sábado, 28 de marzo de 2015

Capítulo 113♥


Mientras que en la casa de Pau…..


Las mujeres Alfonso ya se encontraban reunidas en la cocina con Delfina incluida. Paula empezó a cebar mates y comer masas secas que Caro había llevado para comer. Entre mate va mete viene Paula pregunto a que se debía la visita.


Pau: bueno cuñadas no es que no quiera su visita, pero me estaría preocupando su llegada.


Luciana: tranquila amiga a mi papa no le pasa nada y a nosotras tampoco.


Sonia: venimos e invitamos a Delfina para hacerte una propuesta.


Pau: a mi?? –todas asintieron- bueno si puedo. –sonrió-


Caro: como sabemos que en 3 días cumplis los 8 meses de embarazo. Se nos ocurrio una ida a todas.


Luciana: te coparía realizar un Baby shower?


Pau: que?? No chicas, les agradezco pero no.


Caro: porque? Dale va ser divertido.


Pau: a Pedro no le va a gustar.


Delfi: es solo para mujeres. Dale va ser fantástico, vas a poder juntar mas ropita para Oli. Dale.


Pau: okey, esta bien pero con una condición.


Sonia: genial, decinos.


Pau: que se hace acá.


Luciana: por supuesto.


Delfi: genial, nos pones a trabajar. Si quieren me ocupo de catering.


Sonia: y nosotras de la decoración.


Pau: si pero no hagan gran cosa.


Delfi: vos no te hagas problema. Después pásame los nombres de tus amigas que queres  invitar así le paso las invitaciones.


Pau: dale.


Siguieron charlando y de repente la puerta del jardín se abrió. Todas giraron a ver y era Tamara con una cara no muy amigable. Paso saludo una por una y se sumó a la reunión.


Delfi: Tami en tres días le realizamos el Baby Shower a Pau te copas?


Tamara: eeehhhh si si. –pensativa-


Pau: te paso algo?


Tamara: eeehhh no no.


Luciana: Tamara estas nerviosa algo te paso. Te quisieron robar?


Tamara: no.


Pau: entonces? Pedro te echo?


Tamara: eehhh si algo así.


Delfi: como algo así?


Tamara: me hecho pero no me hecho.


Sonia: no te entiendo Tamy.


Tamara: esta bien, no lo quiero contar porque esta Paula. Paula tranquila respira nada va a pasar.


Pau: que le paso a Pedro? –asustada-


Tamara: nada. –suspiro- estaba en la recepción como todos los días. Recibí un llamada que me dijo que era un nuevo empresario que quería realizar negocios con él. En 20 minutos llego y era Facundo.


Pau: que??? Facundo en la empresa?


Tamara: si, discutimos le pegue un cachetazo y él me agarro del cuello. –mostrándoles que las marcas de los dedos estaban todavía allí-


Delfi: se fue? –Tamara negó-


Tamara: no. Pedro me dijo que me venga para acá que él iba arreglar todo pero antes de irme lo llame a Nan y Fede por las dudas.


Pau: no Facundo está loco le puede hacer algo a Pedro. –nerviosa-


Luciana: tranquila, yo no tuve el placer de conocerlo todavía pero sé que mi hermano no se va a quedar con los brazos cruzados.


Pau: voy a llamar a Tito. –agarrando su celular-


El celular de Tito sonó tres veces y él atendió.


*Conversación Telefónica:


Tito: hola que pasa Paula?


Pau: Tito mil perdones sé que te dimos el día pero mi ex volvió.


Tito: tranquila a donde está en tu casa? Encérrate en una habitación  con llave.


Pau: no no está en mi casa, está en la oficina con Pedro. Por favor anda para allá.


Tito: en 5 minutos estoy, te mando a Marce así se queda con vos.


Pau: tranquilo no estoy sola. Pero Pedro si, vallan con él por favor.


Tito: tranquila Paula, respira y exhala. Respira y exhala. Estoy a 2 cuadras.


Pau: gracias Tito cualquier cosa me llamas.


Tito: si si tranquila. Respira y exhala


Pau: si lo estoy haciendo.


*Fin de la conversación.


Paula se sentó con las demás a esperar noticias de Tito.


Mientras tanto en la Oficina de Pedro….


Cuando Pedro entro a su oficina, le dijo a Facundo que tomara asiento. Facundo mirándolo con bronca porque salto a defender a Tamara realizo lo que le pidió. Pedro camino a través de su escritorio y también tomo asiento para quedar frente a frente.


Pedro: al fin nos conocemos las caras no? –Posando ambas manos en el escritorio-


Facundo: así parece,  Alfonso. –Con una sonrisa irónica-


Pedro: A que viniste? No te parece que ya nos tienes que dejar en paz? Paula está esperando familia.


Facundo: no Pedro. –Rio- no los puedo dejar en paz. Vos solamente tienes la culpa de todo. Primero me robaste a Paula y ahora a Tamara.


Pedro: perdón? Yo no te robe absolutamente nada. Paula cuando la conocí estaba soltera y Tamara es como mi hermana nunca nadie la va a lastimar.


Facundo: yo no la lastime, solo a veces le daba sus merecidos.


Pedro: te parece lindo pegarle a las mujeres?


Facundo: sabes que sí. Me encanta verlas llorar y que estén marcadas por mí. –volvió a sonreír-


Pedro: estas enfermo nene. Necesitas con urgencia un psicólogo.


Facundo: no estoy bien, pero gracias por tu consejo.


Pedro: que queres plata?


Facundo: no tengo bastante. Bah en realidad a eso venia quiero contratar a Paula y Delfina para Luz de Mar.


Pedro: no, ninguna de mis modelos va a volver a trabajar con esa empresa.


Facundo: entonces te tendré que demandar. Porque la empresa Alfonso firmo un contrato con Luz de Mar.


Pedro: lo sé y no me interesa en lo absoluto perder ese dinero, vale la pena, mientras que no estés cerca de mi familia.


Facundo: sos terco chabón. Sabes que no entiendo que te vio Paula. –parándose-


Pedro: será que yo nunca le pegue o la engañe.


Facundo: vos no la engañaste pero ella? Pedro estas seguro que el bastardo que tiene en su panza es tuyo?


Cuando Pedro escucho eso se paró de una y lo agarró del cuello de la camisa. Le dio una trompada y cuando Facundo cayó al piso le siguió pegando.

Los ruidos en la oficina fueron fuertes por los golpes, que Nan, Fede y Tito que había llegado por pedido de Paula entraron a la oficina. Cuando estaban allí lo vieron a Pedro sacado.


Pedro: escúchame bien hijo de puta no le vas a volver a decir bastardo a mi hija, me escuchaste? –pegándole de nuevo-


Fede: para Pedro lo vas a matar. –agarrándolo de la cintura y corriéndolo hacia un costado de la oficina-


Pedro: no te metas Fede, es asunto mío. –tratando de volver con Facundo, pero Tito se acercó-


Tito: eehhii nene las ganas ya te las sacaste. Ahora enfócate en Paula que está preocupada, en tu hija Pedro. –Pedro solo lo miraba-


Fede: nene Tito tiene razón, respira y tranquilízate. Tito por favor sácalo de acá.


Nan: vamos que te acompaño Tito.


Tito de un tirón lo levanto a Facundo del piso todo ensangrentado, pero antes de irse le dijo algo a Pedro.


Facundo: Cornudo, me voy a vengar de vos Alfonso. Te voy a dar a donde mas te duele.


Pedro: te volves a meter y no la contas. –tratando de agarrarlo de nuevo-


Facundo: pronto los Alfonso tendrán noticias mias.



Tito lo saco a los empujones junto con Nan. Federico trato de tranquilizar a Pedro que seguía sacado.


Continuara.......

Gracias Por Leer y Comentar Siempre..

-------------------------------------------------------------------
Recuerden Mañana otro capitulo.. 



aaaaaaaaaaaaaaa con @peturroalfonsoo estamos realizando una Adaptacion a las/os que le interece leerlo nos dice asi se los pasamos. http://yaninapaz.blogspot.com.ar/2015/03/amor-con-condiciones-cap-1.html

1 comentario: