domingo, 19 de abril de 2015

Capítulo 123♥


 Pedro: el perdón te las pidió pero no pensó antes de pegarte. Luciana es de tipo chabón golpeador. Después de pegarle a la mujer le pide perdón pero la cagada a palos ya se la dio.


Pau: lu, Pedro tiene razón. Mírame a mi. Te gustaría que te agarren ataques de pánico como a mi? –Luciana negó con la cabeza- parece que la historia se repite. Lo mismo me hacia Facundo a mi.


Luciana: no lo conoci a Facundo pero Pablo es muy distinto a lo que vos me contaste.


Pedro: adonde esta?


Lu: se fue a Miami por una semana.


Pedro: apenas llegue quiero conocerlo y si es posible aléjate de èl. Mira si te golpeabas en el ojo Luciana? –volvio a levantar la voz-


Lu: Pedro los dos nos confundimos, ambos tenemos la culpa.


Pau: Lu Facundo me hacia creer lo mismo.


Lu: porque pensas que voy a terminar como tu relación con Facundo? Son totalmente distintas Paula. –enojada-


Pedro: Paula solo quiere que abras los ojos Luciana. Es solo un ejemplo lo que a ella le paso. Entendes? Si queres lo agarras sino déjalo pasar.


Lu: perdón Pau no quise…….. –suspiro- no tenia porque contestarte asi. estoy nerviosa nada mas.


Pau: te entiendo Lu.


Lu: bueno me voy a casa.


Pedro: quédate esta noche aca con nosotros.  Déjame que te cuide Lu. Déjate ayudar.


Lu: pero quiero estar sola.


Pedro: no. Sola no te vas a quedar. Dale, no lo hagas por mi, hacelo por Pau, por nuestra familia. Todos queremos que estes bien.


Lu: esta bien me quedo pero con una condición?


Pedro: cual?


Lu: que me compres como cuando eramos chicos medio kilo de helado y miremos una película.


Pedro: de princesas? –rio-


Lu: si podría ser. –rio- no, no se ustedes eligen.


Pau: dale Pedro va a comprar el helado y nosotras buscamos alguna película en la compu.  Mientras Pedro se  va te presto algun piyama mio.


Pedro: hoy sale Piyama Partyn.


Pau: lastima que los demás se fueron.


Lu: no mejor. –rio-


Pedro: bueno me voy a comprar el helado. Paula helado de menta cranizado?


Pau: obvio que si y dulce de leche.


Lu: con banana.


Pedro: se les ofrece algo mas? –parandose y dirigiéndose hacia la puerta-


Pau: no, nada mas Pepe. Volve rápido.


Pedro: okey, Lu quedas a cargo.


Lu: dale.


Pedro salio de la casa, lo mas rápido que pudo con su auto y se dirigió a la heladería que siempre compran ellos. Pidió medio kilo de cada gusto y compro unos pares de chocolates para terminar bien el día.
Cuando pago todo, subió de nuevo a su auto y prendió camino de nuevo para su casa.


Mientras en la casa de Paula…..


Paula apenas se fue Pedro, Luciana y ella subieron hacia la habitación si buscaron el piyama.


Pau: cual queres?


Lu: cualquiera Paula, es solo para dormir.


Pau: para, toma este. Es el mismo de la semana pasada pero Ojo que lo lave eehh. –sonrio-


Lu: ya se boluda que lo lavaste. Bueno ahora me cambio.


Pau: entra en el baño para cambiarte si queres. Te espero aca con la compu de pepe para buscar la peli.


Luciana asintió, se paro para dirigirse hacia el baño de la habitación de PyP pero antes de entrar el celular de Lu sono. Luciana lo había dejado en la cama, le hizo señas para que Paula atendiera.


Pau: estas segura?


Lu: si no tengo nada de que ocultar. Atende. Capaz que es Pablo.


Pau: okey conste que vos me dijiste.


Camino hacia el celular de Luciana y atendió.


La voz: hola lu?


Pau: Facundo?


Luciana salio del baño y le saco el celular.


Lu: hola.


Lu: hola mi amor.-sonrio-


Paula cuando escucho mi amor se relajo solo un poco. Pero la voz de ese tal Pablo que la familia Alfonso no conoce tiene la voz idéntica de Facundo. Bah suele pasar que dos personas tengan similares las voz en el teléfono. Como por ejemplo Delfina y Paula, siempre los padres las confundían. Paula cuando se le vino a la cabeza ese ejemplo se relajo y se bajo a esperar a Pedro y de paso para que Luciana tenga un poco de privacidad.

Paula llego al living con la computadora de Pedro y cuando se iba a sentar la puerta se abrió, ella levanto la vista y una sonrisa se le apareció. Era Pedro con una gran sonrisa y con bolsas de helado en ambas manos.


Pedro: listo y Lu? –sentandose a su lado-


Pau: arriba cambiándose. –sonrio-


Pedro: y eligieron la película?


Pau: todavía no.


Pedro: la elegimos nosotros entonces. Que se joda mi hermana. –rio-


Pedro agarro la computadora y junto a Paula eligieron la película. La película elegida por ambos, ya que le gustaba mucha la trama y la historia que se contaba en esa película era “Diario de una Pasion”.

Luciana cuando bajo, se sumo en el sillón. Les conto que el que había llamado era Pablo, que le dijo que la extrañaba pero que iba a tardar un poco mas su vuelta. Que la perdone. Pablo tiro la idea de que ella viaje para Miami, Luciana al principio le dijo que si pero después pensó en la situación de Paula, de su padre Horacio. Decidió que no podría ser posible por este momento.

Pedro con Paula la entendieron pero Pedro le dijo que si quería ir que valla. Luciana le dijo que no. Él entendió su decisión.

Pusieron play a la película y con un pote en la mano de helado a cada uno empezaron a verla. A Pedro lo hicieron sentar en el medio para que abraze a ambas. Paula poso su cabeza en el hombro de Pedro y a la mitad de la película se durmió. Luciana seguía viéndola con Pedro unos minutos mas. Pedro a todo esto ni cuenta se dio que Paula se había dormido. Luciana se acomodo un poco mejor y cuando miro hacia Paula se levanto.


Lu: se durmió.


Pedro: quien Lu? –dijo confundido-


Lu: Paula boludo. –cuando dijo así Pedro la miro y sonrió-


Pedro: no me di cuenta. Capaz que estaba cansada, fue un día largo.


Lu: mejor anda a acostarla.


Pedro: si será lo mejor. –con mucho cuidado la alzo, se despidió de Luciana y llevo a Paula a su recamara-



Como puedo la recostó y la tapo. Èl aprovecho para también acostarse a su lado.  Cuando se acostó, Paula se dio vuelta y lo abrazo. Pedro con una sonrisa en sus labios, se acomodo un poco mejor, acaricio la panza y se durmió minutos después.




Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE 

3 comentarios:

  1. Wowwwwww, que cap Yani, tengo la leve sospecha que ese tal Pablo no es él sino Facundo. Creo que si es así Pedro lo mata.

    ResponderEliminar