese dia, sino que nacio ayer.


Paz: bueno pero valio la pena esa pequeña aventura como policía.


Pedro: lo podemos hacer seguido? –rio-


Paz: no, no va a poder ser. Bueno Paula verdad? –Paula asintió- voy a escuchar tu relato asi realizamos la denuncia.


Paula realizo su relato a la perfección. La oficial anoto detalle por detalle, la uso firmar la misma y dejo una copia. Charlo un poco con Tito como se tenia que manejar con una persona asi. La puerta de la habitación se volvió a abrir y era Gonzalo con Fede.
Fede saludo a todos y salio con Pedro para poder hablar tranquilos afuera. En cambio, Gonzalo se quedo observando a la oficial para saber que pasaba. Sabia que Paula habia tenido un inconveniente pero en verdad no sabia que le habia pasado.  Gonzalo se acerco a la oficial.


Gonza: hola, soy el hermano de Paula. Me podes explicar que paso? –la oficial lo miro a los ojos y le contesto-


Paz: tu hermana te va a explicar todo, yo me tengo que ir.


Gonza: no, para. Como te llamas?


Paz: señor no le doy mis datos personales a extraños.


Gonza: okey, vuelvo a empezar. Gonzalo Chaves –se estiro la mano para que se saluden-


Paz: un gusto señor Chaves, Oficial Paz Ana. –estrecharon sus manos-


Gonzalo sintió algo diferente en ese contacto de sus pieles. Nunca habia sentido ese cosquilleo en su estomago. Paula miro la situación y se metio.


Pau: bueno Paz nos quedamos en contacto. –Paz reacciono y lo solto-


Paz: eeehh si si. Cualquier cosa le decis a Tito y èl me va a llamar. Bueno me retiro nos vemos. –La oficial se fue-


Mientras Pedro…



Tuvo una larga charla con Federico. Le conto detalle por detalle lo que habia sucedido. Salieron al patio y Pedro de los nervios que tenia necesitaba fumar. Fede lo reto pero no le importo, se saco las ganas. Se cruzaron a la Oficial Paz y ambos se despidieron de ella.


 Continuara ...................



Gracias Por Leer y Comentar Siempre 

1 comentario:

  1. Wowwwwwwwwww, qué buen cap. Ojalá lo revienten a Facundo y no se pueda acercar más a Pau ni a Oli.

    ResponderEliminar