sábado, 2 de mayo de 2015

Capítulo 127♥



A las 17:30 Pedro seguía despierto mirando como Paula dormía. En un momento Paula abrió los ojos de golpe. Pedro como la estaba mirando lo noto y la abrazo.


Pedro: hey nena? Que pasa?


Pau: tuve un sueño malísimo. –aferrando a èl-


Pedro: solo fue un sueño bonita. Solo un pésimo sueño.


Pau: hace mucho que estas despierto?


Pedro: media hora. Por?


Pau: por que me parecio raro que te quedaste aca conmigo. Y moro?


Pedro: Moro me hizo emocionar al pedo, pensé que vos seguís mimosa y me estabas besando la cara, pero cuando mire era Moro.


Pau: morito te quiere Pedro –rio-


Pedro: yo no –serio-


Pau: PEDRO –le grito y le pego en el hombro-


Pedro: PAULA –le grito pero èl la acerco mas hacia su cuerpo y le dio un beso muy intenso.


Después de estar un rato tirados ambos en la cama, charlando, haciéndose cosquillas, decidieron levantarse y realizar algo para distraerse. Prepararon el equipo de mate y salieron ambos entrelazando sus dedos hacia el patio del jardín de la casa.

Estiraron una manta, Pedro la ayudo a Paula para que se siente en encima de la manta y cuando lo logro èl se sento a su lado.


Después de unos par de mates….


Pau: al final no me quisiste contar que paso en la empresa?.


Pedro: te dije que nada serio.


Pau: pero viniste como sacado a casa, algo paso. Que paso Pedro o sino le pregunto a Tami elegí, me contas vos o le pregunto?


Pedro: okey, vino una mina a buscar trabajo –suspiro, le iba a contar lo que sucedió pero no los detalles extras de la mina- me entrego su curriculum pero no me cayo bien.


Pau: porque no te cayo bien? Te hizo algo?


Pedro pensó: - aparte de tirarme los galgos, besar su dedo y pasarlo por mis labios que ahora son tuyos, creo que no-


Paula: Pedro paso algo con esta mina?


Pedro trago saliva, tomo valor y le contesto.


Pedro: no, no se. La mina vino a buscar trabajo pero buscaba otra cosa.


Pau: te tiro anda?


Pedro: Paula yo me doy cuenta absolutamente cuando una mina quiero trabajar y cuando la mina quiero más que trabajo.


Pau: osea que te tiro onda. –Pedro solo asintió- la contrataste?


Pedro: no, ni pienso hacerlo, rompi su curriculum.


Pau: como se llama?


Pedro: no lo vas a poder creer como se llama.


Pau:  se llama Paula? –Pedro negó- Olivia? –Pedro volvió a negar- Delfina? –dijo que no- como tus hermanas, como mi mama, como tu mama? –Pedro negó a todas esas preguntas. Y entonces?


Pedro: Shamantha.


Pau: viste y vos le querias poner ese nombre a mi hija.


Pedro: NUESTRAS hija recordalo. Bueno pero ya esta esta mina no va a volver. Le dije a los de seguridad que no la hagan pasar por absolutamente nada que quiera hacer en la empresa.


Pau: el apellido te acordas?


Pedro: creo que era Respie.


Pau: que raro me suena ese nombre y apellido, cuando lo recuerde te  digo.


Pedro: esta bien Paula olvídalo, volvamos al nosotros, no importa lo demás.


Paula suspiro y asintió. Se olvidaron del tema Shamantha, osea no se olvidaron porque en la mente de ambos seguía flotando ese nombre. Pero trataron de seguir la conversación.

 Hablaron del tema de Luciana con ese tal Pablo que todavía no tienen el placer de conocerlo personalmente. 

De Delfina que sigue  con Nan siendo que tiene una gran diferencia de edad, pero se dieron cuenta que el uno sin el otro no son nada. 

De Tito y Marcela que son una pareja perfecta, que se hicieron en este mes muy grandes amigos. 

De Federico con Zaira, que quien iba a decir que iban a terminar juntos. Desde esa declaración en Miami ellos conviven y según lo que se anda contando que querrían casarse pero primero el hermano mas chico y después ellos. 

De Alejandra y Miguel, que aunque se separaron y viven en diferentes casas ellos se siguen llevando muy bien, quien dice y vuelven como los viejos tiempos. 

Gonzalo, Gonzalo sigue siendo ese pica flor que come en flor en flor, no tiene una pareja estable, algún dia tiene que asentar cabeza.

Caro y Sonia, las dos  siguen solteras, según lo que sabe los hombres Alfonso, pero Paula sabe que tienen algo escondio por algún lugar, solo que no lo quieren decir. 

Horacio con sus 8 meses de viudo sigue teniendo ese lindo humor para todo. Todos pensamos que iba hacer difícil para èl, pero nos dimos cuenta que disfruto muchas cosas con Ana en vida y el recuerda solo esos lindos momentos con ella.

Cuando terminaron de hablar de cada integrante de su familia a Pedro le suena el celular.


Pau: quien es alguien de la oficina?


Pedro: no es Gas, que raro.


En el segundo timbrazo Pedro atendió con la mirada de Paula todo el tiempo.


*Conversacion Telefonica:


Pedro: Gas, todo tranca?


Gaston: al fin nene atendes. –rio- por suerte si y vos? Como anda tu mujer?


Pedro: yo en el mejor momento –le guineo el ojo a Paula- y mi mujer aca esta a mi lado como siempre, esta bien solo estamos esperando la gran llegada. –tocando la panza de Pau-


Gaston: nene que digo rápido asi seguís con tu mujer e hija.


Pedro: dale no pasa nada. Cuente no mas.


Gaston: okey Facundo Pieres no es mas mi socio, no esta mas en la marca Luz de Mar.


Pedro: genial decisión Gas, te felicito.


Gaston: gracias pero estaría necesitando otro socio.


Pedro: claro para dividir gastos.


Gaston: exactamente y me viniste a la mente. Que decis?


Pedro: yo como socio tuyo? No me veo, soy malísimo para los números.


Gaston: dale Pedro, pensalo bien no me des una respuesta ahora después me decis.


Pedro: oka dale después te llamo y te doy mi respuesta.


Gaston: dale un brazo grande para vos y tu familia.


Pedro: gracias igualmente, nos vemos.


*Fin de la conversación.


Pedro le comunico lo que Gaston quería a Paula. Paula le dijo que era lo que èl quería hacer. Pedro no tenia una respuesta todavía para eso.
Se quedaron en silencio, arrecostados en el patio y cuando empezó a anochecer, Pedro ayudo a Paula y se metieron adentro.

Cenaron en silencio ya que Pedro seguía pensando en la posibilidad de ser socio de esa gran marca, cuando terminaron caminaron hacia la habitación.


Se pusieron sus piyamas, se dijeron hasta mañana, se dieron un beso y se durmieron hasta el otro dia. Bah se durmieron es una forma de decir porque ni Pau ni Pedro esa noche no pegaron ni un ojo.


Gracias por Leer y Comentar SIEMPRE !!!

1 comentario: