lunes, 2 de marzo de 2015

Capítulo 105♥


 Paula todaia asustado por la situacion que habia pasado minutos antes, se separo un poco de gonzalo y con  lagrimas en sus ojos se aferro mas a él.


gonzalo:  ya esta gordita, no paso nada. -acariciandole la cabeza-  shhh no vale la pena que llores por un basura Pau. -separando la cabeza para poder mirarla a los ojos.



Pau: lo se gonza, pero este tipo es una mierda. pense que no me iba a molestar nunca mas, pero viene y se aparece de nuevo como si nada. -suspiro- lo odio.



gonza: ya esta si? -Paula asintio- te llevo a tu casa?



Pau:  no voy a realizar el cierre del desfile. 



gonza: esta bien, te dejo asi te tranquilizas. Voy a estar afuera si? -paula asintio-


gonzalo se separo le dio un beso en la frente y cuando esta apunto de salir Paula lo freno.



Pau: gonza. -lo llamo-



gonza: si Pau.



Pau: me podes hacer un favor ? -gonza asintio- lo que paso recien con Facundo no le digas nada a Pedro, por favor.



gonza: eee paula eso no te puedo prometer eso. Pedro tiene que saber lo que ocurrio con este tipo. asi que no me pidas ese favor.


Pau: pero gonzalo ...... (antes que si  gonzalo la interrumpio)

 
gonza: nada de pero, si no llegaba a tiempo no me quiero imaginar lo que hubiese ocurrido Paula. 


Pau: dale gonza, por favor.



gonza: no insistas, cualquier cosa que necesites estoy afuera.


gonzalo salio de alli y Paula se sento mirando en el espejo como sus ojos de tanto llorar se estaban poniendo chinos. Con sus manos templorosas trato poniendo un poco maquillarje poder tapar esas lagrimas que habia derramado pocos minutos antes. gonzalo se sento en la puerta de su camarin por las dudas el basura de Facundo se atrevia a volver.




Mientras tanto Pedro estaba tirado en el sillon con los demas mirando un partido de Futbol, hasta que una sensacion fea le paso por su cuerpo. Se levanto de un tiron del sillon y empezo a caminar por todo en living tratando de calmarse y poder respirar mejor.

horacio que esta junto a él se levanto y le empezo a preguntar que le pasaba

horacio: que pasa Pedro? -agarrandole el hombro.



Pedro: no se papa. me falta el aire, estoy nervioso. -miro para un costado- Fede pasame el celular.


Fede: a quien vas a llamar Pedro?


Pedro: tengo un leve presentimiento que le paso algo a Paula. -Fede le paso el celular y Pedro marco.


el celular de Paula sono, una, dos, tres y ella no atendio. Paula cuando vio que era Pedro no lo quizo atender porque sabia que con el tono de su vo se iba a dar cuenta que algo pasaba. Pedro cuando escucho el contestador, corto enseguida.


Pedro: LPM no me atiende. 


Nan: te podes calmar Pedro. Debe estar en la pasarela. relajate.


Fede: disculpen por lo que voy a decir pero Paula abria y cerraba el desfile. tendria que haber atendido.


Pedro: genial gracias por tu acotacion me sirvio un monton.



horacio: podes calmarte un poco? -mirando a pedro, él le hizo con la cabeza que no- y vos Fede no hacia falta que digas eso. -Federico no dijo nada-


Nan: Pedro porque no llamas a gonzalo.



Pedro: tenes razon pero primero necesito urgente un pucho. -camino hacia su bolso, saco la caja de cigarrillos, lo prendio y con el cigarrillo en sus manos llamo a gonzalo.

gonzalo en el tercer timbrazo lo atendio.

*Conversacion telefonica:


gonza: hola. 



Pedro: al fin, hola gonza. estas con Paula?



gonza: si pero estoy afuera de su camarin.



Pedro: gonza paso algo?



gonza: Pedro ya a vos no te voy a mentir, te falle Pedro.



Pedro: en que me fallaste? le paso algo Paula?- silencio- Por favor respondeme. -sacado-



gonza: te prometi que no la iba a dejar sola a Paula, pero me distraje por una minitas que me andaban dando vuelta. cuando volvi -suspiro- te juro que pensaba que eras vos. Vi a un pibe que la estaba manseando y besando, pero cuando me hacerque me di cuenta que era el hdp y la amenazo. Perdoname Pedro.



Pedro: queeeeee?. quien era gonzalo? -gritando-



gonza: es......... Facundo Pedro.



Pedro: que? que  hace ese tipo alli? Como esta Paula?



gonza: y hecha mierda Pedro.



Pedro: escuchame me vuelvo con nan en 4 horas me tenes alli. apenas termine el desfile se van a mi casa y ninguna, en especial Del y Pau que salgan a la calle solas. Cuidalas hasta que yo llegue.



gonza: dale te espero, y no te preocupes que yo la contengo hasta que vos llegues.



Pedro: dale cuidalas. nos vemos.



*Fin de la conversacion.



pedro corto y tiro el celular en el sillon y le pego algunas trompadas a la pared pera descargar su ira. Nan se acerco y lo abrazo por la espalda para que deje de hacerlo.



Nan: basta te vas a lartimar. nos podes explicar que paso?



Pedro: Facundo volvio. -la cara de Nan se congelo- volvio la manoseo a Paula y encima la amenazo.


Fede: quien es Facundo?



Pedro: es el EX de Paula, es una basura, le pegaba a Paula, la engañaba con la hermana de Nan y lo peor de todo abuzo de Delfi. Nan- mirandolo- llamame al aeropueto que me voy en el mismo vuelo- Nan asintio-



horacio: es una basura de persona. 



Pedro: si papa. Nan llamaste?-mirandolo-


nan: estoy en eso. -agarrando el celular del sillon-


Pedro empezo a guardar todas sus cosas en el bolso que abia llevado y cuando Nan corto y le dijo que habia conseguido un pasaje, en seguida horacio y Fede le dijeron que ellos lo iban a llevar al aeropuerto y de alli salian para Buenos Aires. Pedro se nego varias veces por la desicion de horacio pero mucho no puedo convencerlo porque tanto que Pedro le decia que se quede horacio le decia que queria ir a ver a Paula.

 Minutos despues, Pedro con Nan ya estaban en el aeropuerto esperando que su vuelo salga, y tanto horacio con Federico partieron para Buenos Aires con la camioneta.



Por otro lado Paula realizo su ultima pasada como puedo y con la observacion de gonzalo continuamente, mirando para todos lados buscando a Facundo pero no lo encontro. Apenas Paula termino gonzalo agarro a Zaira, Alejandra, Delfina y Paula. Un poco mas a los empujones las saco de alli, ellas no entendian que habia pasado, solo Paula lo sabia. 

Cuando estaban en el auto, gonzalo salio lo mas rapido que pudo de alli. Alejandra un poco Preocupada le pregunto que es lo que pasaba.


gonza: mama lo charlamos en la casa de Paula. -mirandola por el espejo retrovisor.



Paula se encontraba mirando hacia la ventanilla cuando el recuerdo de Facundo se le vino a la mente, de sus ojos verdosos empezaron a caer lagrimas por sus mejillas. gonzalo la vio y le agarro la mano para que se tranquilize, ella solo le regalo una leve sonrisa.



Ale: Pau porque lloras?



Pau: por nada mama.


gonzalo: no, Paula contale a mama lo que sucedio.


Pau: eeee Facundo volvio.


Ale: que bueno, lo queria saludar, porque no me llamaron.


gonzalo: mama te quiero lejos de ese tipo.


Ale: porque? yo no tengo nada que ver si Paula termino mal las cosas.



gonza: mama. encontre a ese tipo tratando de abuzar de Paula. 


Ale: que? no lo puedo creer.



Delfi: Creelo mama. es un basura.



Ale: y vos como lo sabes, te hiso algo? -deslfina nego con la cabeza-



Pau: me parece que es hora de decirle a mama Pepi.



Ale: que cosa?



gonzalo: espere que llegue a la casa y hablamos de todo alli.


Zaira que miraba toda la situacion le dijo a gonzalo que la dejara en su casa, que ellos tenian que hablar en familia. gonzalo manejo asta la casa de Zai y cuando la dejo, manejo hacia la casa de Pau.

cuando llegaron, bajaron y todos partieron para la cocina a charlar de todo.

Delfina tomo valor y le conto todo lo que le abia eco Facundo cuando tenia solo 16 años. Alejandra con onzalo quedaron elados con la noticia. Delfina rompio en llantos y todos la abrazaron.


Ale: no lo puedo creer. cuando se entere tu padre. va a poner el grito en el cielo.


gonza: porque te lo guardaste tanto tiempo pepo?



Delfi: no se tenia miedo y verguanza. 



gonza: nada ni nadie te va a volver hacer daño. -abrazandola-



Delfi: lo se, con Nan me siento mas protejida.



Ale: él lo sabe?.



Delfi: si mama Pedro tambien.



Ale: porque no me lo dijeron?



Delfi: porque yo les dije que no cuenten nada, hasta que este preparada. todavia no lo estoy pero como Facundo volvio mi miedo tambien.



Ale: tranquila nada va a pasar.



a gonzalo le sono el telefono, asi que se separo un poco de ellas. miro y era Pedro que le habia mandado un mensaje.


SMS de Pedro a gonza: ya estoy a bordo del avion. dentro de un par de horas me tenes alli. gracias por bancar a Paula en esto, te lo voy a agradecer siempre. se que si vos no estabas Facundo le podria haber hecho daño. Cuidala mucho hasta que yo llegue. te avizo cuando este llendo a casa.



gonzalo enseguida le contesto.


SMS de onza a Pedro: no tenes nada que agradecer, por mis hermanas hasta puedo matar. en tu casa es un caos nos enteramos de lo que le hizo Facundo a Del. te juro que apenas me lo cruse lo mato. Los veo en un par de horas.



gonzalo lo envio y cuando Pedro lo recibio y lo leyo enseguida se lo mostro a Nan. Nan cuando lo termino de leer, cambio totalmente su cara. otra ves tendria que volver a sacar adelante a Delfina. 



Continuara.......



gracias por leer y comentar .......



------------------------------------------------------------------------------------------

chikis hasta que no me arreglen la compu no voy a poder subir capitulos. espero que me sepan entender. capaz que en tres dias pueda volver a subir. me estoy volviendo LOCA.




1 comentario:

  1. Wowwwwwwwww, qué intenso este cap!!!!!! Subí cuando puedas Yani, tranquila que tiene solución la compu nena.

    ResponderEliminar