domingo, 15 de marzo de 2015

Capítulo 109♥


Pedro llego junto a Nan oficina, en todo el viaje ambos no emitieron ningún sonido. Pedro lo miraba a Nan para que le diga algo para conversar, pero él estaba ido. Era obvio porque se encontraba asi, Tamara vino, se va a quedar parando en la casa de él, tanto Paula como Delfina le contaron todo lo de Facundo a Tamara. Todo paso muy rapido, en solo una hora su llegada a Bs. As, ella se entero de absolutamente TODO.

Llegaron a la oficina y Pedro puedo escuchar que estaban hablando. Entonces no espero mas y abrió la puerta.
De espaldas se encontraba un muchacho musculoso, con traje, justo al frente de Horacio y Federico. Por la masa corporal que podía ver puedo distinguir que era Tito, su futuro seguridad.
Horacio le hizo señas para que pase y se sume a la charla. Pedro se acerco y lo pudo visualizar de frente. Cuando lo vio se le vino a la cabeza la imagen de cuando eran chicos, todo seguía igual a pesar de haber pasado un par de años.

Pedro: hola, buenos días. –le estendio su mano para poder saludarlo-

Tito: hola, buenos días momia. –haciendo el mismo gesto que él-

Pedro: tanto tiempo Tito. –sonrio-

Tito: asi es.

Pedro: como estas? A que te dedicas?

Federico: es pizzero Pedro. –lo miro-

Pedro: Federico te tengo de decir dos cosas. Primero a vos no te pregunte y segundo ya se que es seguridad pero quise decir si se dedicaba a otra cosa.

Tito: como extrañaba esto. Los Alfonso siempre peleando.

Horacio: viste. No cambian mas.

Federico y Pedro: papaaaaa. –gritando-

Tito: bueno bajen el tono a su padre. A pesar que es SU padre yo lo voy a defender.

Horacio: gracias Tito. No queres que te adopte como un hijo mas? –sonrio-

Tito: es una bueno idea. –rio-

Pedro: bueno basta, tito él es Nan, te acordas de él no? –Tito asintió- genial entonces.

Tito: bueno mi curriculum lo tiene mi papa. –Pedro lo miro- digo tu papa-

Pedro: dale, contame un poco como es tu trabajo, es decir quiero saber si vas armado, si trabajas solo, etc.

Tito: okey, tenencia de arma tengo, por ende poseo una todo lo momento encima. –Pedro asintió- la mayoría de las veces trabajo con un grupo de 5 amigos pero si necesitas solamente a mi lo hare. Eso si tu papa me comento que tu mujer es modelo. –pedro asintió- en ese motivo los días que tenga algún desfile o secciones de fotos, llamare a mis amigos para que vigilen la situación.

Pedro: genial, vos no te preocupes por el dinero, te pagare bien y si necesitas a tus amigos los llamas y listo. Solo quiero que a mi mujer no le pase nada, entendes?

Tito: si señor.

Pedro: okey, tengo que cambiar o comprar algo?

Tito: por lo que me informaron tanto Horacio como Federico me dijeron que esta persona que la amenazo es su ex.

Pedro: si es él.

Tito: si es el ex, me encantaría si tu mujer tiene un vehiculo que lo cambie, ya que el chabón debe conocer tanto la patente como el modelo. En la casa si no tenes, tendrías que poner cámaras de seguridad. Te instalare para que quedes tranquilo un programa que tanto en tu computadora como en la mia vamos a poder ver los movimientos de tu casa. Bueno las ventanas con rejas y lo mas lógico que si tu mujer quiere salir la tendre que llevar pero solo con tu autorización. Lo la quiero invadir.

Pedro: esta bien. Todo lo que me digas lo hare, si vos me decis que tanto a mi mujer como a mi hija no le va a pasar nada, te doy hasta mi alma.

Tito: estate traquilo que eso te lo aseguro.

Pedro: genial, si queres mañana podermos empezar con todo esto.

Tito: esta bien. Tengo que ver la zona para poder alquilarme algo por cualquier cosa.

Pedro: tengo un departamento que se lo iba a dar a mi suegra pero ella todavía no se decidio, lo podes usar.

Tito: genial entonces.

Nan: perdón que me meta, pero me entaria tener todo lo que va a tener Pedro, podes llamar a algún amigo tuyo?

Tito: eehh si, pero tengo a mi mujer que se encarga de esto como yo. Si queres la llamo.

Nan: dale, genial entonces. Llevala con vos mañana cuando vallas a la casa de Pedro.

Tito: viven cerca?

Pedro y Nan: al lado.

Tito: genial entonces.

Pedro: bueno tito no te molesto mas, mañana tipo 9 en mi casa. Te mando un mensaje con la dirección de la misma y bueno nos vemos.

Tito: listo, hasta mañana entonces.

Todos se despidieron de Tito. Horacio y Federico se retiraron haca sus casas. Nan fue a realizar unos trabajos pendientes y Pedro se quedo ordenando algunos contratos que tenia en el cajón.

Mientras en la casa de Pau……

Se pasaron toda la mañana charlando con Tamara. Tanto Paula como Delfina quería conocer un poco mas de ella. El teléfono de Tamara sono miles de veces, era Facundo. Varias veces lo quiso atender pero Gonzalo la freno.
Eran las 12 del medio dia, como Paula no tenia ganas de cocinar, Gonzalo con Tamara lo hicieron. Estaban tan concentrados cocinando con la mirada de Paula con Delfina todo el tiempo y la  puerta principal se abrió. Era Pedro que llegaba con Nan.

Pedro: llegamos. Amor? Pau?

Pau: en la cocinaaaaa –grito-

Pedro dejo las cosas en el living y camino hacia la cocina. La vio a Paula de espaldas, la abrazo con su cintura y la beso en su cuello.

Pedro: hola bebe. –tocandole la panza-

Pau: hola lindo. Todo bien?

Pedro: eehh si, mañana viene tu custodio personal con su mujer.

Pau: voy a tener dos? –Pedro negó con la cabeza-

Pedro: no Tito para vos y la mujer de él para Del y Tami.

Tamara: porque para mi? Yo estoy bien. –revolviendo la olla-

Nan: porque si. Si podría quedarme las 24 hs con ustedes lo haría, pero tengo que trabajar.

Delfi: esta bien, yo te entiendo. –acercándose a Nan y abrazandolo-
Nan la abrazo, le dio un beso en su cabeza y camino hacia unas sillas para poder tonar haciento.

Pedro: no estaría entendiendo una cosa?

Pau: que cosa amor? –se dio vuelta para poder mirarlo a los ojos-

Pedro: Tami seria nuestra invitada, verdad? –Paula asintió- y digo porque esta cocinando?

Tamara: Pedro te voy a decir 2 cosas. La primera no soy tu invitada sino la de Nan pero es obvio que este no me va a cocinar nada.

Nan: eehhii!! Te escuche.

Tamara: eso ya lo se, la segunda cosa es que Paula no se sentía bien, entonces con Gonza dijimos de cocinar nosotros.

Pedro: porque no me llamaste si no te sentias bien?

Pau: porque solo me bajo un poco la presión, nada que preocuparse.

Gonzalo: para mi no es baja presión. Es porque no querias cocinar CHANTA.

Pau: ambas esta bien?

Pedro: aaaaa ahora entiendo.

Comieron todos como una gran Familia. Tamara le comento que necesitaba un trabajo, Paula se le ocurrio la idea de que ella sea la nueva secretaria de Pedro. Tamara al principio no quería aceptar, ya que él esta realizando muchas cosas por ella. Pero por la insistencia de Paula no puedo decir que no. Cuando terminaron Delfina y Nan se fueron a su casa. Tamara se quedo a acomodar junto a Gonzalo las cosas de la cocina. Pedro con Paula quisieron ayudar pero ella los echo para que se vallan a dormir. Y eso es lo que realizaron, se pusieron sus respectivos piyamas y se durmieron hasta el otro dia..

1 comentario: