miércoles, 18 de marzo de 2015

Capítulo 110♥


 Al dia siguiente….

Cuenta Paula…………

Según lo que me conto Pedro, hoy llega mi guardaespalda, que obvio que no me gusta para nada que tenga uno, pero bueh mi futuro marido me lo contrato y no le puedo decir que no. 

Volviendo al tema hoy llega mi custodio personal, entonces decidi levantarme temprano asi me pudo pegar una ducha tranquila, porque estando un extraño en mi casa, bueno en la casa de Pedro porque es de ambos, me da un poco de coshita. 

Me levante tipo 8 am, hoy llueve tormenta, odio levantarme temprano. Me dirigi hacia el baño, me pegue una ducha con todo mi tiempo posible, me quería relajar y Sali rumbo a ponerme un vestido, porque mi panza crecio y hasta los jeans para embarazadas me apretan. Me vesti y como Pedro seguía babeado en la cama, decidi bajar sola y realizar el desayuno.

Cuando termine de bajar me encontré a Gonzalo vestido, durmiendo abrazado de Tamara. 
Por mi cabeza pasaron dos cosas,
a) se quedaron charlando hasta altas horas y se quedaron dormidos o 
b) algo entre ellos esta pasando. 

Como note que Tamara tenia el cuello un poco colgando, eso le iba a doler cuando se despierte. Decidi despertar a mi hermano para que la lleve a la habitación o para que se recueste bien en el sillón.
Lo llame 2 veces y nada. Cada ves se parece mas a Pedro, tiene el sueño de un Alfonso por favor. Con un grito en su oído, se despertó sobre exaltado, claro lo suste.

Gonzalo empezó a abrir los ojos y yo le hice señas para que no se mueva mucho.

Gonza: que pasa Paula? –refregandose los ojos-


Pau: sshh baja la voz.


Gonza: eehh??


Pau: que bajes la voz, no te das cuenta que Tamara esta durmiendo al lado tuyo?


Gonzalo gira la cabeza y cuando la ve durmiendo al lado de él, una leve sonrisa le aparece en su rostro.


Gonza: nos quedamos dormidos.


Pau: asi parece, te desperté para que la acostes bien, le va a doler el cuello. – al final era la opción a)-


Gonza: si claro. –levantandose con mucho cuidado-


Pau: si queres llevala a la otra habitación.


Gonzalo negó con la cabeza. –que hora es?-


Pau: 8 y 30


Gonza: no deja que la acomodo aca. –agarrando a Tamara por uno de sus brazos y acostándola en el sillón- listo, vos estas bien?


Pau: si, solo me levante temprano porque viene el seguridad que contrato Pedro.


Gonza: aaaaa, Pedro?


Pau: duerme. –sonrio- anda a costarte un rato mas si queres.


Gonza: podría ser, nos quedamos hasta las 4 de la mañana hablando. Pobre necesitaba ayuda antes, me conto todo lo que le hizo Facundo.


Pau: bueno pero ahora esta con nosotros. –gonzalo asintió- anda a mi habitación y acostate.


Gonza: pero esta Pedro.


Pau: y?? dale anda a recostarte por lo menos una hora mas.


Gonza: esta bien pero si escuchas que grito es porque Pedro me quiere violar eehh?? –rio-


Pau: sshh dale tarado anda. –pegandole en su hombro.


Gonzalo subio hacia la habitación de Paula y se recostó al lado de Pedro. En cambio Paula se dirigio hacia la cocina para preparar el desayuno. A los pocos minutos a parecio Nan nervioso.


Pau: eehhii que pasa? Le paso algo a la Pepi?


Nan: no. Tamara no durmió en mi casa.


Pau: aaa eso. Se quedo a dormir aca.


Nan: aaa que alivio. Pensé que el HDP se la había llevado.


Pau: no tranquilo se quedaron charlando con Gonzalo hasta largas horas de la madrugada y se durmieron.


Nan: ambos en el sillón?


Pau: no. –menti- tamara en el sillón y Gonzalo en la habitación.


Nan: aaa bueno le decis que cuando se despierte valla para casa? –paula asintió- gracias, buen dia Paula.


Pau: de nada. Buen dia Nan.


Nan de fue hacia su casa y Paula tomo una taza de café en sus manos.


Eran las 9 am y Pedro se empezó a mover. Como típico de todos los días, entre dormido paso el brazo por la panza pensando que era Paula pero cuando no lo noto, abrió los ojos de golpe y cuando lo vio a Gonzalo se levanto rápido.


Pedro: que carajo hace Gonzalo aca. Y Paula?
Gonza, gonza – pero Gonzalo no se movio ni un pelo-


Pedro se puso sus pantalones rápido y descalzo bajo las escaleras  lo mas rápido que pudo. Vio que en el sillón alguien dormia, pero Paula no era, se acerco y se encontró con Tamara allí.


Pedro: Pau?


Paula lo escucho y se acerco desde la cocina.


Pau: que. Aca estoy.


Pedro: aaa me asustaste. –caminado hacia adonde estaba ella- porque estaba durmiendo con Gonzalo?


Pau: es una larga historia.


Pedro: para. Te enojaste conmigo y yo no estaría enterado? –abrazandola-


Pau: no tontito. –lo beso- cuando baje Tamara estaba durmiendo en el sillón con Gonzalo. –Pedro la interrumpio-


Pedro: en que situación?


Pau: ella en una punta y Gonza en la otra.


Pedro: aaaaa pensé, nada segui


Pau: bueno como vi que Tamara esta mal acostada, decidi llamar a Gonza, cuando lo trate de despertar. –Pedro lo interrumpio-


Pedro: tu hermano tiene el sueño pensado. Lo llame tres veces y ni se movio.


Pau: igual que vos –lo beso- en que estaba? –sonrio-


Pedro: que lo despertaste a Gonzalo.


Pau: asi lo desperté y como me conto que hasta las 4 de la mañana me parece se quedaron charlando de Facundo, se durmieron. Entonces como era temprano lo mande a acostarse.


Pedro: en nuestra cama?


Pau: si, porque no? Es mi hermano.


Pedro: si eso ya lo se. Pero pensa, yo cada ves que me despierto lo primero que hago es tocar esta hermosa panza. –acariciandola- y hoy me desperté y no la encontré.


Pau: jodeme que … (interrumpio Pedro)


Pedro: noo, me di cuenta y me levante rápido.


Pau: jaja Gonzalo me dijo que si gritaba era porque vos lo tratabas de violar. –rio-


Pedro: para que violarlo a él, si tengo a su hermana, no? –levantándole un poco le vestido para poder acariciarle la pierna-


Pau: no Pedro no. –tratandole de quitar su mano.


Pedro: si Paula si. –besando su cuello-


Pau: no dale, tenemos visitas.


Pedro: están durmiendo, no van a escuchar nada. –levantandola para que se siente en la mesada-


Pau: dale nene, estas loco?


Pedro: si muuuy pero por vos. –haciendo que Paula pasara ambas piernas por la cintura de él, luego Paula paso ambas manos por la nuca de Pedro y lo empezó a besar.

El beso empezó a subir de tono y cuando Pedro trata de sacarle el vestido a Paula el timbre sono.


Pedro: no, justo ahora tiene que sonar? No atiendas. –volviéndola a besar-


Pau: debe ser el seguridad Pedro. –separandose de él- dale le prometo que cuando podamos te recompenso. Si?? –besandolo-


Pedro: esta bien. –separandose de ella-


Pau: Pedro?


Pedro: si.


Pau: me bajas? –puchero-


Pedro: mmmmm no se.


Pau: dale, se buenito. No paso por el timbre y es mi culpa.


Pedro: mmmm esta bien. Haber .-agarrandola por la cintura y entre besos la bajo-


Pau: gracias Papi. –se fue –


Pedro: Paula me decis de nuevo asi y te llevo arriba.


Paula rio y se dirigió hacia el living a abrir la puerta. Cuando llego se encontró a Tamara sentada en el sillón, la saludo y abrió la puerta.


Tito: hola buen dia vos sos Paula verdad?


Pau: si hola buen dia, vos sos?


Tito: si perdón soy Marcelo Speranza pero para los amigos Tito.


Pedro apareció por atrás de Paula.


Pedro: quien es Pau?


Tito: yo Pedro.


Pedro: si, si pasa. Pau él es tu custodio a partir de hoy.


Pau: aaa pasa.


Tito: si para que ahora viene mi mujer.


Pasaron hablando unos 5 minutos afuera y la mujer de Tito apareció.


La mujer: hola buen dia.


PYP: hola buenos días.


Tito: ella es mi mujer Marcela Villagra, Marce ella es Paula y él es Pedro un viejo amigo.


Marcela: hola un gusto perdón por la demora.


Pau: pasen por favor.



Tito y Marcela se dirigieron hacia la cocina. Pedro les ofreció Café y ellos aceptaron. Se sentaron a tomar el desayuno, con Gonzalo y Tamara que también se sumaron. Cuando terminaron la charla por el tema de la seguridad tanto de Paula como el de Delfina y Tamara salió.


continuaraaaa........


Gracias Por Leer y Cometar Siempre....


--------------------------------------------------------------------------
Chikis gaste mis ahorros y me compre una compu nueva. asi que supongo que podre ponerme al dia y tratar de subir mas seguidos.
Gracias por bancarme Siempre.....


1 comentario: