sábado, 25 de abril de 2015

Capítulo 125♥


Pensamiento de Pedro….

Paula tenia razón, menos mal que a nuestra hija no decidimos ponerle Shamantha.. bah no digo que todas sean como esta persona que entro en mi oficina, con sus pechos al viento y una mini falda. Osea, la mina no vino a buscar solo trabajo, si no también venia a coquetearme a mi?? 
A Pedro Alfonso, futuro esposo y a su ves Padre? Noo, no me puedo imaginar tener esta piba por mi empresa. Tengo un leve presentimiento que esta mujer me va a traer serios problemas.


Pedro agarro el curriculum que la mujer le había entregado en sus manos y lo rompió en miles de pedacitos.


Pedro: listo, nunca viniste Shamantha Respie, a la empresa Alfonso.


Pedro termino de realizar todas las cosas en la empresa, pero continuamente se le venia el rostro de aquella mujer que se le apareció en su oficina. Tamara como no lo veía muy bien entro a su oficina.


Tamara: todo bien?


Pedro: eehh si, no se.


Tamara: que paso? –tomando asiento al frente de èl-


Pedro: no se, vino esta mujer, me coqueteo a mi – (Tamara lo interrumpio)


Tamara: no me digas que le tenes ganas?


Pedro: que?? Noooo Tamara para nada. Pero no se tengo un presentimiento que esta mina me a atraer serios problemas.


Tamara: la contrataste?


Pedro: no, ni pienso. Pero va a volver.


Tamara: vos como lo sabes?


Pedro: me lo dijo Tami, dentro de un mes vuelve si yo no la llamo.


Tamara: como se llama?


Pedro: Shamantha Respie, algo asi no me acuerdo bien.


Tamara: la cara de la mina la vi en algún lado pero no me acuerdo. Shamanta Respie, Shamanthaaa, sinceramente y  no por tratar mal a las Shamantha pero la mina es una Puta regalada mal.


Pedro: lo se y si sabes lo que me hizo antes de irse te moris por agarrarla a trompadas.


Tamara: que te hizo?


Pedro: beso uno de sus dedos y me lo puso en mis labios. Entendes eso? Hace meses que mis labios solo son de Pau.


Tamara: que hizo que?? Porque no me llamaste y la agarraba a las trompadas. Es una zarpada, regalada. Maldigo la hora que te llame y te dije que quería entregar en mano su curriculum. Hablando de eso dame su curriculum asi caso la dirección de donde vive.


Pedro: esta roto en mil pedazos.


Tamara: noo Pedro, era la única forma que averigüe quien es esta mujer.


Pedro: no te procupes, si intenta hacer algo la voy a mandar a investigar.


Tamara: anda a tu casa, date una ducha y de esto no le digas nada a Paula.


Pedro: si exactamente eso te iba a pedir yo. –agarrando su saco del respaldo de la silla- me voy a casa, cualquier cosa me llamas.


Tamara: si anda, descansa.


Pedro salio lo mas rápido que pudo de su  oficina, se despidió de Tamara, agarro su auto de la cochera y partio hacia su casa.


Mientras tanto Paula…………


Paula cuando Luciana y Pedro se fueron aprovecho y ordeno algunas cosas de Olivia, preparo el bolso por las dudas la llegada sea mas pronto. Separo algunas ropa de ella y de Pedro que ya no usaban en una caja para poder regalársela a personas que realmente necesiten. 

Cuando saco una remera de Pedro y la abrió para ver si le servia o no, dentro de ella había una foto. Cuando la estiro la misma se cayo al suelo. Paula como puedo, ya que por su panza mucho no se podía agachar agarro la foto. Cuando la dio vuelta se dio cuenta que era Ana, parecía que unos de sus últimos cumpleaños con sus hijos a su lado. 

Paula sonrio por lo que estaba viendo. Pedro como los demás hermanos estaban  felices. Le gusto tanto esa foto, que jamas la había visto, ni Pedro se la había mostrado, que la guardo en su bolsillo del pantalón. Cuando termino de separar las cosas. Junto todo en una caja y lo dejo en un costado.

Bajo a preparar algo para almorzar, porque suponía que tal vez Pedro valla para su casa y no iba a tener nada para comer.  
Tenia como antojo Pastel de Papas y como Pedro había realizo la compra por internet y tenia todo lo que necesita se propuso a prepararla. Cuando estaba haciendo el pure se acordó que su bosillo estaba la foto que había encontrado. La saco y con un iman la puso en la heladera.


Pau: aunque siempre te recordamos, ahora nos estas vigilando desde donde estas. –acaricio la foto y volvió a lo que estaba haciendo.


Cuando termino de preparar todo, se propuso en preparar la mesa y allí escucho la puerta principal abrirse.
Pudo caminar hacia el living y visualizar quien era. Se acerco y miro que en el sillón estaba el saco y el portafolio de Pedro. Entonces como no lo vio en el living, lo llamo

.
Pau: Pedro?? Estas en casa?? –camino buscándolo pero no lo encontró-

Decidio mirar por la ventana que daba a la calle y lo vio que estaba cerrando el portón. Sonrio aliviada y lo espero en la puerta. Cuando la puerta se abrió, ella lo abrazo y lo beso. Pedro siguió el beso a la perfección.


Pedro: hola, que lindo recibimiento. –la agarro por la cintura-


Pau: hola mi amor, te extrañe mucho.


Pedro: yo también, y mi bebe? Como anda mi bebe? –acariciando la panza-


Pau: tu bebe se porto bien hoy. Me dejo hacer las cosas de casa. Acomodar la ropa y separar la que voy a regalar.


Pedro: me imagino que vos no hiciste nada de fuerza no?.


Pau:  no, no hice fuerza. Deje lo que separe en un rincón. Después vos lo tenes que bajar asi la regalamos.


Pedro: esta bien.


Pau: bueno, me voy a preparar la mesa para comer.


Pedro: deja que la preparo yo, hiciste mucho por hoy.


Pedro se separo de Paula y camino hacia la cocina para poder preparar la mesa. Paula lo siguió para ver si la comida ya estaba lista. 

Cuando Pedro camino hacia la heladera para sacar el agua saborizada para Paula y Fernet con Coca para èl, vio algo que no estaba esta mañana allí.


Pedro: Pau, de donde sacaste esta foto? –agarrandola y mostrándosela-


Pau: cuando estaba acomodando tu ropa, se cayo y como me gusto lo puse allí para poder verla todos los días.


Pedro: no te imaginas lo que me volvi loco buscando esta foto. –suspiro-


Pau: te sentís bien? –apago el horno y se acerco hacia el-


Pedro: eeehhh si te digo te miento. No se, hoy tuve un inconveniente con alguien en la oficina y cuando veo esta foto se me vine a la mente todo lo que hicimos ese dia.


Pau: haber vamos asentarnos y si queres me contas.



Paula lo agarro de la mano y lo guio hacia una silla para que se sentara. Ella tomo asiento al frente de èl y  le tomo la mano. Pedro tomo valor y empezó su relato.


Continuara................



Gracias Por Leer y COMENTAR SIEMPRE..


---------------------------------------------------------------------------
aca les dejo los dos capitulos.. espero que le guste y por favor COMENTEN si le gusto o no.

1 comentario: