domingo, 5 de abril de 2015

Capítulo 117♥


 Mientras tanto de la habitación de Paula……

Paula estaba charlando muy plácidamente con Sonia, Caro y Zai hasta que la puerta se abrió. Paula pensaba que era Pedro pero cuando esta persona entro era Luciana.


Lu: hola chicas.


Pau: hola. Y los policías de abajo te dejaron libre? –sonrio-


Lu: veo que te pusieron al dia. –suspiro-


Pau: bueno yo les pregunte porque no estabas.


Lu: esta bien Pau. –sentandose en un costado de la cama-


Pau: bueno conta, quien es? Adonde lo conociste? Es joven?


Lu: eehhii para. Zafe de los policías Alfonso y ahora sos vos?


Pau: dale contame.


Lu: okey. Se llama Pablo, es de mi edad, lo conoci en su local de ropa y hace un mes que salgo. –sonrio-


Pau: que bueno amiga. Y cuando lo vamos a conocer?


Lu: capaz si no se encuentra de viaje para tu Baby Shower si se hace obviamente lo traigo, si puedo.


Pau: obvio que podes traerlo.


Zai: bueno y?? que compramos para tu Baby Shower?


Pau: todavía no se si lo vamos a poder realizar. Hasta que Mariel no me de, el alta no me puedo mover de aca.


Sonia: lo sabemos Pau pero por las dudas compramos igual.


Pau: bueno no se. Compren lo que quieran y lo  que  puedan obvio.


Caro: bueno agarremos la compu de Pepe, vemos diseños y sacamos ideas.


Lu: genial decisión.


Caro, Sonia, Zai, Lu y Pau buscaron por internet varios diseños. Paula le gusto uno en especial, asi que Luciana agarro la Tablet de ella y anoto las cosas necesarias para la decoración.
Las chicas estuvieron hasta las 17 pm realizando la lista de cosas que tenían que comprar y de paso llamaron a Delfina por el tema de catering para ese dia. Delfina les comento que con la ayuda de Alejandra su mama, iban a realizar toda la mesa dulce ellas misma. Paula insistió que lo encarguen pero Delfina le dijo que Alejandra lo quería realizar. Paula no le quedo otra que aceptar.


Mientras tanto Pedro ………


Pedro le siguió dando indicaciones a Federico por el tema que iba a quedar a cargo de todas sus modelos y los contratos.
Después volvieron a sacar el tema de Luciana, a ninguno de los dos le gusto la idea que este saliendo con un desconocido. Dijeron que apenas lo conozcan le iban a realizar una especie de entrevista, ya que querían lo mejor para ella y no quería que sufra por nadie.
Después como habían terminado de hablar de todo. Federico tiro la idea de jugar un rato a la play, para poder olvidarse de toda la situacion de Facundo. El acepto, ambos subieron y se dirigieron hacia la habitación de juegos.
Ambos estaban tan concentrados jugando que la hora se le paso volando. Cuando terminaron de jugar el cuarto partido de fifa, Pedro saco su celular y miro la hora.


Pedro: nooo boludo ya son las 17. –mirando a Fede-


Fede: posta? –Pedro asintió- paso volando.


Pedro: si y yo desde la 13 que no voy a ver a Paula.


Fede: igual no esta sola, esta con las chicas.


Pedro: si lo se.


Fede: anda a verla.


Pedro: dale, bancame aca ya vuelvo. –parandose y dirigiéndose hacia la puerta-


Fede: volves si tu jermu te deja. –Pedro rio y se fue hacia su habitación-


Pedro llego toco dos veces la puerta y como escucho del otro lado que pase, abrió la puerta.


Pedro: buenas –sonrio- y Pau? –mirando la cama-


Caro: se fue a…. (Pedro la interrumpio)


Pedro: que?? Adonde se fue? No se podía mover de la cama. Porque no me llamaron?


Sonia: para nene. Se fue al baño.


Pedro: al baño, -suspiro- por que no me dijiste eso Caro?


Caro: te lo estaba por decir pero vos me interrumpiste.


Pedro: hace mucho que esta en el baño? –mirando hacia la puerta-


Zai: como unos 10 minutos.


Pedro: que raro nunca se queda tanto tiempo.


Lu: te podes calmar, capaz que esta realizando sus necesidades.


Pedro: si lo se, pero con lo que le paso hoy estoy muy asustado.


Zai: te entendemos Pedro.


Paula salio del baño y Pedro se acerco para ayudarla a acostarse. La tapo y se sento en un costado.


Pau: adonde estabas? –le acaricio la mejilla-


Pedro: hablando con Fede y bueno nos enganchamos a jugar –sonrio-


Pau: te extrañe.


Pedro: yo también pero te quería dejar con las chicas un poco.


Pau: si lo entiendo y Fede?


Pedro: me esta esperando para seguir jugando.


Pau: aaa anda entonces.


Pedro: te sentís bien?


Pau: si si anda.


Pedro: necesitas algo?


Pau: no estoy bien.


Pedro: bueno me voy. –parandose y dándole un beso en sus labios. Luego bajo hacia la panza y la beso- me voy cualquier cosa me pegas un grito o le decis a las chicas que me vallan a buscar.


Pau: voy a estar bien. –lo agarro con ambas manos la cara de Pedro y lo volvió a besar. –te amo-


Pedro: yo también mi amor. –sonrio-


Pedro salio de allí y se volvió a unir en el juego de play con Fede. Jugaron un rato mas y luego Zaira lo fue a buscar para decirle que ya era hora de irse a su casa. Federico, Zai, se estaban yendo y aprovecharon que ellos se iban y  Caro con Sonia se fueron también. En cambio, Luciana decidio quedarse por cualquier cosa.
Pedro con Luciana realizaron la cena y la llevaron para la habitación para comer todos juntos, ya que Paula no se podía levantar.


Pau: que feo comer en la cama, lo odio. Siempre odie esto.


Lu: es por tu bien Pau.


Pedro: por el tuyo y el de Oli. Pensa, si estos tres días te portas bien vas a poder realizar esa fiesta que quieren hacer.


Pau: si pero no me gusta estar enserada aca. –suspiro-


Pedro: va a estar todo bien. –le agarro la mano- voy a estar con vos.


Pau: eso me gusta, tenerte a vos por tres días. –lo abrazo-


Lu: mmmmmm no me estaría gustando nada que toques tanto a mi hermanito. Paulita Soltando –los tres rieron-


Pau: ahora no es mas tu hermanito solamente, ahora tiene a su futura mujer y va hacer padre.


Lu: lo se pero sigue siendo mi hermanito menor.


Pau: si pero ahora tengo mas derecho yo.


Lu: si pero … (Pedro interrumpió)


Pedro: basta. –grito, ambas lo miraron- yo voy hacer para todas por igual, pero Lu entende que ya tengo mi familia. Se que soy tu preferido pero ahora tengo a Pau y Oli.


Lu: uuuhhh lo que me faltaba, Alfonso menor se agrando. –suspiro-Paula te lo regalo. –rio-


Pau: jaja tarada.


Lu: tarada que te regalo a mi hermanito menor. –le guineo el ojo-


Pau: el mejor regalo. –abrazo a Pedro y el le beso la cabeza-


Terminaron de comer y Luciana con Pedro bajaron todo hacia la cocina. Ambos terminaron de lavar y secar todo lo que usaron.

Cuando terminaron Pedro la llevo a la habitación, Paula le presto uno de sus piyama para Luciana y la llevo hacia la habitación de huéspedes. Luego Pedro se dirigio hacia su habitación, la ayudo a vestirse, porque se había bañado y cuando termino se acostaron ambos. Abrazados se quedaron profundamente dormidos, ya que fue un dia largo y agotador para ambos.


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!



------------------------------------------------------------------------------
CHIKIS primero y principal FELICES PASCUAS.
Segundo les informo que a partir de mañana empiezo el profesorado y voy a estar casi todos los dias en la escuela. Mi idea es la siguiente..
Voy a tratar de subir los Jueves, Viernes, seguro que a la noche y los Sabado y Domingo a la tarde...
espero que me sepan entender mi situacion... 

3 comentarios: