viernes, 3 de abril de 2015

Capítulo 115♥


Cuando llego a la habitación Paula se encontraba sentada en la cama para levantarse.


Pedro: adonde piensas que vas?


Pau: al baño, pero no  me puedo parar.


Pedro: a ver. –se paró al lado de ella y con las manos la ayudo a pararse, la llevo hacia al baño y cuando termino la volvió a acostar.


Pau: me vas a contar que paso en la oficina?


Pedro: nada, todo sigue igual. –acostándose a su lado-


Pau: Pedro, no te sale mentir. Que quería Facundo?


Pedro: creí que no me lo ibas a preguntar.


Pau: Tamara me conto pero quiero saber que paso en tu oficina?


Pedro: bueno te voy a contar pero vos no te preocupes por nada, si?


Pau: no te prometo nada pero lo intentare.


Pedro: okey, llegue a la empresa y Tamara me comunico que tenía un nuevo empresario que quería contratar mis modelos, mucho detalles no le pregunte porque para mí es muy normal esto. –paula asintió-  bueno Tami me dijo que iba a llegar y yo me metí a mi oficina. Creo que paso 20 minutos y escuche gritos del pasillo, me pare y abrí la puerta. Cuando vi a un hombre gritándole a Tamara, me acerque por cualquier cosa y cuando escuche que le dijo Facundo, me subió todo una adrenalina que lo quería matar a trompadas.


Pau: que hiciste cuando Facundo la orco?


Pedro: por mi cabeza pasaba “Dale Pedro cagalo a trompadas, pensa lo que le hiso a Pau, Delfi y ahora a Tami”, pero por otro lado “No Pedro no lo hagas pensa en Pau y Oli” entendes? No sabía que carajo hacer, me estaba volviendo loco.


Pau: pero le pegaste?


Pedro: eehhh


Pau: Pedro, le pegaste?


Pedro: si le pegue.


Pau: Pedro, porque?


Pedro: porque ningún tipo y menos un hijo de puta va a llamar bastardo a mi hija.


Pau: que dijo que??


Pedro: le dijo bastardo a mi bebe, a mi hija. –Tocándole la panza-


Pau: este nunca nos va a dejar en paz no? –poniéndose tensa-


Pedro: eehhii, escúchame. Que te dije? No te preocupes. –la beso-


Pau: le pegaste mucho?


Pedro: no lo que se merecía.


Pau: tu ropa?? Que paso con tu ropa Pedro?


Pedro: nada, esto es lo que lleve puesto a la mañana. –mintiendo-


Pau: Pedro, no soy boluda. Se perfectamente lo que llevabas puesto a la mañana.


Pedro: está bien. La rompió Facundo cuando le empecé a pegar y también un poco de sangre tenia.


Pau: te lastimo?? –Pedro negó con la cabeza-


Pedro: no era mía era de él.


Pau: la verdad no lo puedo creer.


Pedro: ya está. Gracias a Tami y vos no me paso nada. Ahora que te conté todo vas a tratar de dormir un poco. Tomaste la pastilla?


Pau: si cuando me acompañaste al baño.


Pedro: ni cuanta me di. Bueno si ya la tomaste dormí un poco.


Pau: pero no te vallas. –posando su cabeza en el pecho de él.


Pedro: no mi amor no me voy a ir. –Acariciándole el pelo-


Pau: Pedro.


Pedro: que amor?


Pau: te tengo que confesar algo?


Pedro: que Pau?, me estas asustando.


Pau: Pedro cuando termine con Facundo. –Suspiro- empecé a tener ataques de pánico.


Pedro: que?? Porque no me contaste??


Pau: porque cuando te conocí no me agarraron más.


Pedro: y ahora?


Pau: ese es mi miedo. Que lo que me agarro hoy esa eso.


Pedro: se lo comentaste a Mariel?


Pau: si, ella tiene mi historia clínica,. Creo que por eso me dijo que tome los tranquilizantes. –bostezando-


Pedro: okey, después si quieres me contas todo pero como veo las pastillas son buenas y están haciendo efecto. Dormí gordita.


Pau: te amo, lo sabias? –abrazándolo.


Pedro: si Pau me lo demostrar todos los días. –Besando su cabeza-


Paula muy lentamente cerro sus ojos y Pedro le siguió acariciando el pelo, su mejilla hasta su espalda. Espero que se quedara profundamente dormida y como pudo agarro su celular y le mando un app a su hermana Luciana.

Lu si se quieren quedarse a almorzar, encarguen algo. No puedo bajar Pau se durmió, disculpen hermosas. Las amo.

Pedro espero unos minutos y obtuvo su contestación.

Nenee como que encarguemos? Déjate de joder. Tus hermanas te están cocinando. Vino Fede con Zai. Bah estamos casi todos. Cuando esté lista le llevo sus platos. Nosotras también te amamos nene mimado.

Pedro sonrió con la contestación de Luciana y siguió viéndola dormir a Paula.

Pasaron media hora y tocaron la puerta. Pedro como puedo sin moverse demasiado y sin gritar dijo que pasen. Luciana junto con Sonia pasó con dos bandejas con comida. Paula seguía durmiendo.


Lu: y?? Como esta Pau?


Pedro: espero que bien. –Suspiro-


Sonia: que pasa que tenes esa carita.? –Dejando la bandeja en el suelo-


Pedro: Lu, vos sabias que Paula sufría de ataques de pánico?


Lu: eehh si Pedro lo sabía.


Pedro: porque no me contaste Luciana?


Lu: porque cuando te conoció dejo las pastillas y las consultas médicas.


Sonia: le agarraban seguidos los ataques??


Lu: en realidad cuando la dejo Facundo, entro en una situación de tristeza. No iba a la universidad y creí que era por su situación. Pero con el tiempo me empecé a preocupar un poco. Paso un mes y yo seguía sin noticias de ella, la llamaba, le mandaba mensajes y no me atendía o me respondía. Pensé que ella se había ido a la casa de sus padres, hasta que un día me anime y fui a la casa de ella, en su departamento. Toque el timbre y no me atendió, baje le comente la situación al portero y con la ayuda de él entre. Y la encontré en un rincón que la habitación meciéndose.


Pedro: que hiciste? –asombrado por la historia que Luciana le estaba contando-


Lu: lo único fui acercándome y la abrase. Por la cara parecía que hacía días que no dormía, comía y no dejaba de llorar. Con  la ayuda del portero que me ayudo a levantarla, la cambie y la lleve al médico. Cuando la revisaron me dijeron que esto que le agarro era un ataque de pánico. –Suspiro-


Sonia: pobre Pau. –mirándola dormir-


Pedro: y después?


Lu: después de estar una semana internada con suero y todo eso que le ponen, le dieron el alta y yo me instale unos días con ella. Tres veces por semana tenia consulta al psicólogo y obvio que todos los días tenía que tomar un tranquilizante.


Pedro: pobre mi bebe, todo lo que paso con este HDP. –acariciándole la cabeza- si sabía lo mataba.


Sonia: bueno vamos abajo con los demás Lu.


Lu: si, cualquier cosa nos llamas.


Pedro: si vallan y comunicarle a los demás que está bien. Gracias Lu por contarme todo esto.

Sonia, Luciana asintieron y bajaron a comer con los demás. Como eran las 13 Pedro muy lentamente le empezó a realizar caricias por todos lados para que Paula se despertara.


Continuara........


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE ..... 


1 comentario: