domingo, 26 de abril de 2015

Capítulo 126♥

Paula lo agarro de la mano y lo guio hacia una silla para que se sentara. Ella tomo asiento al frente de èl y  le tomo la mano. Pedro tomo valor y empezó su relato.


Pedro: eeehhh bueno si mal no recuerdo esta foto –mirandola- nos la sacamos el dia de su cumpleaños. –suspiro y se le ilumino los ojos- un …. Un dia antes con mis hermanos nos enteramos de que mi mama –se le llenaron los ojos de lagrimas- que mi mama sufria de una enfermedad que no tenia cura y que le quedaba poco tiempo de vida. –se le calleron las lagrimas-


Pau: fue mucho antes de conocernos? –Pedro negó con su cabeza-


Pedro:  no, no mucho tiempo. Si mal no recuerdo dos semanas después. –se seco las lagrimas que le caían por su mejilla-


Pau: entonces porque hicieron la fiesta…. La fiesta de la empresa?


Pedro: esa fiesta por cual conocí al amor de mi vida –Paula sonrió- la realice porque mi papa me dijo que la haga igual. Quería  ver a mi mama feliz y lo logre. Esa noche la paso muy bien, estaba feliz. –suspiro-


Pau: es verdad, yo tuve el placer de que la conocí ese día y creo que me la cruce un día en el departamento de Lu. Pero sinceramente estaba muy feliz. Me acuerdo que bailo con Hora, con Fede y con vos.


Pedro: mi mama disfruto su vida minuto a minuto. Ella estaba segura que nosotros no lo sabíamos pero mi papa nos junto un día y  nos contó todo lo que estaba pasando.


Pau: pero bueno  ahora nos esta cuidando desde donde esta y nos regalo el mejor regalo que nos podríamos imaginar, que dentro de un mes va estar en tus brazos.


Pedro: así va hacer, es le primer regalo de muchos.


Pau: muchos? Naaa tres? -poniéndole un poco de humor para cambiar el clima de tristeza-


Pedro: cinco? –sonrió-


Pau: vamos viendo –sonrió y se paro para abrazarlo- te amo.


Pedro: yo también mi amor. –beso una de sus manos-


Pau: bueno cambiando un poco de tema. Que paso en la empresa hoy?


Pedro se puso tenso y empezó a pensar que le iba a contestar.


Pedro: eeehhh nada. Por? –levanto la vista para poderla verla-


Pau: porque me dijiste que tuviste un inconveniente. Algo para preocuparse?


Pedro: no solo que vino alguien por trabajo, nada que preocuparse.


Pau: pero que tuvo algún inconveniente? –Paula lo conocía-


Pedro: no, no, solo que no me gusto su actitud. Que vamos a comer? –cambiando de tema-


Pau: pastel de papas, no me salio igual al de Ana pero lo intente. –separándose de èl y caminando hacia el horno-


Pedro: que rico. Pongo la mesa? –parándose y caminando a su lado-


Pau: dale si queres, si no te sentís bien lo hago yo.


Pedro: no mi amor, vos ya hiciste mucho. Deja no me cuesta nada.


Pau: dale comes algo, te das una ducha y recostaste un poco. –acariciándole la cara-


Y asi lo hicieron, Paula sirvió ambos platos y los llevo hacia la mesa. Pedro agarro la foto de su mama y la pego con el iman adonde la había sacado antes. Comieron entre charla, sonrisas y recuerdos.

Cuando terminaron Pedro levanto todo y èl lavo todas las cosas que Paula había ensuciado. Seco los cubiertos, platos y vasos, guardo cada cosa en su lugar.

Paula dejo que Pedro lave las cosas y ella subia hacia su dormitorio. Entro, abrió la canilla para llenar la banera, tiro algunas sales marinas porque poseen minerales, que otorgan un medio idóneo para cuidar la piel,  y favorece la desintoxicación del organismo, física y emocional. Eso era exactamente lo que Pedro necesitaba en este momento.

Cuando Pedro subio, Paula le dijo que se meta en la bañera y que se relaje lo que mas pueda, que ella iba a esperarlo en la cama para que se durmiera un rato.

Pedro después de estar un rato largo dentro de la bañadera, pudo sacar todo sus problemas de la cabeza, se seco, se vistió y dirigió hacia la cama para recostarse junto a Paula.


Pau: mucho mejor? –abrazándolo y posando su cabeza en el pecho de èl.


Pedro: si, gracias por todo. –beso su cabeza y la abrazo-


Pau: me alegro. –beso el pecho de Pedro- ahora dormi mi amor un rato.


Pedro: lo voy a intentar pero lo dudo que me duerma.


Pau: y si te hago algunos mimitos para que te duermas? –levantando su cabeza y mirándolo a los ojos-


Pedro: me queres hacer mimitos? –Paula asintió- la idea es que yo te consienta a vos. Vos debes estar mas cansada que yo.


Pau: no, estoy bien. Con una inmensa panza de 8 meses pero bien. –ambos rieron- dale asi te dormis.


Pedro: bueno esta bien, haber inténtalo no creo que lo logres.


Pau: ya veras que si. –lo beso-


Pedro se acomodo un poco mejor para que Paula le pueda realizar esos mimos que ella tanto quería. Paula le paso la mano por la cara de Pedro y le hizo cerrar los ojos, èl lo hizo. Pedro relajo el cuerpo porque aunque se dio ese baño seguía pensando. Paula le empezó a acariciar la cara hasta el pelo de èl. Pedro largaba largas bocanadas de aire por su boca, en acto que Paula estaba cumpliendo su misión.

Después de estar casi media hora Paula asi, se dio cuenta que la misión la había cumplido. Con un leve ronquido de Pedro se dio cuenta que se quedo completamente dormido. Como ella no quería dormir y Olivia se encontraba muy inquieta, no quería molestar a Pedro.

Decidio quedarse un rato acostada mirándolo todo el tiempo como su pecho subia y bajaba. En un momento escucho un llorisqueo de Moro que se encontraba en el costado de la cama. Como pudo lo levanto y lo subio a la cama. Lo acostó al lado de Pedro y Moro le lamio un poco la cara de èl. Pedro se movio un poco pero nunca abrió los ojos. 

Minutos después como Oli ya se había calmado se comodo un poco al lado de Moro y Pedro, abrazando a ambos muy lentamente cerro sus ojos y se quedó absolutamente dormida.


Eran las 17 pm y por las lambidas en la cara, Pedro se despertó. Pensó que era Paula que seguía haciéndole mimitos como ella le había dicho pero cuando abrió los ojos miro que era Moro. Enseguida se lo saco de encima y lo bajo de la cama. Miro para su costado y Paula seguía dormida pero escuchaba que se quejaba.

Se acerco a ella y le toco la panza. Noto que Olivia estaba un poco inquieta y capaz era la razón que Paula se estuviera quejando de esa manera. La movio un poco para que se acomode boca arriba, por las dudas sea el motivo que Olivia se encuentre asi, ya que capaz que la estaba aplastando por la posición que se encontraba Paula.

Logro ponerla boca arriba, masajeo un poco la panza y muy lentamente sintió los movimiento de Olivia iban demorando. Eso lo relajo porque Paula ya no se quejaba. Sonrió, se recostó de nuevo al lado de Paula, todavía acariciando su panza.
   

Continuara..................



Gracias Por Leer y Comentar Siempre !!!!






1 comentario: