lunes, 25 de mayo de 2015

Capítulo 138♥



Al día siguiente ……

Cuenta Pedro………

Durante la madrugada me desperté varias veces. Por un lado porque Olivia se movía mucho. Y por el otro porque Paula se quejaba mucho.

 Pensé que era porque le dolian los  puntos de la cesaría. Esto fue tipo 2 de la mañana. La hice dormir a Olivia y trate de tranquilizar a Paula sin despertarla y cuando lo logre me volví a acomodar al lado de ella. 

Dormí recorrido hasta las 8 am. No me desperté yo solo. Me desperté porque sentía que alguien me acariciaba el pecho, eran unos dedos muy suaves. Sonreí al darme cuenta quien era que esta realizando esas caricias.

Abri los ojos, allí estaba mi hija, en mi pecho, con sus deditos chiquitos acariciando mi pecho. Le acaricie la manito  y ella se aferro a mi dedo. Ame tanto verla asi con mi dedo. Quien iba pensar que yo iba ser el hombre mas feliz de mi vida teniendo una hija con la mujer que mas amo?.

Ahora soy un padre y un futuro esposo. Estoy completamente enamorado de mis mujeres. Olivia se empezó a quejar, síntoma que tenia hambre. La trate de tranquilizar un poco pero no lo logre. Trate de levantarme para no despertarla todavía a Paula, que seguía durmiendo plácidamente, pero tampoco pude porque ella seguía aferrada a mi cintura. Entonces decidí esperar un poco pero mi celular empezó a sonar. Me había olvidado ponerlo en vibrador. Estire la mano como pude y agarre al maldito celular. Paula ya había abierto sus hermosos ojos.


Pedro: buen día mi amor. –la bese- Oli tiene hambre. –se la pase y yo atendí-


*Conversación Telefónica:


Pedro:  hola? –atendí dudoso porque ni el nombre leí-


Fede: hola Buen Dia Perdón te desperté? Bueno los desperté?


Pedro: Fede, si y no.


Fede: como si y no?


Pedro: claro. Yo me desperté por las caricias de mi hija y Paula se despertó por tu culpa –reí-


Fede: mi cuñada me mata lo se.


Pedro: puede ser. –la mire y le estaba dando pecho a Oli, así que como padre baboso le agarre la mano a mi hija, Paula solo me sonrió- bueno paso algo?


Fede: si. Gonzalo paso?


Pedro: que paso? Primer día de laburo y se la mando?


Fede: si. Bueno creo que si, porque Tamara me informo.


Pedro: que paso?


Fede: ayer cuando nos fuimos de la clínica, lo cruce afuera a Gonzalo y le deje que me acompañe a Nan y a mi a la oficina para ver algunas cosas que yo tenia que conversar con Gas viste?


Pedro: claro vos me habias dicho que tenias una reunión hoy.


Fede: claro. Bueno cuando llegamos ayer, le mostre un poco todo y yo me fui con Nan para terminar los detalles para hoy. Entonces cuando volví, maso menos después de media hora, me encontré a Gonzalo charlando con una mina que buscaba trabajar.


Pedro: aaaa y que paso?


Fede: que –suspiro- que nos pareció bien, osea para la marca Luz de Mar, tiene buen físico. –guardo silencio- pero ….. pero Tamara me dijo que no la contrate después que la mina se fue.


Pedro: porque dijo eso? Ella nunca se mete en los negocios.


Fede: me dijo por decisión tuya.


Pedro: decisión mia? Como se llama?


Fede: Shamantha Riepie.


Pedro: que?? –grite sin darme cuenta que Olivia se estaba durmiendo, la mire y me disculpe- como hizo para entrar? Le dije a los de seguridad que no la dejen pasar nunca mas.


Fede: por eso te llamo. Tamara me lo dijo pero ahí otro problema.


Pedro: que problema Fede?


Fede: que esta aca y Gaston la vio, la quiere Pedro.


Pedro: no decile que le consigo otra pero esa mina no. –enojado-


Fede: lo intente pero la quiere. Tenes que estar aca Pedro, no se que mas hacer.


Pedro: bueno veo que puedo hacer.


Fede: dale y perdón de enserio. Intente todo para no llamarte pero sabes como es de cabeza dura Gaston.


Pedro: bueno no te prometo nada pero veo que hago.


Fede: dale te espero.


*Fin de la Conversación.


Pedro corto la comunicación y se acomodo para mirar a Paula y su hija.


Pau: que quería Fede?


Pedro: nada amor. nada que preocuparse.


Pau: algo hizo Gonzalo los escuche. Contame por favor que hizo?


Pedro: contrato a una mina que no quiero en la empresa. Igual no es nada para preocuparse.


Pau: a quien?


Pedro: vos no la conoces, tranquila después veo que puedo hacer.


Pau: anda a la empresa y arregla la cagada que se mando mi hermano.


Pedro: no. No amor, no me quiero separar de ustedes dos.


Pau: anda y arregla las cosas. Vamos a estar bien. –le acaricio la cara- dale hacelo por nosotras. Igual no nos vamos a ir. –sonrió-


Pedro: claro que no se van a ir sin mi. –la beso- bueno voy y vengo rápido. –se levanto y beso la cabeza de Oli-


Pau: no manejes rápido. Anda y volve tranquilo.


Pedro: okey, necesitas algo?


Pau: mmmm si. –sonrio-


Pedro: que necesitas?


Pau: algunos chocolates puede ser?


Pedro: mmmm no se. No te basta tenerme a mi?


Pau: que tonto que sos, dale tráeme un alfajor por lo menos.


Pedro: esta bien te traigo. –se despidió, agarro la campera, las llaves y los papeles y salio de allí.


Pedro se dirigió hacia su empresa, pensando en lo que le iba a decir a Gonzalo y en especial a Gaston que quería a esta mina.


Mientras tanto Paula……


Paula termino de darle el pecho a Olivia y como pudo, porque los puntos le seguía doliendo, se levanto y recostó a su hija en la cuna. Luego como pudo se dirigió al baño para peinarse un poco, porque sabia que algún medico o su obstetra iba a ir a revisarla o mas bien a revizar a Olivia. Salio de allí, se volvió a recostar a esperar  que alguien viniera.

Se puso de espaldas porque boca arriba no podía. Pasaron 20 minutos y el picaporte giro, por el tiempo no creía que fuese Pedro. Vio a alguien vestido de blanco, suspiro porque sabia que era un medico para revisarla. Èl seguía de espaldas, nunca se giro a verla. Paula le pareció raro por como estaba, pero mucho no se preocupo. El medico se dio vuelta después de unos segundo y cuando Paula vio quien era se sobre salto. Nunca pensó que fuera èl. Creyó que nunca mas en su vida iba a volver a parecer, pero no esta allí. Estaba en su habitación con su hija. No sabia que hacer. Si gritar. Si pedir ayuda. O mas bien esperar para saber que quería.


Continuara ...........



Gracias Por Leer y COMENTAR SIEMPRE !!!!




1 comentario:

  1. Ayyyyyy, x favor, que no les haga nada a Pau u Oli. Que llegue justo alguien y las ayuda.

    ResponderEliminar