sábado, 11 de abril de 2015

Capítulo 119♥


 Mariel la empezó a revizar. Pero antes de hacerlo le volvió a repetir que se tranquilice que todo iba a estar bien.


Mariel: a ver te tranquilizaste un poco por lo menos?  -Paula suspiro-


Pau: sinceramente muy poco.


Mariel: okey, antes de tomarte la presión realiza los ejercicios de respiración. –Paula lo miro a Pedro- que pasa Paula?


Pau: yo no … -suspiro- no puedo hacerlo sola.


Mariel: con quien hacias los ejercicios de respiración?


Pau: cada consulta que iba los hacia con Pedro.


Mariel: aaa bueno pero no me molesta que èl también los haga. Sumate Pedro.


Pedro se subio a la cama y la miro a los ojos, la agarro de las manos y con sus dedos le empezó a realizar movimientos circulares en la palma de la mano de Paula. Ella solo le sonrio.


Mariel: bueno chicos están preparados? –ambos asintieron- genial entonces. Paula respira profundo. –Paula lo miro a Pedro para que también haga lo mismo- y luego muy pero muy lentamente exhala.


Realizaron lo mismo 3 veces seguidas.


Mariel: bueno mucho mejor?


Pau: si.


Mariel: genial empecemos entonces.


Mariel le realizo la ecografía a Paula, le toco cada parte de la panza para constatar que no le dolia a donde le estaba tocando. Cuando llego el turno de tomarle la presión, Mariel se alarmo.


Mariel: Paula seguís con la presión alta. Estas tomando a horario las pastillas?


Pau: si si las estoy tomando, solo me quedan dos.


Mariel: Paula tengo miedo que te agarre de nuevo lo que ya sabemos. –Mirando a Pedro-


Pau: lo se Mariel, habla tranquila que Pedro ya sabe todo.


Mariel: mejor no quería que se enterara por mi, siempre te lo dije. Bueno como ya lo sabes Pedro –lo miro- tengo miedo que vuelvan sus ataques de pánico. Hable con la psicóloga y me puso un poco al día con su historia, por ese motivo si a Paula no le baja la presión tendré que realizarle una cesaría.


Pedro: entonces, disculpe por no entenderle. Pero Paula va llegar a los 9 meses o se la van a sacar antes?


Mariel: estando asi, me gustaría sacarla pero.. –ambos asintieron- bueno sacar a Olivia antes pero si puedo bajarle un poco la presión seria genial que llegue a los 9 meses.


Pau: okey entonces me puedo levantar de la cama?


Mariel: yo diría que no. Pero solo por hoy porque todos te están realizando algo lindo te doy permiso.


Pau: gracias –levantandose de una de la cama-


Pedro: bueno tampoco para que te levantes ya Paula.


Mariel: dejala debe estar cansada de estar en la cama. Bueno cualquier cosa … (Ambos la interrumpieron)


PyP: te llamamos –ambos se miraron y rieron-


Mariel: genial que lo entendieron. –guardo todo- nos vemos.


Pedro: te acompaño.


Mariel: no Pedro, no te molestes ya se el camino.


Camino hacia la puerta pero antes de irse se giro para decirle algo a Paula.


Mariel: aaa Paula, no te pases comiendo muchas cosas dulces –le guineo el ojo-


Cuando Mariel se fue Paula seguía confundida porque le había dicho eso si ella no tenia nada de dulces en la habitación.
Cuando se termino de peinar un poco con la presencia de Pedro a su lado, se giro y lo vio sentado en la punta de la cama pensativo.

Pau: que pasa? –pero Pedro no le respondio-
Pedro –le volvió a preguntar pero no tuvo respuesta-
PEDROO –grito-

Pedro levanto la vista y cuando Paula le vio los ojos pudo notar que tenia la mirada perdida.


Pau: eehhii que te pasa? –acercandose hacia adonde estaba èl sentado-


Pedro: nada. –agarrándose la cabeza-


Pau: nada no, algo te pasa?


Pedro: se que tengo que ser fuerte por vos pero no puedo. Te juro que lo intente pero no puedo. –llenándole los ojos de lagrimas-


Pau: sshh no llores amor- le agarro la cara con ambas manos y le apoyo en su pecho- yo también tengo miedo y lo sabes.


Pedro: si pero por eso yo tengo que ser el fuerte. entendes?


Pau: si mi amor lo entiendo. –Besándole la cabeza- voy a estar bien.


Pedro: te juro que si le pasa algo a alguna de las dos me muero.


Pau: lo se amor. –Acariciándole la cara-


Estuvieron un largo rato en silencio. Solo se escuchaban sus corazones latir y sus respiraciones. Paula sabía que su tema era complicado, pero como ella ya lo había pasado sola, porque antes de conocer a Pedro le había agarrado. Pero eso fue muy leve, ya que le recetaron pastillas. Pero ahora era más complicado porque las pastillas no las podía tomar, porque eran demasiado fuertes  y estando embarazada era arriesgado para él bebe.

Pedro cuando escucho a Mariel decirles eso, se le vino el mundo a abajo. Sabía que Paula había sufrido ataques de pánico pero nunca se imaginó que sea tan grave. Se le vino a la mente la imagen de su madre el último día que la vio con vida a la cabeza. Trato de hacerse el fuerte adelante tanto de Paula como de Mariel. Pero cuando Mariel se fue, quedo más aturdido que antes. La tristeza se tragó por un momento, hasta que exploto. Odiaba que lo vean asi de indefenso pero todo lo que tenia cargado hace meses tenia que salir y ese dia fue hoy. Como dicen FUE LA GOTA QUE RE VALSO EL VASO.

Ambos están concentrados en el uno en el otro hasta que la puerta de la habitación se abrió de golpe. Pedro se levanto de golpe y Paula giro la cabeza para ver quien era.

Delfina estaba con cara de preocupada cuando les miro las cara de ambos que tenían.


Delfi: que pasa?


Pau: nada Del. Como estas? –mintiendo-


Delfi: Pau no soy una nena de 5 años ya. Quiero que me digas que pasa?


Pedro: nada Del de enserio no te preocupes. –abrazándola-


Delfi: eehhii Pepe que te pasa? te sentís mal? –pedro negó con la cabeza- noo algo les pasa a ustedes. Pedro tenes una cara de que estuviste llorando y vos Paula también. Por favor no me mientan.


Pedro: te prometo que te vamos a contar. Pero no te preocupes que no es nada grave.



Delfina rodo los ojos y asintió. 


Continuara .............



Gracias Por Leer y Comentar Siempre ..........

---------------------------------------------------------------------------------
Nos vemos Mañana.....
Cada ves falta menos para la llegada de OLIVIA Alfonso a la casa ....
Atentis 

2 comentarios:

  1. Qué tierno este cap, pobrecitos están asustados. No era que subías 3 caps los findes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta novela no, en la otra si http://yaninapaz.blogspot.com.ar/..

      Eliminar