domingo, 17 de mayo de 2015

Capítulo 135♥



El doctor Esteban agarro el bisturí y realizo un corte en el abdomen hasta que localizo el útero (al final del embarazo este ocupa gran parte del interior abdominal, y se sitúa justo debajo de los músculos abdominales). 

Ella no sintió nada pero Pedro cuando vio eso su corazón fue a mil por horas. Odia ver sangre, nunca pudo superar esa fobia. Suspiro, miro a Paula y cuando ella le sonrío èl se tranquilizó. A través de este corte Esteban muy lentamente puedo sacar al feto con las manos. Pedro todo el tiempo vio el proceso. Esteban saco a Olivia de la panza de Paula y cuando empezó a respirar por si sola afuera de la panza Esteban llamo a Pedro.


Esteban: Pedro te animas a cortar el cordón umbilical? –entregándole las tijeras-


Pedro con sus manos temblorosas la agarro, miro a Paula ella ya lloraba. Miro a su hermosa hija que estaba en los brazos de la enfermera en la espera que corte el cordón para separar del vientre de su madre. 

Sonrió se acerco, puso la tijera adonde Esteban le indico y lo corto. La enfermera agarro a Olivia, la limpio de la sangre que tenia, luego le aspiraron por ahí habia tragado liquido.

Pedro miraba lo que le estaban haciendo a su hija y al mismo tiempo trataba de contener a Paula que lloraba a mares.


Pedro: ya esta amor, ya nació es hermosa. -Beso su frente-


Pau: quiero verla Pedro. -llorando-


Pedro: la están limpiando, apenas la terminen de limpiar y vestir te la traigo. Gracias por darme el mejor regalo, te amo. –la beso-


La enfermera se acerco con Olivia en sus brazos y la puso en el pecho de Paula.


Pau: hola mi amor, hola bebe. Sos hermosa igual que Papi. –beso su cabeza-


Pedro: noo, es hermosa igual que mami. No Oli?


Esteban: felicidades chicos es una hermosa nena.


Pedro: gracias por todo Doc.


Esteban: de nada chicos, ahora lo que voy hacer es sacar la placenta a través de este corte. Y  finalmente,  luego voy cerrar el útero con unos puntos que se reabsorberán, al mismo tiempo que el útero disminuirá de tamaño días después. El corte superficial del abdomen también lo voy a cerrar con puntos de la manera más estética posible. Asi no te queda cicatrices.


Pau: esta bien haga lo que tiene que hacer. Pedro agarrame a la nena.


Pedro: yo no se agarrar un bebe.


Enfermera: a ver. –saco a Olivia del pecho de Paula- Pedro junta tus brazos, yo voy a apoyar la cabeza de la bebe en uno de tus brazos. Con mucho cuidado, ya que es muy chiquita no le muevas demasiado la cabeza.


Pedro asintió y la enfermera le entrego a su hija. Èl se apoyo en unas de las paredes y dejo caer su cuerpo hasta que llego al piso. Paula solo miraba toda la situación, con emoción.


Pedro: sos hermosa. Tan chiquita y ya me enamore de vos. Sabes cuantas veces te soñé y la verdad que ni la mitad de lo hermosa que sos 
te imagine. –Oli sonrio- tenes la misma sonrisa que mama. Te amo Oliva, gracias por llegar en este momento. –la beso-


Cuenta Pedro:

Partida de Nacimiento Alfonso Olivia, Nacida el 23 de Agosto del 2013 a las 10:22 am. En el sanatorio Los Arcos.
Madre Chaves Paula. Padre Alfonso Pedro.


Mire una y otra vez la partida de nacimiento de mi hija. Si, mi hija. Después de realizarle los puntos a Paula y después de estar un rato tirado en el piso con MI hija en brazos, se llevaron a ambas.  

Paula se la llevaron a la habitación que estamos antes de entrar al parto. A Olivia se la llevo la enfermera a vacunarla y realizarle estudios de rutina. Cuando se la entregue, pareció que me sacaron una parte de mi cuerpo. Bah Olivia es una parte de mi cuerpo. Me pare y me cambie para dirigirme al lugar que realizan la Partida de Nacimiento y su DNI.

Juro que mi cuerpo sigue templado. Ya paso. Olivia ya se encuentra con nosotros.

Cuando termine el tramite pase por neo, donde estaba MI beba en una cuna con unos cinco bebes. En el vidrio estaba una pareja que también vinieron a visitar a su hijo o hija eso no lo se. El muchacho se giro y me sonrió, le devolví la sonrisa y se acerco a mi.


Muchacho: hola, padre de??


Pedro: Olivia –se la señale-


Muchacho: la beba que entro  recién. –sonrio-


Pedro: asi es. Y usted??


Muchacho: padre de los 2 bebes que están al lado de su hija –sonrio-


Pedro: gemelos?


Muchacho: mellizos. –sonrio-


Pedro: uuhh todo doble. –rio- son hermosos.


Muchacho: su hija también.


Estuvimos hablando un rato, hasta que Mariel vino y llevo a Olivia para que Paula le de su pecho. Me despedí muy gentilmente, que por cierto el muchacho se llamaba Joaquin y felicite a su esposa y a èl por sus hijos Mateo y Matias. Y me fui con mi hija y mi mujer.

Mientras Paula….


Cuando me sacaron del quirófano, fui directo hacia la habitación. Yo seguía ida, por razón del anestesia que me habían inyectado.  Me acuerdo que mi familia y la de Pedro estaban con migo en la habitación, mi mama le explicaba que capaz estaba cansada.

Pero conste que yo quería hablar con ellos y decirle lo feliz que estaba pero no podía. Pedro se fue a realizar los trámites de la Partida de nacimiento y el DNI.  

No se cuanto paso, porque lógico que no tenía noción de tiempo que entraron Mariel con Olivia  y Pedro con una enorme sonrisa en su rostro la cual me alegro a mi también.

No se porque pero eso tiene Pedro cuando el sonríe yo sonrio. Cuando èl llora yo lloro. Cuando el se enoja yo me enojo. Somos el tal para cual. Yo no creia en el amor a primera vista. Pero verlo a èl paradito en la cabezera de la camilla con una enorme sonrisa que todos le golpeen la espalda felicitándole lo hermosa que era Olivia, me llena de orgullo.


Gracias dios por haberme dado otra oportunidad. Gracias por haberme dado esta hermosa familia. Todos sonríen, todos tocan y besan a mi hija. Estoy feliz. Gracias por todo, gracias por tanto.


Continuara......


Gracias por leer y comentar SIEMPRE !!! 


------------------------------------------------------------------------
Otro capitulo pedido a mi lectora que me armo un cantito.. jajaja para vos geniaaaaaaaaaaaa 

1 comentario:

  1. LLoré de emoción con este cap Yani, me encantó. Gracias x tan hermosa historia

    ResponderEliminar