sábado, 4 de abril de 2015

Capítulo 116♥



Paula muy lentamente abrió sus ojos y se los refregó.  Lo vio a Pedro que seguía acostado a su lado.


Pedro: hola. –acariciándole la cara- dormiste?


Pau: si. Me dormi al toque no?


Pedro: si, te desperté porque Sonia con Luciana cocinaron.


Pau: bueno me pego una lavada a mi cara y bajamos.


Pedro: no. Vos de la cama no te moves, lo dijo Mariel.


Pau: ufaaa. –haciendo puchero-


Pedro: aunque grites, patalees, rezongues no te vas a levantar. Solo del baño a la cama y de la cama al baño por tres días esa va ser tu rutina.


Pau: y si no quiero que?? –riendo-


Pedro: aaaa me estas desafiando no?? –paula asintió- okey esos tres días voy a estar yo asi que no te podes hacer las viva


Pau: vas a cuidarme?


Pedro: claro.


Pau: y que vas hacer con tu trabajo? Vas a dejar la empresa?


Pedro: no. Fede va ocupar mi lugar por estos días que este con vos.


Pau: está bien si no me queda otra.


Pedro: mas te vale. Acá -estirándose para agarrar las bandejas que se encontraban en el piso y las poso en la cama- esta la comida.


Pau: mmm quien lo hizo?


Pedro: mis hermanas obvio. –sonrio-


Terminaron de comer entre charla y risas. Pedro la ayudo para que se vaya al baño y cuando volvió se metido a la cama.


Pedro: bueno gordita  voy a bajar esto. Te podes quedar unos minutos sola?


Pau: esta bien.


Pedro: necesitas  algo de abajo?


Pau: eehh creo que no, cualquier cosa te llamo.


Pedro: dale ahora vuelvo. –se acerco a ella y la beso- 


Pau: dale, si están tus hermanas y la mia deciles que suban asi charlamos un poco.


Pedro: dale amor. –Pedro agarro las bandejas y bajo hacia la cocina.


Cuando Pedro llego a la cocina se encontró con sus hermanas y su hermano con su novia.


Sonia: hola. Que raro que bajaste.


Pedro: baje para traer esto. –poniendo los  platos en la pileta del la cocina-


Caro: dejalos ahí que los lavo.


Pedro: no, yo puedo. –abriendo la canilla y pasando la esponja por los platos y vasos- y que cuentan?


Lu: nada nuevo. Tu cuñada, Nan y Tami comieron y se fueron a su casa. Dijeron que mas tarde volvían. Tito y Marcela se fueron al departamento a ver las cámaras de seguridad y de paso rastrear la llamada que le hizo Facundo a Tami.


Pedro: dale, chicas si quieren suban Paula quiere hablar con ustedes.


Lu: genial tengo un monton de cosas que contarle.


Pedro: como que podría saber? –mirandola-


Lu: cosas de mujeres.


Pedro: mmmmm eso no me suena nada lindo.


Fede: claro que no es lindo si te enteras que tu querida hermanita esta saliendo con un tipo.


Pedro: que?? –terminando de lavar las cosas-
Se seco las manos y la miro. –con quien salis??-


Lu: chismoso. –dijo mirando a Fede- con nadie Pedro-


Pedro: no te creo, con quien salis?


Lu: con un empresario, se llama Pablo, contento?


Pedro: hace cuanto tiempo salis?


Sonia: mejor yo me voy, vamos Caro y Zai con Pau? –ambas dijeron que si-


Sonia como vio la situación se fueron con Caro y Zai para la habitación de Paula. Mientras que Luciana seguía contestando el cuestionario de Federico y Pedro.
Pedro se sento y le siguió insistiendo que le diga desde cuando salían.


Pedro: contéstame desde cuando?


Lu: hace un mes. –suspiro-


Pedro: de donde?


Lu: desde cuando tengo un hermano menor tan cuida?


Pedro: siempre fui asi.


Fede: es verdad, ambos te cuidamos siempre.


Lu: si pero ustedes cada uno tiene su vida armada. No tiene derecho a meterse en la mia.


Pedro: lu yo no me quiero meter en tu vida pero como tu hermano quiero lo mejor.


Lu: si lo se. A Pablo lo conoci un dia que me fui a comprar ropa  y èl era el dueño y bueno, charla va charla viene. –sonrio-


Fede: cuando lo vas a presentar?


Lu: capaz que en el baby shower de Pau lo traiga.


Pedro: genial, igual no se si se va a realizar ese no se como se llama.


Lu: por?


Pedro: porque Paula tiene  reposo absoluto, si en tres días sigue con dolores no se va a poder levantar de la cama.


Lu: okey. Espero que este bien.


Fede: y espero conocer a ese tal Pablo, tenemos que tener una charla.


Pedro: una larga charla, me sumo.


Lu: bueno, listo? Me puedo ir a ver a mi cuñada y amiga? –Pedro asintió- chau policías.


Pedro: chau, cualquier cosa me llamas.


Lu: si nene.


Luciana se fue hacia la habitación de Paula a justarse con sus hermanas que ya estaban allí y con Zaira.
En cambio Pedro se quedo con Federico en la cocina.


Pedro: Fede necesito que me hagas un favor.


Fede: si decime.


Pedro: te podes ocupar estos tres días la empresa? Yo no me puedo mover de aca, estando Paula asi.


Fede: no te hagas problema que yo me encargo de tu empresa.


Pedro: nuestra empresa, es de todos por igual.


Fede: no Pedro, es tu empresa. Todos renunciamos a ella y mama con papa te la heredaron a vos.


Pedro: es Alfonso, es de todos. Yo a cada uno le doy su parte. No tiene nada que ver que yo me hice cargo porque ustedes se dedicaron a otra cosa pero todos los meses les deposito su parte.


Fede: de eso quería hablar. No me deposites mas mi parte.


Pedro: porque? Es tuya Fede.


Fede: no la quiero. Mi parte realizale una cuenta a Olivia para que cuando tenga la edad necesaria la use como quiera ella.


Pedro: no Fede no voy hacer eso. Yo soy el padre y yo voy a bancar a mi hija. Lo de tu parte es asunto tuyo pero todos los meses te voy a seguir depositando.


Fede: okey. Si queres tomarte mas días no me molesta.


Pedro: tres días me bastaran. –sonrio-



Pedro quedo un rato charlando con su hermano Federico. De las cosas que Fede tendría que saber de la empresa y de como hacer cada procedimiento en el mismo.


Continuara.........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!


2 comentarios: