viernes, 10 de abril de 2015

Capítulo 118♥



Tres días después………..


Cuenta Paula:


Tres días, ocho meses de embarazo. Tres larguísimos días en reposo pero hoy ya esta, bue si Mariel me da el alta obviamente. Mis cuñadas todos los días junto a Pedro me hacían compañía y me deban todos los gustos.
Pobre Pepe….
Me acuerdo que quería una Torta helada y se recorrió medio Palermo para encontrarme los gustos que yo quería. Cuando volvio me lo dio con una cara de ¿para la próxima puede ser algo mas sencillo?. Al principio me rei pero luego le tuve un poco de lastima, ¿era necesario piderle eso? Por un lado si porque lo quería ahora y por el otro no porque cuando me lo trajo me lo comi sin ganas, Bah me lo comi obligaba porque el se sentó esperando que me lo coma todo. Cosas que pasan.

Tito y Marcela venían seguido a casa, para revizar si todo estaba en orden. Por lo de Tamara obvio, yo no tuve ninguna llamada o aparición de Facundo eso me tranquiliza mucho.

Según lo que me dijo Pedro, pusieron seguridad en la entrada de la empresa por cualquier inconveniente que pudiera haber de nuevo en la oficina de Pedro o en otro lado.

Federico es un genio, se quedo a cargo estos días que yo lo tuve a Pedro solo para mi.

Mi mama vino ayer y realizo junto a mi hermana y cuñadas toda la mesa dulce para el Baby Shower, según lo que me conto Gonzalo porque obvio que Pedro no me dejo bajar. Le hice un escandolo…. Le insistí que ya me encontraba bien, que quería un poco de aire. Se imaginan lo que me respondió? Me miro serio y me dijo

 –Pau queres aire? –yo como una tonta le dije que si-


Fue y me abrió las ventanas y me prendió el ventilador.


-Ya está, algo mas queres?


–Si matarte Pedro -le tire un almohadón, lo agarro y se fue-


Uufff miro cada 5 minutos para que sean las 9 am. Esa era la hora que me dijo Mariel que iba a venir a casa y recién son las 8 y 45. Sigo acostada por órdenes de Pedro, aaaaa hablando de Pedro, se preguntaran a donde esta? Bueno yo me estaría preguntando lo mismo, se levantó a las 8 cosa que me pareció raro, se cambió y se fue. Se fue sin decirme nada.



Cuenta Pedro…..


Tres días….. tres días de un lado para el otro.. esperen no me quejo de absolutamente nada eehh. Me gusto consentir a mi mujer pero a veces me la hacia difícil.

¿ Se imaginan a un nene caprichoso que cada  5 minutos me decía lo mismo? Bueno esa era Paula. Quería salir a toda costa al patio, a tomar aire. Yo realmente la iba a llevar, total si se sentía mal de ultima la llevaba al hospital pero después me di cuenta de que quería. Si, quería bajar para ver que estaban haciendo mis hermanas, mi cuñada y mi suegra. Entonces le decidi abrir la ventada y le prendi el ventilador. Con la cara que me puso me comia entero pero no me importo.

Hoy con pocas ganas, bah odio profundamente levantarme temprano, pero realice todo un sacrificio. Me levante a las 8, me vesti y Sali de la habitación sin decirle nada a Paula. Mis hermanas, mi suegra y mi cuñada estaban en la cocina en la hora pautada. Todo esto para el Baby Shower que tanto quería Paula. Un dia antes llame a Mariel y le comente como seguía Paula. Ella me dijo por lo que le contaba iba a poder levantarse de la cama pero sin realizar esfuerzo. Cuando corte le conte a mis hermanas, cuñada y suegra lo que me dijo, entonces decidimos que íbamos, bah iban a decorar todo para que sea una sorpresa cuando bajara.

Pobre Pau se debe estar comiendo la cabeza de porque me fui asi de la nada, sin decirle adonde iba. Pero bueno todo esto lo hice para que la pase bien, supongo yo, ya que yo como padre de la criatura no puedo presenciar por pedido de las mujeres. Osea yo soy el padre tengo mas derecho que ustedes. Pero bueno mi Papa, Nan, Miguel, Gonza y yo vamos haber que hacemos.


Eran las 9 y el timbre de la casa sono. Pedro saco el celular del bolsillo, miro la hora y imagino de quien era. Fue èl mismo a abrir la puerta.


Pedro: hola buen dia.  –sonrio-


Mariel: hola buen dia Pedro.


Pedro: pasa por favor.


Mariel: gracias, bueno veo que ya esta todo. –mirando para todos lados la decoración-


Pedro: si con la ayuda de todos lo hicimos. Se te ofrece algo?


Mariel: no gracias. Mejor subimos, asi la reviso y puede bajar.


Pedro: dale, no ve la hora de salir.


Mariel sonrio y ambos subieron hacia la habitación de Paula. Pedro le dijo a Mariel que èl iba a entrar primero, porque ya se imaginaba como debía estar, Mariel solo asintió.
Pedro abrió y entro. Paula seguía costada, cuando lo vio se sento de golpe.


Pau: adonde fuiste?


Pedro: a ningún lado. Vine porque (Paula lo interrumpio)


Pau: que te pasa Pedro? Te enojaste conmigo?


Pedro: no Pau.


Pau: y porque te fuiste asi como si nada? Me dejaste sola Pedro. –llenándose los ojos de lágrimas-


Pedro: Pau, Calmate, no me fui a ningún lado. Vino Mariel, si ella te da el alta vas a ver  que estuve haciendo. No llores si? –acercándose a ella para abrazarla-


Pau: porque no me decis ahora lo que estabas asiendo? Porque tengo que esperar que me de el alta Mariel?


Cuando Pedro le iba a contestar la puerta se abrió. Era Mariel que se metio de una sin golpear. Era obvio que escucho toda la conversación. Pedro la beso antes de separarse de ella y le dio el paso a Mariel asi la podía revisar.


Mariel: perdón que interrumpi. Pero quiero saltar a favor de Pedro. Èl no se fue, estuvo todo el tiempo en tu casa, no te puede decir porque todos están en esto. No vas a saber  nada hasta que yo te de el alta. Entendes?


Pau: pero no me gusta que me oculten cosas.


Mariel: pero es una cosa linda. Vas a ver.



Paula suspiro y lo miro de reojo a Pedro que esta parado en el lado de los pies de la cama. Mariel le siguió explicando el tema de porque no le dijo nada y que se tranquilice porque los estudios que le iba a realizar le iban a salir mal.



Continuara.........



Gracias por leer y Comentar SIEMPRE.....

1 comentario: