viernes, 6 de marzo de 2015

Capítulo 107♥

Al dia siguiente ……….


En la casa de los Alfonso- Chaves estaban todos placidamente durmiendo, hasta que el timbre de la casa sono.
Pedro, por el ruido se desperto y miro a Paula que tambien se habia despertado por el ruido.


Pau: quien es a esta hora?


Pedro: no tengo ni idea.


Pau: vas a abrir?


Pedro: no, esta Gonzalo durmiendo en el living, que abra èl. –sonrio-


Pau: que vago que sos nene. –lo beso- bueno ya que me despertaron ya no voy a seguir durmiendo, asi que me voy a levantar a pegarme un baño y vos te fijas quien es.


Pedro: esta bien, anda no mas. –Paula le dio un ultimo beso y se fue a dar un baño, ientras que Pedro seguia en la cama sin ganas de levantarse.


Mientras tanto en el living….

Gonzalo se levanto medio dormido a abrir la puerta porque como no vio que ni Paula ni Pedro se habian molestado a bajar a abrir la puerta se levanto èl. Cuando abrio la puerta vio a Horacio con un monton de bolsas de la panaderia y a Federico con una leve sonrisa en su rostro.


Horacio: buenas tardes . –rio-


Gonzalo: buen dia no sera don Horacio?


Horacio: bueno yo diaria tarde porque son las 9 de la mañana.


Fede: Papa –grito- no todos son iguales que vos, que se levantan a las 6 de  la mañana.


Gonzalo: bueno yo a esa hora me acoste –rio-


Horacio: se nota mucho. Y mi nuera y mi hijo?


Gonzalo: supongo que estan haciendo lo mismo que yo. Pero dejemos de hablar en la puerta, se que no es mi casa pero pasen si los dueños no bajan –rio-


Fede: gracias Gonza.


Horacio: voy a preparar el desayuno.


Gonzalo: pasen y piensen que es su casa, yo voy a despertar a los dueños.


Horacio y Federico asintieron y Gonzalo se dirigio hacia la habitación de PyP. Cuando llego golpeo la puerta y Pedro le grito de adentro que pase.
Gonzalo entro en la habitación con los pelos revueltos porque estaba durmiendo obviamente y de la puerta hablo con Pedro.


Gonzalo: Pedro esta tu viejo y tu hermano abajo.


Pedro: ellos tocaron el timpre?


Gonzalo: asi es. Los hice pasar.


Pedro: esta bien gracias. Ahora cuando salga Paula de bañarse bajamos.


Gonzalo: esta bien me voy con ellos hasta que bajen.


Pedro: dale.


Gonzalo cerro la puerta y se dirigio hacia la cocina para ayudar con el desayuno. Mientras que Pedro medio bufando, no le quedo otra que levantarse para saber que querian tanto Federico como su padre. Algo era obvio a que venian, ya la noche Horacio lo llamo para ver a Paula y èl le dijo que estaba durmiendo, Horacio no quedo satisfecho por la respuesta de èl por eso venia a desayunar con ellos.
Pasaron 10 minutos y Paula salio del baño.


Pau: quien golpeo la puerta?

Pedro: Gonzalo.


Pau: que queria? –sentandose para ponerse las zapatillas-


Pedro: vino a avizar que mi papa y mi hermano vinieron a desayunar con nosotros.


Pau: que raro. –secandose el pelo-


Pedro: mi papa ayer quedo preocupado, di que por eso motivo vino –agarrando el celular- a los 9 de la madrugada. –rio-


Pau: tampoco es muy temprano.


Pedro: queria quedarme un rato mas en la cama. –puchero-


Pau: dale nene que tu familia te vinieron a visitar.


Pedro: sera mi familia pero te vienen a ver a vos. –acostandose de nuevo-


Pau: dale Pedroooo. –sacandole las sadanas- levantate porque no me importa en mojar la cama, traigo agua helada de la heladera y te lo tiro en la cara.


Pedro: no te atreverias. –sonrio-


Pau: no. –abriendo la puerta y antes de salir Pedro de un salto se estaba en la puerta con ella-


Pedro: listo me levante, vamos a desayunar. –agarrandola de la cintura-


Pau: te salvaste Alfonso. –rio- la proxima voy a estar preparada.


Pedro la agarro de la mano y ambos emprendieron viaje hacia la cocina adonde se sumarian con los demas.
Cuando entraron de la mano, Horacio estaba sirviendo el desayuno para todos.


Pau: buen dia –con una sonrisa en su rostro-


Horacio: hola Pau. –acercandose a ella- como estas?


Pau: bien Horacio, estoy muy bien. –sonrio-


Gonzalo: Paula para Horacio ya son buenas tardes.


Federico: claro tiene razon, no le dijiste asi a Gonza papa?


Horacio: se callan ambos.


Gonzalo y Federico se empezaron a reir y entre risas terminaron de poner la mesa.

Horacio: bueno nos sentamos a desayunar?


Pedro: si pero que sorpresa ustedes viniendo a desayunar en mi casa.


Federico: vinimos por dos motivos.


Pau: cuales son?


Horacio: el primero para ver como estabas.


Federico: y el segundo porque te conseguimos un guardaespaldas.


Gonzalo: buenisimo.


Pedro: quien es, puedo saber, ya que realizaron todo por mi o tampoco puedo saber quien va a custodiar a mi mujer y mi hija.


Horacio: epa nos levantamos de malas?


Pau: Pedrooo –pegandole un codazo-


Pedro: ahii me dolio –tocandose en sus costillas- perdon papa no quise …. (Horacio lo interrumpio)


Horacio: lo se hijo, se que tengo la costumbre de hacer todo por vos, no me doy cuenta que ya sos mayor y tenes una familia armada. Lo siento. –agachando la cabeza-

Pedro se separo de Paula y abrazo a Horacio.


Pedro: papa, perdoname vos a mi. Se que vos te preocupas por cada uno de tus hijos y lo entiendo porque cuando nazca Olivia quiero brindarle todo el amor que me brindaste tanto vos como mama a mi. Papa te quiero como sos nunca cambies viejo. –abrazandolo mas fuerte-


Horacio: pense que te habias molestado.


Pedro: no papa, siempre fuiste asi conmigo y nunca vas a cambiar, va yo no quiero que cambies.


Horacio: va sonar medio como dice los jóvenes –sonrio- cursi lo que te voy a decir pero delante de tu hermano, de tu cuñado, de tu mujer y de tu hija que pronto va a llegar a tu vida, te quiero mucho Pedro.


Pedro: yo tambien viejo te quiero mucho.


Después de estar un rato abrazados, todos se sentaron a desayunar, ya que Horacio con Federico habian traído cosas dulces para realizar un abundante desayuno para todos.
Entre fatura y fatura pedro saco el tema del seguridad para Paula.


Pedro: entonces papa quien es el custodio de Paula? Lo conozco?

Horacio: si, es el chico que jugaban futbol en mármol.


Pedro: cual de todos papa?


Horacio: el arquero. Marcelo Speranza.



Pedro por su mente empezo a pensar Marcelo Speranza? Speranza… Speranzaaaaaaaaaa. Pero nadie se le venia a la mente.


Federico: holaaaaa Pedro, volve a tierraaaaaa –todos rieron-


Pedro: boludo estoy pensando de quien es.


Federico: tito.


Pedro: aaaaaaaaa ahora si papa me dice el nombre y no ahí se me vino a la mente que Tito se llama Marcelo.


Horacio: bueno yo lo conozco por Marcelo.


Federico: y nosotros por tito papa.


Pedro: bueno pasame el numero asi lo llamo.


Horacio: no para, lo llamo y le digo que en 2 horas valla a la oficina asi arreglan te parece?

Pedro: genial papa. –sonrio-


Horacio se levanto de la mesa y llamo a Tito y le comunico que en 2 horas este en la empresa Alfonso. Tito dijo que si y Horacio le agradeció. Cuando corto le comunico a Pedro que Tito iba a ir, èl solo le agradecio por todo lo que hacia tanto por Paula como por èl.

Terminaron de desayunar y la puerta de al fondo se abrio. Todos miraron y eran Nan, con Delfina y Tamara su hermana que hacia horas habia llegado de su viaje ….




Continuaraaaa…….


Gracias por leer y Comentar Siempre..





Voy hacer lo posible por subir 3 veces por semana Chikis. 

2 comentarios:

  1. Buenísimo este cap Yani. Ya te arreglaron la compu nena??? Debés estar re contenta

    ResponderEliminar
  2. hermosoo cap! subi pronto y avisame a mi cuenta Dai_Pauliter

    ResponderEliminar