sábado, 25 de abril de 2015

Capítulo 124♥


Al dia siguiente……

Cuenta Paula……

Me desperté asustada, porque solo lo que me acordaba  era la noche anterior, que estaba comiendo helado y mirando una película con Luciana y Pedro. Pero que hago yo acostada en la cama? Como subi? Porque no me acuerdo como subi?.. 

Mi mente iba mil por horas, me acosté boca arriba para poder mirar a Pedro pero no lo encontré. Mire para adonde Pedro cuelga su ropa y estaban allí todavía. Entonces todavía no se fue a trabajar a la empresa. Como puede me levante de la cama y camine al baño. Me lave la cara y me saque el piyama para ponerme una remera suelta y un short que ya no me abrochaba. Suspire, porque hace una semana este mismo short me abrochaba perfectamente. Por lo menos me doy cuenta de cuanto crecio mi panza. 

Ya cambiada, prendi viaje a la cocina, que por el olor que sentí bajando las escaleras me di cuenta que estaba o estaban allí. Llegue y la  vi a mi amiga y cuñada con Pedro preparando los desayunos. Sonreí, porque ambos se veian que se estaban divirtiendo mucho. Pedro levanto la mirada y cuando me vio apoyada en el marco de la puerta, dejo lo que estaba haciendo y se acerco. Me agarro por la cintura y me beso.


Pedro: hola bebe. Buen dia. –sonrio-


Pau: hola. Buen dia mi amor.


Lu: holaaaa, estoy aca. Si no se dieron cuenta.


Pau: lu buen dia. –abrazando a Pedro-


Lu: buen dia Pau. Perdón pero Pedro se tomo el atrevimiento de sacarte una remera, un pantalón y me lo presto.


Pau: no pasa nada. Igual a vos te queda mas lindo que a mi.


Pedro: que decis nena? A vos te queda mas lindo. –la beso en el cachete-


Pau: no me mientas. Mira –levantandose la remera- ves? Ya ni los short me abrochan de lo gorda que estoy.


Pedro: no estas gorda Amor. Solo que Oli crecio.


Lu: bueno podemos desayunar?


Pedro: es verdad me tengo que ir. Hoy tengo mucho que hacer.


Paula y Pedro se fueron a sentar para desayunar, con Luciana. Cuando terminaron Luciana se fue con Pedro que pasaba por la casa de ella de paso. En cambio Paula se puso a acomodar algunas cosas en la casa.


Cuenta Pedro……

Me desperté por los golpes en la puerta. Suspire y mira a mi lado. Como vi que Paula seguía profundamente dormida, me levante muy despacio para no despertarla. Gire el picaportes y era Luciana que seguía en piyama.


Lu: buen dia.


Pedro: buen dia cargosa. –sonrio- que necesitas Luciana?


Lu: perdón dormías? –sonrio-


Pedro: nooooo estaba jugando a las cartas. –Lu revoleo los ojos- que te parece que estaba haciendo?


Lu: bueno che. Lo que pasa que estoy acostumbrada a que papa me levante temprano. Te molestaba para saber quien hace el desayuno en esta casa.


Pedro: ahora llega la mucama. –cruzandose de brazos-


Lu: posta?


Pedro: ojala. Lo prepara Pau pero ella duerme, asi que me parece que me toca a mi.


Lu: Pau duerme? –Pedro asintió- quería que me preste una remera y un pantalón.


Pedro: a ver pasa –abriendo la puerta- no hagas ruido para que no se despierte por favor Luciana.


Pedro la hizo pasar y buscaron ambos algo para Luciana. Cuando encontró algo, le agradeció y se dirigio para darse una ducha. Pedro le dijo que la esperaba en la cocina para realizar el desayuno. Cuando Luciana se termino de bañar se dirigió a la cocina junto a Pedro.


Pedro: ya te bañaste cargosa?


Lu: si hermanito me bañe y me cambie. La bella durmiente?


Pedro: sigue durmiendo porque su príncipe todavía no la fue a besar.


Lu: aaa y que esperas?


Pedro: dejala que duerma, cuando se de vuelta y no me encuentra va bajar. Y vos?? Te dormiste en seguida anoche??


Lu: eeehhh no. Pablo me llamo antes de dormir y me quede charlando hasta las 2 de la mañana.


Pedro: cuando no vos. –suspiro-


Lu: bueno me pregunto como estaba todo y le conte, que le voy a decir.


Pedro: no quiero que le des mucha información a una persona que solo lo conoces hace un mes.


Lu: lo se Pedro.


Pedro: okey hagamos el desayuno porque hoy tengo bastante laburo.


Luciana junto con Pedro estaban haciendo el desayuno, entre charlas y anécdotas. Luciana recordaba aquella ves que Pedro con 5 años intento realizar el desayuno para sus padres y  casi quema la casa. Menos mal que Federico por el olor se levanto rapido y pudo apagar el fuego.
Pedro se rio por aquel recuerdo de Luciana entre otros. 

Cuando terminaron ellos se seguían riendo y en ese momento llego Paula. Pedro la saludo y cuando terminaros de desayunar Pedro salio primero rumbo a la casa de Luciana y luego para la empresa.


Pedro llego a la empresa, Tamara ya se encontraba en su lugar de trabajo, Pedro la saludo y se metio en su oficina para poder acomodar las fechas de Paula, por el motivo que en un mes llegaba Olivia.

Estaba tan metido en esa agenda y mandando mensajes con su Apple cuando  Tamara lo desconcentro por unos segundo cuando lo llamo por su altavoz.


Tamara: Pepe?


Pedro: Tami??


Tamara: Pedro aca afuera tengo una chica que te quiere entregar su curriculum en mano del dueño. Puede ser que vos se lo puedas recibir? –Pedro sonrio por dentro, amaba que Tamara sea tan discreta con las personas que no conocía-


Pedro: dale Tamara hacela pasar. –Tamara colgó-


Minutos después en la puerta de Pedro golpearon, èl dio la orden para que pase. Pedro la miro y la hizo sentar. Por las vestimenta tenia un buen físico para ser modelo, pero tenia una ropa no muy adecuada. Pero èl no le importo.


Pedro: okey, entonces digame lo que se le ofrece?


La chica: por favor tutéame. –sonrio-


Pedro: perdón pero no soy de esas personas que tutea a la persona que capaz va ser contratada.


La chica: okey.


Pedro: su nombre?


La chica: Shamantha Respie, Shamy para los amigos –le guineo el ojo- Pedro.  Asi se llama usted verdad?


Pedro: asi es.-nervioso- Bueno déjeme su curriculum y cualquier cosa te llamaremos.


Shamantha: pero me vas a llamar no? –realizando puchero-


Pedro: bueno cualquier cosa MI secretaria la va a llamar.


Shamantha: dentro de un mes me tenes aca de nuevo Pedrito. Asi no te olvidas de mi cara.


Pedro: eeehhh me llamo Pedro, no Pedrito. –serio-


Shamantha: okey no te pongas nervioso que yo no te voy a comer… todavía.


Pedro: se podría retirar por favor?


Shamantha: esta bien. Dentro de un mes me tiene de nuevo aca Pedro. Recuerde. –ella beso unos de sus dedos y lo poso en los labios de èl.


Quien se cree que es esta para hablarme asi y besarse su dedo y ponérmelo en mis labios? 

Pensaba Pedro, la vio salir de su oficina y un largo suspiro salio de su boca.



Continuaaaaaaa.....


Gracias Por leer y Comentar SIEMPRE!!!

----------------------------------------------------------------------------
HOY LES DEJO 2 CAPITULOS ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario