lunes, 23 de marzo de 2015

Capítulo 111♥


De la mañana hasta la tarde, tanto Pedro, Tito y Marcela se ocuparon de todo el tema de las cámaras de seguridad, las ventanas, hasta el equipo de computadoras especiales por cualquier incidente.

Cuando terminaron todo de realizar allí, hicieron exactamente lo mismo en la casa de Nan, por seguridad de Delfina y Tamara.

Cuando terminaron de instalar todo, Tito y Marcela reunieron todo la familia en el living para charlar el tema de como se tienen que manejar.


Tito: bueno ahora que están todos, les explico como es el tema de las salidas y los vehículos que vamos a usar. Paula tu ex conoce tu camioneta?


Pau: eeehhh si la conoce.


Tito: entonces vamos a tener que cambiar de vehiculo.


Pedro: no te hagas problema por eso. Mañana mismo compro otro auto, hasta que se solucione esto y volvemos a la normalidad.


Marcela: genial entonces. Paula de cuantos meces estas?


Pau: de 7 meses.


Marcela: entonces tenes una consulta por mes en el medico?


Pau: si.


Pedro: si pero y voy con ella a todas.


Tito: entonces los  días que tengas turno Pedro va en el vehiculo con vos y yo voy en el mio a escasos metros. Todo por cualquier cosa.


Marcela: mañana cuando traigan tu vehiculo le voy a poner un rastreo satelital por cualquier cosa. Igualmente tanto a la camioneta como el auto de ambos ya los tiene.


Gonzalo: ustedes van a estar armados continuamente?


Tito: si pero no vamos a sacar un arma a cualquiera. Asi que tranquilo que no vamos a matar a nadie en frente de ustedes.


Marcelo: bueno la rutina de Tamara y Delfina ya me la explicaron. Los días que vallan a la oficina van con Hernan y yo iré con ellos también.


Nan, Delfina y Tamara asintieron. Después de constatar detalles, Pedro les entrego las llaves del departamento.


Pedro: esta son las llaves del departamento de aca al frente. Ustedes van a vivir allí.


Tito: si, gracias.


Marcela: a mi me ofrecieron vivir con Hernan pero preferia estar en el departamento con Tito asi vigilamos ambas casas de allí.


Pedro: perfecto entonces.


Tito: bueno Pedro nosotros nos vamos asi preparamos todo. Por hoy terminamos de instalar todo, cualquier ruido o consulta me llamas.


Pedro: si  vallan tranquilos que yo los llamo.


Marcela: y esto va también para vos Pau no dudes de agarrar el teléfono y llamarnos.


Pau: si esta bien gracias.


Tito: bueno vamos. –agarrando a Marcela de la mano- hasta luego.


Todos dijeron lo mismo: hasta luego.


Cuando la puerta de cerro Paula  recostó su cabeza en las piernas de Pedro. Pedro solo le acariciaba la cabeza. Como Gonzalo vio la situación, le hizo señas a Pedro que iba a arriba al cuarto de juegos, él solo asintió y le hizo señas que valla.


Pedro: que pasa gordita? –acariciandole la mejilla-


Pau: tengo miedo. –cerrando los ojos-


Pedro: miedo de que amor? –girandole la cabeza para que lo mire-


Pau: miedo en que nos pase algo. –callendole una lagrima-


Pedro: no llores mi amor. Escúchame bien, nada ni nadie nos va hacer nada a ninguno de nosotros. –secandole la lagrima-


Pau: pero el dia que nazca Olivia? Que vamos hacer?


Pedro: Tito va estar con nosotros. Igualmente toda la familia de nosotros están. Vos no te preocupes por nada, si? –Paula asintió-


Pau: te amo con toda mi alma. –acariciandole el pecho-


Pedro: yo también mi amor, te amo. –acariciandole con las yemas de sus dedos los labios de Paula-


Pau: Pedro no nos dejes nunca. –levantandose y sentándose arriba del regazo de Pedro-


Pedro: no lo voy hacer. Y ustedes tampoco me dejen nunca. –acariciandole la panza, luego subio su vista y la beso-


Paula seguio el beso a la perfección y le empezó a acariciarle le pecho de Pedro. Él solo largo un leve gemido entre los labios de Paula. Ella se acomodo mejor entre las piernas de Pedro y cuando le quiso sacar la remera de él, Pedro la freno.


Pedro: para Pau. –ella seguía besando y mordiendo su cuello-


Pau: no porque? –sacando la remera de Pedro-


Pedro: esta Gonzalo Paula. –tratandola de frenar-


Pau: no Pedro  quiero ahora tus caricias, tus besos, quiero que me hagas el amor pero ahora. –chupando el ovulo de la oreja de Pedro-


Pedro: mmmmm yo también quiero pero.. (Paula lo interrumpe)


Pau: siempre tenes un pero vos.??  Esta mañana querias pero sono el timbre y no pudimos. Y ahora que yo arranco con esto no queres. Pedro ya no soy atractiva para vos? Decímelo. –con los ojos llorosos-


Pedro: no es eso, esta Gonzalo.


Gonzalo: que pasa conmigo? –bajando de la escaleras. Aaaaaaa veo lo que pasa,-mirando como estaba Paula- venia a decirles que salgo a la casa de un amigo. No se si vuelvo asi que tranquilos sigan con lo suyo.


Pedro: Gonza perdona por .. (Gonzalo lo interrumpe)


Gonza: no me tenes porque explicar nada. Sos la pareja de mi hermana y es obvio que hagan estas cosas.


Pedro: si pero estas vos en mi casa.


Gonza: tranquilo ya esta. Seguían con lo suyo. –caminando para la puerta-


Pau: en que vas?


Gonza: en bondi Pau. –abriendo la puerta-


Pedro: para. –metio la mano en el bolsillo del pantalón y como pudo, ya que Paula seguía arriba de él, saco las llaves de la camioneta y se las tiro a las manos de Gonza- usala nosotros no vamos a salir.


Gonza: genial gracias. –saliendo-


Pau: Gonzalo avizame cuando llegues. –grito-


Gonza: siii y si vuelvo también. Nos vemos. Pásenla bien eehh.


Pedro: okey chauuu.


Paula se puso bordo por lo que le dijo Gonzalo. Cuando Gonza se fue Pedro le acaricio la mejilla para que se tranquilizara.


Pedro: eehhii tu hermano estaba jodiendo.


Pau: lo que pasa que ahora me di cuanta que hubiese visto si yo seguía.


Pedro: bueno pero ahora que se fue podes terminar lo que empezamos. –besando el cuello de ella-


Pau: si pero vamos arriba, mira si viene Delfi, Nan o Tamara me muero.


Pedro: esta bien.-separandose de ella-



Paula se bajo de él y ambos agarrados de las manos subieron hacia la habitación. Cuando llegaron a la misma, con desesperación se despojaron de sus prendas y en la cama se entregaron amor en uno al otro como solo ellos lo sabían hacer. Cuando llegaron al climax Paula apoyo su cabeza en el pecho de Pedro y cuando ambos recuperaron un poco de aire se quedaron dormidos abrazados.


Gracias Por Leer y Comentar Siempre .....

1 comentario: