viernes, 17 de abril de 2015

Capítulo 121♥


 Pedro asintió y con voz baja,  miedo atino a hablar, bah hablar, solo se salio un susurro.

*Conversacion Telefonica:


Pedro: hola? –tomo valor para ir saliendo por cualquier cosa-


La voz: hola nene. Al fin estoy afuera de tu casa pero toco y toco timbre y ni bola me dan. Que pasa?


Pedro: quien habla? –asustado-


La voz: Gaston boludo quien otro? Estas en tu casa? –Pedro largo un gran suspiro de alivio y le hizo señas a los demás que todo estaba bien-


Pedro: aaa Gas perdón todos estamos un poco asustados por mi mujer. No estoy exactamente en mi casa pero vos estas en la puerta?


Gaston: sii toco y toco pero no sale nadie.


Pedro: bancame que dentro de 5 te voy a buscar.


Gaston: dale que quiero charlar con vos amigo.


Pedro: ya voy.


*Fin de la conversación.


Pedro guardo el teléfono en su bolsillo trasero y hablo con Nan para informarle que iba a traer a Gaston a su casa, ya que en la suya no podían por el Baby Shower de Paula.


Nan: dale no tengo problema, hacelo pasar y pueden hablar tranquilos en la cocina.


Pedro: dale gracias porque a mi casa no lo puedo llevar sino no te pediría este favor.


Nan: dale boludo no pasa nada, anda a buscarlo que nosotros seguimos jugando. Cualquier cosa me llamas.


Pedro: dale, nos vemos.


Pedro bajo casi corriendo por las escaleras y como Horacio y Miguel estaba allí se asustaron.


Horacio: paso algo?


Miguel: paso algo con Pau? –Pedro negó con la cabeza-


Pedro: no, tranquilos que no paso nada. Voy a buscar a un amigo que quiere hablar algo con migo.


Horacio: hijo. Bajas asi todo exaltado que nos asustamos.


Pedro: perdón, ya vuelvo.


Pedro cruso todo el jardín y cuando estaba pasando por el living espió un rato por la ventana para poder ver a Paula. Cuando la encontró, ella estaba sentada y sonriendo. Eso a Pedro lo puso feliz. Amaba ver a su novia, concubina, mujer y madre de su hija y futuros hijos estaba feliz por todo. 
Amaba ver sus hoyuelos en sus cachetes. Amaba sus ojos chinos que pone de tanto reírse. La amaba asi, toda en entera. Amaba que ella también lo alla elegido a èl. Porque Pedro piensa que  ella se merece a otra persona, ella es mucho para èl.
Volvió a mirarla por unos segundos y con su sonrisa le lleno el alma. Se despego de la ventana y tomo camino hacia la entrada de su casa. Cuando llego lo encontró a Gaston apoyado en el capo de su cupe a todo terreno. Gaston cuando lo vio se acercó a la reja.


Gaston: no era que no estabas en tu casa?


Pedro: no estoy aca, estoy al lado. –abriendo el porton- pasa, vamos.


Gaston: porque estas al lado? Que paso?


Pedro: están festejando el Baby Shower y me …. (Gaston lo interrumpio)


Gaston: el que??


Pedro: bah no soy el único –sonrio- es una fiesta que se realiza a los bebes antes de nacer.


Gaston: porque antes? Pensaba que se hacia después?


Pedro: pensamos lo mismo, pero bueno mi hermana con mi cuñada y suegra lo hicieron y mi mujer esta feliz. Que queres que te diga.


Gaston: entonces te echaron? –Pedro negó con la cabeza-


Pedro: nooo. Paula quería que me quede pero yo soy  anti estas cosas. Si me quedaba lo arruinaba. Eso si ayude y todo eso pero no me gusta mucho. –le dijo llegando a la puerta que unia ambas casa-


Gaston: linda casa Alfonso. –mirando para todos lados-


Pedro: gracias, otro dia te muestro todo. Ahora vamos a la casa de Nan y mi cuñada. –abriendo la puerta-


Gaston: divide solo una puerta? –Pedro asintió-


Pedro: claro solo por precaución.


Pedro abrió la puerta y Gaston como ya conocía a Horacio lo saludo y luego Pedro le presento a Miguel.

Luego de tener una pequeña charla de futbol en el living, Pedro le dijo que lo acompañe a la cocina para poder conversar tranquilos.
Gaston asintió y Pedro lo guio hasta la cocina.


Pedro: café, te, jugo, gaseosa, fernet? –sonrio-


Gaston: la ultima opción con coca va. Si me acompañas obvio?


Pedro: solo un poco. –sirvio ambos vasos con Fernet con Coca y se sento al frente de èl entregando su vaso-


Gaston: Gracias Pedro. –agarrándolo y tomando un poco-


Pedro: bueno de que querias hablar?


Gaston: mi socio me comento del episodio hace tres días en tu oficina.


Pedro: aaaa por eso venis?


Gaston: no. No me intereza la situación de Facundo con vos, tu mujer y tu cuñada. Tampoco me interesa la situación o el episodio que ellas tuvieron con èl.


Pedro: aaa no te interesa que ese hijo de puta maltrate a mi mujer y viole a mi cuñada? –Gaston abrió los ojos como una lechuza-


Gaston: como?


Pedro: lo que escuchaste Gas, no quiero ser malo con vos pero me interesaría que me dijeras que necesitas de mi?


Gaston: quiero a Paula y Delfina como la cara de mi marca. –Pedro negó-


Pedro: no, ni Paula ni Delfi y tampoco ninguna de mis modelos van a trabajar para esa marca. Se lo dije a ese infeliz y te lo digo a vos no van a trabajar para Luz de Mar.


Gaston: pero Pedro, vos sos mi amigo.


Pedro: y con toda la razón del mundo me tendrías que apoyar en mi decisión. Gas si me tenes que realizar un juicio hacelo, estas en todo tu derecho porque rompi las condiciones del contrato pero nadie de mi agencia y mucho menos alguien de mi familia va a trabajar en tu marca. Perdóname por decírtelo asi pero estando tu socio en todo esto no puedo hacerlo.


Gaston: Pedro somos amigos de chicos, nunca te haría un juicio a tu empresas. Somos como hermanos y se que nada ni nadie te va hacer cambiar de opinión.


Pedro: de verdad mil gracias por entenderlo. Lo principal es cuidar a mi familia.


Gaston: lo se, yo haría absolutamente los mismo. No sabia nada de esto con Facundo. Voy a tratar de que me venda su parte, porque ya no lo quiero como socio, después de lo que me contaste.



Pedro: eso seria una gran decisión. 


Continuara.....


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE 

1 comentario: