domingo, 29 de marzo de 2015

Capítulo 114♥



Cuando Tito volvió a entrar con Nan se acercaron hacia donde estaba Federico tratando de calmar a Pedro.

Tito: eehhii. Momia mírame a mí. – Pedro lo miro- escúchame la ganas de pegarle ya te las sacaste.

Pedro: no, todavía ni empecé.

Tito: Pedro, te sacaste las ganas chabón. Lo hiciste mierda a trompadas.

Pedro: tendría a haberlo matado. Si ustedes no se metían lo iba hacer.

Fede: vos matabas a ese chabón y después? No pensan en Paula que esta embarazada de 8 meses nene? No pensas en tu hija que se va a criar con su padre preso? Y ni hablar de Paula.

Pedro: te juro que en ese momento solo quiero matarlo. Les hago una pregunta porque están los tres aca? –mirandolos-

Nan: a nosotros nos llamo Tami, estaba preocupada y nos llamo a Fede y a mi.

Tito: y a mi Paula me llamo preocupada. Le prometí que la iba a llamar, estará como loca.

Pedro: les agradezco a los tres por haber venido.

Tito: calmate un poco  y llama a Paula. Me mando miles de mensajes que no conteste.

Pedro: esta bien. Nan anda a mi auto y sácame el juego de ropa que tengo. Me voy a cambiar, no puedo llegar asi. –mirandose como había roto sus ropas y llenado de sangre de Facundo.

Nan: esta bien. –agarro las llaves y salio de allí.

Tito, Federico y Pedro se quedaron mirándose en silencio. El clima seguía intenso, ninguno quería ser ningún comentario al otro.

Cuando Nan volvió, le entrego la ropa a Pedro y él más tranquilo se cambió y tomando un poco de café, se sentó en su escritorio pensando lo que había sucedió minutos antes. Tomo valor y llamo a Paula.

Mientras que en la casa de Pau……….

Paula estaba inquieta. Caminaba de un lado hacia el otro. Agarraba cada cinco minutos su celular para mandarle mensajes a Tito para saber cómo esta Pedro. Pero nunca recibió una respuesta. Caro, Sonia, Lu y Delfi trataban de tranquilizarla pero mucho no lograron.

Pau: alguien me pude explicar porque no me llaman?

Delfi: capaz que Tito tiene su celular en vibrador. Sentate que a Oli no le hace bien que estas así.

Pau: y si le paso algo? Si lo mato y está preso? Que hago? –sentándose y llorando-

Luciana: Primero a mi hermano no le paso nada, pensa en positivo Pau. Segundo no lo mato, mi hermano aunque tenga bronca a una persona no sería capaz. Y tercero nunca va a caer preso, no te va a dejar sola Pau. Tranquila –abrazandola-

Pau: aaahhhii. –agarrandose la panza-

Delfi: que te pasa?

Pau: una puntada nada más. –Doblándose de dolor-

Sonia: tranquilízate. A ver realiza los ejercicios de respiración que te enseñaron.

Pau: no puedo yo los hago con Pedro no sola. –exhalando-

El celular de Paula empezó a sonar, Paula le hiso señas para que Delfina lo atienda.

*Conversacion Telefonica

Delfi: hola.

Pedro: Paula?

Delfina se separó un poco y se dirigió hacia el living para que Paula no escuchara.

Delfi: no Pedro Delfi.

Pedro: a hola Del. Todo bien?

Delfi: eehh no Paula tuvo una puntada en su ingle.

Pedro: que?? Ya salgo para allá.

Delfi: ok dale te espero.

*Fin de la conversación.

Delfina corrió hacia donde estaban las demás y le comunico que Pedro estaba en camino.

Pedro apenas corto tomo las llaves y casi corriendo salió de la oficina. Federico, Nan y Tito lo siguieron por atrás.

Fede: que pasa que corres?

Pedro: Paula, esta con dolores. –subiendose de golpe al auto y saliendo lo más rápido que pudo-

Tito: se va a matar.

Federico: vamos a seguirlo.

Tito subió a su auto con Nan y Federico los siguió con el suyo. Ellos iban a 80 la velocidad mínima, pero nunca pudieron alcanzar a Pedro.
Pedro empezó a esquivar autos, camiones y colectivos. Tito y Nan se miraban asustados. Pedro no le importa pasar semáforos en rojo, solo quería llegar adonde estaba Paula.
En menos de 5 minutos realizo su viaje desde la empresa hacia su casa. Eso que todos los días por el tráfico y los semáforos lo realizaba en 40 minutos hasta una hora.
Cuando bajo del auto corriendo entro a la casa y pudo oir charlas en la cocina. Corrió hasta allí y la vio a Paula sentada tratando de respirar, con una mano agarrada a Sonia y en la otra a Delfi. Lu le hacía masajes en la panza y Caro la abanicaba.

Pedro: llegue. –tomando un poco de aire y arrodillándose hacia donde estaba ella-

Pau: mi amor. –le acaricio  la cara y le empezaron a caer lagrimas por su mejilla- estas bien?

Pedro: vos estas bien Paula? –Secándole las lágrimas-

Pau: sí. Aahhii –tocándose la panza de nuevo-

Delfi: no estás bien Paula.

Pedro: ya veo. A ver te podes parar? –Paula trato pero no pudo- veo que no amor. Para, pasa tu brazo por mi cuello y agárrate fuerte que te voy a alzar para recostarte en el dormitorio, así llamo a Mariel y te puede revisar.

Paula realizo lo que le pidió Pedro, la llevo hacia la habitación y la recostó. Luego tomo su celular, marco a Mariel y ella le dijo que 10 minutos llegaría.

Pedro: en diez minutos llega amor. Respira profundo y exhala.

Pau: no puedo Pedro.

Pedro: sí que podes. Como nos enseñaron amor. Respira y exhala. –Paula lo hiso- así amor –sonrió- respira y exhala.

Así estuvieron hasta que Mariel llego. Tito que había llegado con ella la hizo entrar y la guio hacia la habitación.

Mariel: buenos días. Que paso Paula?

Pau: estoy con un problema … (Pedro la interrumpió)

Pedro: tuve un inconveniente en la oficina con su ex y ella se preocupó.

Mariel: adonde son las puntadas Paula?

Paula le señalo, Pedro se levantó y Mariel se acercó a revisarla. Saco su ecógrafo portátil, que siempre llevaba consigo encima por cualquier cosa y le realizo el estudio.

Mariel: por lo que veo la niña está en posición para salir. Ven? Esto es la cabesita. –sonrió-

Pedro: como para salir si falta un mes?

Mariel: la beba ya se puso en posición asique en cualquier momento la tienen.

Pau: entonces las puntadas que serían?

Mariel: las puntadas que sentías, son los golpesitos que Oli te abra dado cuando se dio vuelta. –Sonrió- igual todavía no la vamos a sacar. –Apagando el aparato- Paula tienes que estar tranquila porque tu presión esta por las nubes. –paula asintió- te voy a dar unas pastillas así baja un poco porque si no la tendremos que sacar.

Pedro: las pastillas no le van hacer nada al bebe no?

Mariel: no. Solo son tranquilizantes. Eso sí nada absolutamente nada de alcohol.

Pau: igual no estoy tomando. (Pedro interrumpió)

Pedro: casi nada. –se cruzó de brazo-

Pau: está bien, tomo solo para mojarme los labios.

Mariel: preferiría que no tomes nada por lo menos en este mes que te queda de embarazo si? –paula asintió- okey eso es todo nos vemos dentro de dos días pero vengo yo. Reposo absoluto.

Pau: nooo por favor mis cuñadas, mi hermana y amigas me están realizando un Baby Shower.

Pedro: un qué?? –Grito-

Pau: una fiesta que se le hace a los bebes antes de nacer así le traen regalos.

Mariel: okey yo vengo te reviso y si esta todo en orden te dejo solo  para que festejes pero si no estás bien te diré que no.

Pedro: está bien Mariel yo me encargo.


Mariel se despidió y se retiró. Pedro la acompaño hasta la puesta. Todos le empezaron a preguntar cómo estaba Paula, él le informo lo que le había dicho Mariel. Todos se aliviaron y Pedro se dirigió hacia su habitación para no dejarla sola tanto tiempo. 


continuara.....


Gracias por leer y comentar Siempre .....



--------------------------------------------------------------
le dejo el capitulo de hoy. Por favor comenten, sus comentarios me ayudan mucho a mi para seguir escribiendo, ya que me baso para saber si les gusta o le tengo que cambiar algo o no 

Les dejo una adaptacion de @peturroalfonsoo y mia espero que se copen 
http://yaninapaz.blogspot.com.ar/2015/03/amor-con-condiciones-cap-4.html

1 comentario: