miércoles, 4 de marzo de 2015

Capítulo 106♥

Gonzalo lo envio y cuando Pedro lo recibio y lo leyo enseguida se lo mostro a Nan. Nan cuando lo termino de leer, cambio totalmente su cara. otra ves tendria que volver a sacar adelante a Delfina.

Nan: LPM, otras ves Pedro. –agarrandose la cabeza-


Pedro: lo se Nan, pero tranquilizate que tanto la famila de Del como yo te vamos a ancar en todo. No estas solo hermano.


Nan: lo se, pero vos sabes mas que nadie lo que tuve que lichar para se se lo saque de la cabeza y ahora vuelve. Lo entendes?


Pedro: yo estoy peor que vos. Pero apenas lleguemos tenes que ir y abrazar a Delfina. Ella todo este tiempro tuvo solo tu apoyo y obio el de Pau y el mio. Pero ahora que lo sabe su familia vamos a estar todos Nan. No estas solo en esta.


Nan: eso ya lo se. Pero todavía no puedo entender que carajo hace este tipo en Buenos Aires. Tamara me dijo que volvia, pero apenas lo hacia me llamaba.


Pedro: eso lo se, por eso apenas lleguemos la llamas. Capaz que ella sabe algo.



Mientras tanto de la casa de Paula ……

Con la confesión de Delfina, Gonzalo opto de llamar a Miguel. Por un lago para que se entere lo de Delfina y por el otra por las dudas Facundo llamaba o iba a la casa de Paula a hacer algo.
A las pocas horas cuando Miguel termino de trabajar se dirigio a la casa de Paula para saber que pasaba. Lo habia escuchado a Gonzalo con lisu voz de precupacion pero èl no le quizo contra por telefono.
Miguel llego, Gonzalo le habrio la puerta  dela casa de Paula, lo guio hacia la cocina adonde estaban ellas sentadas. Apenas cruzo la puerta de la cocina pudo ver a Delfina que seguia llorando abrazada a Alejandra. Lo unico que hizo es unirse al abrazo de ella. Cuando Delfina pudo sentir los fuertes brazos de su padre que tanto necesitaba, se separo un poco de Alejandra y se aferro a èl. Delfina seguia en congoja, Miguel se separo un poco de ella para poder quedar frente a frente, seco sus lagrimas y le pregunto que le pasaba.

Miguel: que pasa hija?


Delfi: papa, te necesito. –abrazandolo-


Miguel. Yo tambien mi amor pero decime que te pasa. Te peleaste con Nan?-Delfina nego con la cabeza- y entonces?


Pau: papa es un tema muy  difícil para Delfi.


Miguel: si me estoy dando cuenta pero si no me lo dice, no lo puedo entender.


Ale: Miguel calmate por favor. Delfi sentate con tu papa.


Delfina se sento al lado de Miguel, Alejandra, Gonzalo y Paula se unieron a la mesa.


Pau: Delfi, espira, calmate. Papa no tiene ningun apura para que se lo digas. Vos tenes que estar preparada. –agarrandole una mano-


Gonzalo: si Pepo, todos estamos con vos. Tranquila. –agarrandole la otra.


Delfi: lo se, son los mejores hermanos majores que puedo tener. –sonrio- y ni hablar de mis padres, son de fierro.


Miguel: vos estas asi por el tema de la separacion que tenemos con Ale?


Delfi: no papa eso ya lo asimi, con la ayuda de Nan me di cuenta que no es tan grave tener a mis padres separadas, osea me gustaria que esten juntos pero ustedes son felices asi y lo tengo que respetar. Igual me di cuenta que no estan malo tener sos casas.


Miguel: es verdad. Y entonces cual seria el motivo?


Delfi: papa cuando yo tenia 16 años me paso algo grave. –suspiro-


Miguel: grave como que?


Delfi: fui abuzada papa. –con lagrimas en sus ojos.


Miguel se levanto de golpe y camino alrededor de la mesa con las manos agarrandose la cabeza.


Miguel: como abuzada Del?


Delfi: si papa. –llorando-


Miguel: quien fue? Lo conozco?


Ale: si Miguel lo conoces.


Miguel: vos Ale lo sabias?


Ale: no recien me entero igual que vos.


Miguel: Del –acercandose a ella- decime el nombre y el apellido que te hizo daño mi amor. –acariendole la mejilla-


Delfi: si te lo digo que vas hacer?


Miguel: primero agarrarlo a trompadas y si puedo lo mato.


Pau: papa as cosas no son tan sencillas como decis, este tipo es peligroso.


Miguel: me pueden decir quien es? –gritando-

Gonza: Facundo Pieres papa.


Miguel: como? Nooooo estas confudido. Decime que una joda?


Pau: papa es verdad. Es el èl.


Gonza: papa volvio, hoy lo encontre en el desfile que tenian Pau y Delfi. Trato de abuzar de Paula papa, la manoseo y ensima la amenazo.


Miguel: no yo lo mato. –agarrando las llaves de su auto-


Delfi lo vio y lo agarro el brazo para frenarlo. Miguel se dio la vuelta para poder mirarla.

Miguel: Delfi, soltame este me va a escuchar.

Delfi: no papa, te necesito conmigo. No vale la pena hablar con una persona que dice ser hombre. Papa quedate tanto por mi como por Paula. Escuchaste lo que te dijo Gonza? La amenazo. Tenes miedo que venga aca. Por favor no te vallas.


Miguel: Delfi siempre voy tanto a tu lado como al lado en todo momento de tus hermanos.


Pau: papa. –hacercandose- prometenos que no vas a ir a ser venganza por mano tropia. Por favor prometemelo.


Miguel: eeeee … -suspiro- esta bien pero eso no quiere decir que cuando lo vea en la calle lo agarre a los trompadas. –agrazando a ambas-

Horas después, Miguel consola tanto a Paula como a Delfina. Mientras Alejandra realizaba la cena, ya que todos se iban a quedar, Gonzalo recibia un mensaje que era de Pedro. Que le decia que dentro de 10 minutos estaban llegando con Nan.
Gonzalo se levanto y como todos estaban en la cocina, èl tambien se unio.
Los 10minutos pasaron y Gonzalo miraba cada rato el reloj. Alejandra le informo que solo faltaban 5 minitas para cenar, pero antes que Delfina con la ayuda de Paula pongan la mesa, Alejandra tuvo una leve conversación.

Ale: hijas estuve pensando y seria una buena idea, ya que esta Facundo suelto tendria que tener un seguridad.


Pau: no mama yo no quiero.


Miguel: tu madre tiene razon, es solo por la seguridad de ustedes.


Delfi: a mi me da igual.-levantando los hombros-


Pau: lo vuelvo a repetir yo no quiero.


Ale: vas a querer cuando se entere Pedro, te va a obligar y vos no vas a poder decir nada.


Pedro ya habia llegado a la casa en un taxi y apenas escucho decir eso a Alejandra, dejo los bolsos en el suelo y camino hacia la cocina.

Pedro: que cosa me tengo que enterar?

Todos se dieron vuelta. Paula que se encontraba de espaldas a la puerta de la cocina apenas escucho su voz se levanto de golpe y casi corriento se aferro a èl.


Pau: Pedro, mi amor. –besandolo-


Pedro: hola linda. –acariciandole la mejilla-


Pau: te extrañamos mucho. –besandolo-


Pedro: y yo a ustedes. –acariciandole la panza-


Nan que se encontraba atrás de Pedro, paso por al lado de ellos, saludo a todos y cuando la vio a Delfina la abrazo con todas sus fuerza para que se de cuenta que èl esta alli con ella. Que nunca la iba a dejar sola sabiendo que el basura de Facuendo rondeaba por alli.


Pedro: bueno discuelpen hola a todos.

Todos lo saludaron.

Pedro: bueno Ale quisiera saber que me tengo que enterar?-asiendose el desentendido-´


Ale: que tanto a Paula como a Delfina … (Paula lo interrumpio)


Pau: nada amor. Porque volviste?


Pedro: primero quiero que Alejandra termine de hablar. Segundo que se todo lo que paso esta tarde.


Pau: Gonzalo –gritando- que te dije?


Gonza: yo que te dije? Que se lo iba a contar igual, vos lo sabias.


Pedro: tiene razon, porque no me atendiste el telefono?


Pau: porque te ibas a dar cuenta que algo me pasaba y no queria que te procupes.


Pedro: Paula no preocuparme? Sabiendo que mi mujer y mi hija fueron amenazadas por Facundo?


Pau: si lo se, pero no queria que dejes todo para venir.


Pedro: por vos dejo todo y lo sabes. Estas bien? Te golpeo?


Pau: si estoy bien y no me golpeo.


Pedro: pero si te manoseo.


Pau: si Pedro pero no quiero recordarlo. –besandolo-

Pedro: Del estas bien?


Delfi: si gracias a dios yo no me lo cruce todavía pero tengo miedo. -abrazando a Nan-


Nan: no tengas miedo Del, yo estoy aca con vos. Nadie te va hacer daño, si? –delfi asintió-


Pedro: todavía no  entiendo que carajo hacia alli Facundo.


Pau: yo lo se.


Pedro: como que lo sabes?


Pau: si cuando termine de desfilar vino Gaston a agradecer por la pasada que habia hecho. Pero yo cuando llegue lo haba visto, pero viste cuendo te agarra que lo ves por todos lados? –Pedro asintió- bueno pense que era alguien parecido. Y bueno Gaston me dijo que me queria presentar a su socio y cuando entro era Facundo.


Pedro: asi que socio? Mañana mismo voy a hablar con Gaston. Nan vos llamas a Tamara, quiero saber si ella sabia que venia.


Nan: si ahora la llamo. –separandose de Delfina y marcando su celular a su hermana.

Mientras Nan trataba de comunicarse, Alejandra le conto la idea de poner un guardaespaldas para Delfina y Paula. Pedro le dijo que estaba bien, que èl tambien habia pensado en uno. Nan termino de hablar con su hermana y le comunico a Pedro que ella no sabia que estaba Facundo en Buenos Aires. Nan le dijo a Tamara que mañana mismo se vuelva a Buenos Aires pero que no le diga nada a Facundo, que èl apenas llegue le contaba todo lo que habia pasado.
La familia Chaves como Pedro sabia vuelto, cenaron alli y después cada uno se fueron a sus casas. Gonzalo fue el unico que se quedo por cualquier cosa.
Paula cuando se recosto, poso su cabeza en el pecho de Pedro y èl le acariciaba la cabeza. Cuando Paula se durmió, Pedro llamo a Federico para saber adonde estaba. Federico le dijo que estaban legando a su casa porque Horacio queria ver a Paula. Pedro le explico que para Paula fue un dia intenso, que ella estaba bien y que mañana en el desayuna la veia. Federico se lo informo a Horacio que muy tranquilo no quedo pero sabiendo que estaba Pedro con ella nada le iba a pasar.

Pedro dejo su celular en un costado y se acurruco junto a sus mujeres. Ambos abrazados se durmieron hasta el dia siguente.



Gracias Por leer y comentar Siempre 



------------------------------------------------------------
todavia no tengo cumpu :,( ... pero en estos dia me parece que ya va estar.. voy a tratar de subir capitulos mas largos asi las recompenso por lo que me sucedio  ....... Besos 

1 comentario: