sábado, 18 de abril de 2015

Capítulo 122♥


Eran las 18 hs y cada invitada del Baby Shower se iba retirando de la casa de PyP. Paula les agradecia a todas por haber ido y haberla echo reir tanto.

Delfina cuando acomodo todo y vio que ya no quedaba nadie, solamente la Familia de Pedro, decidio volver a su casa. Cuando entro les informo a todos que si querían podían volver a la casa de Pedro, porque la fiesta ya había terminado. Todos dijeron que si y asi lo hicieron.

Gaston después de haber tenido la larga charla con Pedro, decidio irse a reglar los asuntos con Facundo. Pedro lo despidió y cuando Gaston ya se había ido volvió a jugar a la play.



Ya  todos en la casa de PYP……….


Pedro: bueno y?? te divertiste?? –mirando a Paula-


Pau: si y mucho. Gracias de enserio a todos por armar esto tan lindo.


Pedro: me alegro entonces. –agarrandole la mano-


Pau: y los hombres que hicieron?


Gonza: jugar a la play…


Miguel: mirar un partido viejo con Horacio.


Pedro: hablar con Gaston.


Pau: y tomar Fernet, se olvidaron.


Gonza: no tomamos gorda.


Pau: Pedro si tomo, no? –Pedro asintió-


Fede: cuando tomaste y no nos convidaste?


Pedro: cuando  baje a hablar con Gaston, pero solo un poco, tampoco me tome toda la botella. –sonrio-


Fede: aaaaa ahora caigo. Bueno fue un dia largo y mañana tengo que volver a mi rutina habitual. Volves a la empresa no?


Pedro: si mañana.


Fede: genial entonces. Yo me voy. Vamos Zai?


Zai: si porque mañana yo también trabajo.


Fede: alguien quiere que lo alcance?


Sonia: si yo también me voy, vamos Papa?


Horacio: si ya es hora que me valla también.


Caro: yo también me voy con ustedes si puedo.


Lu: y yo.


Pedro: lu vos quédate que tengo que hablar con vos.


Lu: pero…..


Pedro: pero nada. Te llevo yo si queres.


Lu: esta bien. Nos vemos dentro de un rato Familia.


Los Alfonso, menos Luciana se fueron a sus casa. Pedro los acompaño hasta la puerta y saludo uno por uno. Cuando se fueron minutos después los Chaves también se fueron. Gonzalo se quería quedar pero Alejandra le dijo que otro dia porque Pedro tenia que hablar con Luciana a solas y èl iba a estar estorbando.

La casa solamente quedo Pedro, Paula y Luciana.  Luciana se habia ido al baño y cuando salio se dirigio hacia la cocina adonde estaban PYP esperándola. Pero antes que vuelva del baño Pedro y Paula tuvieron una charla.


Pau: me podes decir porque no dejaste que Lu se valla?


Pedro: porque estoy sospechando algo y si es asi lo voy a matar a ese Pablo.


Pau: que?? No te entiendo. Lo conoces a Pablo?


Pedro: no Paula todavía no. Pero no te diste cuenta lo que tiene en el ojo de Luciana.


Pau: no, que tiene? Un poco de maquillaje Pedro.


Pedro: nooo Paula. Eso morado no es del maquillaje, es un golpe de aca a la china.


Pau: entonces vos crees que ….. no Pedro.


Pedro: si Paula. Creo que le pego.


Pau: pero …. (Antes que siga hablando Luciana entro a la cocina)


Lu: bueno listo.


Pedro: sentate por favor Luciana. –luciana se sento a su lado-


Lu: bueno  ya me sente. Que queres saber de mi?


Pedro: sin mentiras. Quiero saber que carajos te paso en tu ojo?


Luciana sorprendida y asustada a la ves no sabia que hacer, si contestarle o no. Dudo unos instante que le iba a decir, si la verdad o mentirle lo sucedido.  Pedro volvió a insistir.


Pedro: Luciana por favor me podes contestar?


Lu: no me paso nada. -mintiendo-


Pedro: me estas mintiendo Luciana. Soy tu hermano y te conozco todo tus gestos cuando mentis.


Lu: y que gesto hice?


Pedro: moves las manos y cada rato sacas tu lengua para pasarlos por los labios. Te conozco nena. Que te paso? –levantando la voz-


Pau: Pedro calmate.


Pedro: como queres que me calme si mi hermana no me quiere contar lo que le paso. Hoy apenas llego no le dije nada porque sabia que mi viejo como mi hermano y hermanas no se dieron cuenta pero yo apenas la vi entrar se lo vi.


Lu: que viste?


Pedro: tu ojo morado Lu. Quiero enterarme por tu boca lo que  sucedió. No quiero que otros me lo cuenten. Por favor. Sino voy a pensar lo peor.


Luciana guardo silencio y agacho la cabeza.


Pedro: Luciana es lo que estoy pensando no? Ese tal Pablo te pego? –luciana asintió- lo sabia


Pedro se levanto de golpe y empezó a caminar por todos lados.


Pau: Pedro sentante tiene que haber una explicación para todo esto.


Pedro: que explicación Paula puede haber? Decime.


Lu: Pedro no te la agarres con ella. Sentante y te cuento todo.


Pedro le hizo caso y le hizo señas con la cabeza para que empieze a contar. Luciana suspiro, tomo valor y empezó su relato.


Lu: ayer cuando le pregunte a Del si necesitaba ayuda, le comente a Pablo lo de la fiesta y que ustedes lo querían conocer. –PyP asintieron, Luciana suspiro- bueno le comente y èl me dijo que no podía ser porque tenia que arreglar unos asuntos de su empresa. Le dije que por lo menos pase a saludar o que me traiga hasta aca, pero me dijo que su vuelo era muy temprano y no podía posponerlo por un pequeño berrinche mio de pendeja caprichosa.  Le dije que yo no soy ninguna pendeja caprichosa y empezamos a discutir. –Volvio a suspirar- me dijo algo de mama y le pegue un cachetazo, lo admito yo empeze con todo esto Pedro.


Pedro: y después que?


Lu: después de cachetazo el me lo devolvió pero para mi mala suerte en ves de caer de espaldas para el sillón, me cai de frente y me di con la mesa del living.


Pedro: me estas diciendo que te devolvió el golpe?



Lu: yo tuve la culpa Pedro. Igual èl después de esto me llevo al hospital y me pidió perdón una y otra vez.



Continuara ........


Gracias Por leer y Comentar SIEMPRE !!!

1 comentario:

  1. Wowwwwwww, qué cap fuerte. Creo que Pedro cuando conozca a Pablo lo va a matar

    ResponderEliminar