martes, 10 de marzo de 2015

Capítulo 108♥


Nan, Delfina y Tamara saludaron a Horacio y Federico. Tamara conocía bastante bien a la familia Alfonso, ya que gracias a Nan conocío a Pedro.  Cuando ella le toco saludar a Pedro, lo abrazo con todas sus fuerzas. Pedro siguió el abrazo con la observacion de Paula continuamente.
Él se separo un poco de ella para poder mirarla a los ojos. Cuando lo hiso la noto con un brillo de tristeza, eso le partio el alma.


Pedro: te extrañe mucho Tamara.


Tamara: pensé nunca decir esto pero también te extrañe y te necesite mucho. –abrazandolo de nuevo-


Tamara solo tenia dos años menos que Pedro y Nan. Cuando Nan se hizo amigo de Pedro, ella prácticamente vivía encerrada en la casa, ya que sus padres no la dejaban salir a ningún lado. Su rutina era desde la casa hacia la escuela y desde la escuela hacia su casa.  Con el tiempo y como Pedro iba seguido a la casa de Nan en su adolescencia, él la integro en su grupo de amigos y amigas. Los padres de Nan tenían mucha confianza en Pedro, entonces con el tiempo la dejaban salir prácticamente todos los fin de semanas a bailar o en alguna fiesta con ellos.  Con el tiempo la amistad crecio, Pedro la adopto como su hermana menor, la defendia de todas y todos los que se metían con ella, era su protector. Tamara antes de irse con Facundo lo acompañaba a Pedro a todos los eventos que tenían. Aunque pasaban mucho tiempo juntos, nunca paso adsolutamente nada entre ellos. Solo una hermosa amistad.


Pedro:  lo se linda, te tengo que presentar a alguien.


Tamara: bueno.


Pedro la agarro de la mano y la guio hacia Paula que seguía sentada con Gonzalo a su lado.


Pedro: bueno Tami ella es Paula mi mujer y la madre de mi hija que dentro de poco va a estar entre nosotros.


Tamara: que bueno que el Alfonso  menor acento cabeza. –todos rieron-


Pedro: tamaraaaa –grito-


Tamara: bueno retiro lo dicho, estoy jodiendo un poco.  Hola como escuchaste a tu esposo soy Tamara. –saludandola-


Pau: hola Tamara mucho gusto.


Tamara: lo mismo digo. Felicidades por la llegada del bebe.


PyP: Gracias.


Tamara: paren es intuición mia o mi cuñada y Paula son idénticas?



Todos se empezaron a reir y Tamara miraba a todos con cara de que si había dicho algo incoherente. Hasta que Nan se acerco le toco el hombro y le explico.


Nan: hermanita linda. –sonrio- son muy parecidas, eso es verdad. Sabes porque?


Tamara: si lo sabría no hubiese dicho nada Nan, me estas jodiendo?


Nan: bueno mas respecto que soy tu hermano mayor eehh?


Pau: tamara somos parecidas porque somos hermanas.


Tamara: que?? Jodeme que se la presentaste vos Pedro?


Pedro: no yo no hice nada, se conocieron porque Delfi antes vivía con nosotros y bueno charla va charla viene se enamoraron. –levanto sus hombros-


Tamara: aaaa pensé que …. (Delfi interrumpio)


Delfi: no Tamara, Pedro no tuvo nada que ver, igual nos ayudo mucho  tanto él como mi hermana obvio. Y el pibe fachero de ojos verdes que esta sentado al lado de Paula también es nuestro hermano.



Tamara giro la cabeza y cuando lo vio Gonzalo, él le cabecio y le realizo una leve sonrisa en su rostro.


Tamara: hola un gusto. –acercandose hacia él-


Gonzalo: hola Tami, te puedo decir asi no? –tamara asintió- soy Gonzalo el hermano del medio de estas dos.


Pau y Delfi: Gonzalooooooooo –gritaron ambas-


Gonzalo: acaso no es verdad?


Tamara: eso es verdad. Bueno lo único que me falta que vos estas saliendo con alguna hermana de Pedro no? –Gonzalo negó con la cabeza-


Gonzalo: no, estoy soltero –con una sonrisa en su rostro-


Tamara: que bueno. –se separo y miro a los demás que lo estaban mirando- bueno Nan a que vinimos, porque casi a los empujones me sacaste de tu casa?


Nan: si Paula y Delfina te tienen que contar algo de Facundo.


Tamara: algo bueno o algo malo?


Pedro: sentate por favor Tamara. –acercandole una silla-


Horacio como vio la situación era bastante tensa con Federico decidieron 
salir para la oficina a esperar a Tito para la entrevista. Se despidieron de todos y partieron hacia la oficina. Gonzalo quiso realizar lo mismo pero Pedro lo freno, ya que él fue un testigo fundamental.


Tamara: bueno me podrían decirme que pasa? Me estan asustando.


Pedro: eehh Tami, viste que maso menos hace 2 años aproximadamente 
Facundo te engaño? –Tamara asintió- vos sabes quien es?


Tamara: no, le pregunte miles de veces porque lo había hecho y me dijo que era una minita que lo buscaba y él como es hombre no se puedo resistir.


Paula escucho eso y rompió en llantos. Pedro se dio vuelta y la abraso con todas sus fuerzas.


Tamara: eehhii. Pau que pasa?


Paula tomo un aire profundo y se separo un poco de Pedro.


Pau: que la minita era yo Tamara. –tamara no lo podía creer-


Tamara: no. Me estas jodiendo no?


Pau: no, te juro que no.  Te juro que no sabia que salía con vos. –secandose las lagrimas-


Pedro: Tamara Facundo estaba jugando con las dos a la ves. Entendes?


Tamara: entonces los días que supuestamente viajaba se encontraba con vos? –paula asintió- no lo puedo creer.


Nan: Tamara eso es una parte de la historia.


Tamara: jodeme que hay mas? –nan asintió- que mas Nan decime? –callendole las lagrimas-


Delfi: Facundo me violo Tamara.


Tamara: que?? –agarrandose la cabeza- yo lo mato. –agarrando el celular de su bolsillo trasero y marcando a su numero de teléfono pero antes de apretar el botón para hacerlo Pedro le saco el celular de sus manos.


Pedro: no lo hagas por favor, este chabón volvió, entendes? Paula lo volvió a ver y la monoseo y la amenaso. Por ese motivo decidimos con Nan llamarte lo antes posible para que vengas para aca. Te queremos cuidar, eso si él no tiene que saber que estas en Bs. As.


Tamara: me arruino la vida no solamente a mi, también a tu mujer y mi cuñada, entendes eso? –Pedro asintió-


Pedro: yo también lo quiero matar a trompadas, obvio que cuando este enfrente mio lo hare. Pero por ahora tenes que estar aca, yo voy a poner solo por precaucion, ya que Paula esta embarazada a alguien para que la vigile todo el tiempo.


Tamara: esto no es vida Pedro.


Nan: lo sabemos pero que quieres que hagamos?


Tamara: realizar la denuncia.


Pedro: vos pensas que haciendo la denuncia va a parar?


Tamara: por lo que lo conozco no. –suspiro-


Pedro: por eso te vas a quedar aca si? –Tamara asintió-


Pedro miro el reloj y se dio cuanta que Tito ya tendría que estar en la oficina.


Pedro: bueno yo me voy a entrevistar con un viejo amigo a la empresa.


Nan: voy con vos.


Pedro: Gonzalo vos te quedas?


Gonzalo: si vallan tranquilos que yo me quedo. Cualquier cosa extraña los llamo.


Pedro con nan se despidieron de todos y partieron para la empresa.

Mientras que Tamara, Paula y Delfina se quedaron charlando de Facundo. Gonzalo solo las escuchaba.




Continuara.....




Gracias Por Leer y Comentar Siempre .....


----------------------------------------------------------------------

Chikis mi compu no tiene solucion, por ende perdi ADSOLUTAMENTE TODOOOO. vos a tratar de escribir varios capitulos, ya que comienzo de cero de nuevo. tratare de subir 3 veces por semana, seria genial... 
hare lo posible no prometo nada.. 

1 comentario: