domingo, 12 de abril de 2015

Capítulo 120♥


Delfina se aparto un poco de Pedro y camino hacia adonde estaba Paula.


Delfi: y?? te dieron el alta??


Pau: si, pero no de todo. Mariel me dio permiso.


Delfi: genial asi podes ver lo que estuvimos haciendo durante los tres días que no estábamos con vos.


Pedro: claro y yo también estuve.


Delfi: exacto, Pedro estuvo desde temprano ayudándonos.


Pau: con que? Por que no me quiere decir. Que hicieron?


Delfi: no te voy a decir nada, cuando estes lista bajas y lo comprobas vos misma. –sonrio-


Pau: ya estoy lista, no aguanto mas por saber que hicieron. Odio esperar.


Pedro: lo sabemos, no Del?


Delfi: si, sos re ansiosa nena. –rio-


Pau: bueh mira quien habla.  –cruzandose los brazos-


Pedro: bueno yo me voy.


Pau: adonde vas?


Pedro: abajo Pau, tengo que ver que vamos hacer los hombres.


Pau: que? No entiendo, me pueden explicar cualquiera de los dos? –enojada-


Delfi: uuuhhh cagamos, se levanto con el Chaves encima. –suspiro- contale Pedro.


Pedro: porque yo. Contale vos Del.


Delfi: noooo contale vos es tu mujer.


Pedro: no vos es tu hermana.


A todo esto Paula lo miraba a ambos todavía enojada.


Pau: basta –grito-  cualquiera de los dos me dice ya lo que esta pasando.


Delfina lo codeo a Pedro  en las costillas.  Pedro como le dolio, se empezó a refregar.


Pedro: ahhii me dolio Del. –todavía refregándose- okey te olvidaste que es hoy?


Pau: si Pedro un dia común y corriente.


Pedro: si pero hoy no cumplis 8 meses de embarazo?


Paula con los tres días en cama se le había olvidado de todo.


Pau: es verdad, me olvide.


Delfi: y como acordamos hace tres días, antes que pase todo esto, con tus cuñadas y cuñados, mama, papa, tu hermano, tu suegro, tu marido y yo te preparamos todo.


Pedro: por ese motivo ayer no te deje bajar y por eso me levante temprano.


Pau: de enserio que hicieron todo esto por mi? –emocionada-


Del: claro gordita, bah por vos y Oli obviamente. –sonrió-


Pau: y yo que pensaba que Pedro me había dejado.


Pedro: dejado? Nunca te voy a dejar Pau. –abrazandola-


Delfi: bueno cuando estes lista podes bajar a ver como quedo todo. Eso si, espero que te guste.


Pau: no puedo esperar mas. Vamos mi amor? –agarrandolo de la mano.


Pedro: claro bebe. –la beso-


Delfina, Paula y Pedro bajaron hacia el living. Paula se sentía feliz, ya que hacia 3 dias que ni pisaba ese lugar, menos que menos al jardín.

Cuando realizo el ultimo escalón se sorprendió al ver toda lo lindo decoración que habían echo todos para ella. Paula saludo y agradeció uno por uno.

Eran las 13 hs y las amigas de Paula iban llegando para la gran celebración del Baby Shower de Olivia.

Pedro comió en familia antes de que empiecen a llegar las señoritas y señoras para el evento. Cuando ya habían llegado todas, Paula ya estaba cambiada, Pedro la encaro y le dijo:


Pedro: bueno amor me voy. Te dejo asi la pasas bien con tus seres queridos y amigas.


Pau: no te vallas. –hizo Puchero-


Lu: no que se valla, es solo para mujeres.


Pedro: cállate Luciana. –acaricio la cara de Pau- no quédate vos, yo soy aburrido con esto tipos de cosas.


Pau: pero te voy a extrañar. –abrazándolo-


Pedro: bebe. –Besando la cabeza- voy a estar acá al lado. Bah todos los hombres vamos a estar al lado.


Pau: pero vos sos el padre. Dale quédate?


Pedro: no de enserio, me encantaría pero disfruta con tu familia y amigas. Dale? Hacelo por mi.  –Paula asintió- Te amo, Las amo.


Pau: nosotras también. –lo beso-


Pedro: bueno me voy, pásenla lindo eehh. –sonrio- aaaaa y no hablen mal de mi a mis espaldas.


Lu: no nene chau.


Pedro: bueno nena. Después tenemos que hablar vos y yo.


Lu: si si si nene después.


Pedro se fue con el resto de los hombres a la casa de Nan. Horacio y Miguel se quedaron en el sillón del living de Nan a ver futbool. En cambio Nan, Fede, Gonza y Pedro subieron a la habitación de Nan para jugar a la play.


Mientras en la casa de Paula…..


Paula estaba disfrutando a full su Baby Shower. Toda la tarde entre mate, charla y anécdotas la hora se paso volando.
Luciana con Delfina realizaron diferentes juegos con los cuales Paula lloro de la risa. 
Por ejemplo Pañales sucios
Este juego es divertido, aunque su apariencia no sea tan agradable y quizá cambie tu forma de ver las barras de chocolate para siempre. Colocas las barras de chocolate derretidas en pañales diferentes (identificados con números para diferenciarlos). Cada invitada tiene papel y lápiz, y debe tratar de adivinar qué marca de barra de chocolate está en cada pañal. Algunas acercarán su nariz al pañal para olerlo, y otras tal vez se atrevan a probarlo. La ganadora es quien adivine las barras correctas en cada pañal.
Otro Ponle la chupeta al bebé Esta es la versión de baby shower del clásico juego ponle la cola al burro. Usaron Venda para cubrir los ojos de las chicas que jugaron.

Paula esta tan feliz que no podía parar de reírse.
Todas las que asistieron pudieron degustar las deliciosas cosas que habían realizado Delfina y Alejandra el dia anterior.
Paula con la ayuda de Delfina, abrió todos los regalos para Olivia.


Mientras tanto Pedro……….



Pedro estaba jugando un par de partido, obviamente que iba ganando, hasta que el celular le empezó a vibrar. Se sobresalto un poco porque estaba muy concentrado. Lo primero que se le vino a la cabeza que era Paula, que capaz se abria desmayado, o se golpeo, o le volvieron las puntados. Se paro, puso en Pause y con la mirada de los demás saco su celular y sin ver la pantalla y con miedo atendióAtendió pero las palabras no le salían de la boca y del otro lado tampoco. Nan se paro delante de el y le hizo señas para que diga algo, por lo menos un hola.


Continuara....................


Gracias Por Leer y Comentar SIEMPRE !!!


--------------------------------------------------------------------------
Hasta el Jueves Piyuelas/os ....

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyy, quién habrá llamado????Qué intriga!!!!!!!!!! Por qué tenemos que esperar hasta el jueves????

    ResponderEliminar